Matan dos bodegueros en El Bronx; ofrecen 10 mil dólares recompensa

NUEVA YORK.– Dos bodegueros han sido asesinados a tiros en El Bronx con solo tres días de diferencia.  El primero de ellos, Yahya Almuntser, de 34 años, recibió varios disparos el pasado domingo mientras trabajaba en la bodega A & B Deli, ubicada en el 217 de la avenida Brook.

 El asesino entró al establecimiento comercial a eso de las 7:00 de la noche y sin mediar palabra le entró a balazos a Almuntser, huyendo del lugar de inmediato.

 La policía publicó un video del hombre armado, de 5 pies y 5 pulgadas, caminando con la ayuda de un bastón, que llevaba una chaqueta azul o negra con pieles, una máscara de esquí y es descrito como hispano.

 El área donde sucedió el hecho viven dominicanos, puertorriqueños y mexicanos, entre otras etnias hispanas.

 La Asociación de Comerciantes de Yemen está ofreciendo la suma de 10 mil dólares, equivalente a más de medio millón de pesos, a quien ofrezca información que ayude a capturar al asesino.

 La uniformada indica que no hay arrestos, profundiza las investigaciones y solicita a cualquier persona que tenga información con relación a este incidente llamar al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).

 El otro bodeguero, de 20 años, fue asesinado este martes a eso de las 11:30 de la mañana, en White Plains Road con la calle 216, en el mismo condado. Ocurrió en la tienda de delicatessen Deli Grocery.

 Un testigo que estaba dentro del negocio dijo que una mujer quería que el empleado le vendiera un cigarrillo suelto, pero él se negó a hacerlo. Ella se enojó y dijo que llamaría a su “hombre”, quien vino y le disparó al empleado en la cara.

 Un joven de 18 años y la mujer de aproximadamente 50 fueron apresados y la uniformada ocupó un arma de fuego en la escena. Ninguno fue identificado por las autoridades.

Fuente: https://elnacional.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...