Contactanos

Internacionales

Empleado mata a su jefe por discusión política en Florida

Avatar

Publicado

en

Un trabajador con una postura contraria al Gobierno de Estados Unidos apuñaló y mató a su jefe, quien era partidario del presidente Donald Trumpy clavó una bandera estadounidense junto a su cuerpo en un sitio de construcción después de enfrascarse en una discusión política, informaron este martes agentes de Florida.

Mason Toney, de 28 años, fue acusado por homicidio doloso en relación con la muerte de William Knight ocurrida el lunes, de acuerdo con una declaración jurada de arresto del Departamento de Policía del condado de Orange.

Otros empleados comentaron a los investigadores que Toney y Knight eran amigos fuera del trabajo pese a sus posturas políticas. Knight era “pro Donald Trump”. Mientras que Toney, estaba “en contra del gobierno y era muy abierto sobre sus creencias de que el gobierno es malo e iba tras él”, según la declaración jurada.

Los trabajadores en el sitio de construcción de la carretera Turnpike, en la zona metropolitana de Orlando, comentaron a los detectives que Knight había recogido a Toney para ir al trabajo y que habían conducido a diferentes zonas de construcción cuando comenzaron a discutir. Luego de arribar a Turnpike, los empleados escucharon a Knight gritando por ayuda. Corrieron y vieron a Toney sobre Knight, apuñándolo con una cuchara de albañil, se lee en la declaración.

Los otros empleados dijeron que aventaron objetos contra Toney para tratar de detenerlo, pero que se acercó a ellos con lo que creyeron que era un cuchillo. Se subió a una camioneta y se marchó. Mientras se alejaba, llamó a sus compañeros terroristas, según el documento.

Junto al cuerpo de Knight, los empleados encontraron una bandera estadounidense y su envoltorio.

Los agentes de un condado vecino detuvieron a Toney varias horas después.

No se pudo contactar al abogado de Toney. Tampoco se le impuso una fianza y permanecía detenido en la prisión del condado de Orange.

FUENTE:diariolibre

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacionales

El petróleo de Texas abre con al alza y se vende a 39.85 dólares

Avatar

Publicado

en

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) abrió este miércoles con un alza del 0.13 %, hasta 39.85 dólares el barril, a la espera de los datos semanales de reservas de crudo que ofrece hoy el Gobierno de Estados Unidos y en medio del temor por una sofreoferta de crudo.

A las 09:05 hora local, los contratos futuros del WTI para entrega en noviembre, el nuevo mes de referencia, sumaban cinco centavos respecto a la sesión previa del martes.

El crudo de referencia estadounidense se movía cerca de la línea plana antes de que la Administración de Información Energética divulgara esta mañana los datos de las reservas nacionales.

Los expertos señalaban que un aumento sorpresa en las cifras oficiales puede ser suficiente para dar paso a otra etapa de bajadas en los precios del “oro negro”.

Por otra parte, los inversores siguen preocupados por el aumento de casos de COVID-19 y la posibilidad de que vuelvan las restricciones a la movilidad en Europa y EE.UU., con el consiguiente impacto en la demanda.

“Una subida en el petróleo puede ser como nadar contra la corriente a corto plazo, con un aumento de casos de COVID y restricciones probablemente pesando en la actividad económica y por tanto la demanda”, dijo en una nota el analista sénior de OANDA Craig Erlam.

Asimismo, presionaba a la baja el retorno de la producción libia al mercado, que los analistas cuantifican en unos 260,000 barriles diarios para la semana que viene, es decir, unos 150,000 más de lo que ha sido habitual en los últimos meses.

Fuente: https://www.diariolibre.com

Seguir Leyendo

Internacionales

Rusia tomará responsabilidad parcial ante riesgos legales de vacuna contra el COVID-19

Avatar

Publicado

en

El Gobierno de Rusia anunció que tomará una parte de la responsabilidad ante riesgos legales de su vacuna contra el COVID-19 en vez de pedir a los compradores que asuman todo el compromiso de comprar el medicamento.

Con esta disposición los fabricantes de Sputnik-V cuentan con el respaldo del Estado en caso de que se presente alguna demanda por algún efecto secundario inesperado, según informó Reuters.

Los impulsores rusos de la vacuna establecieron la responsabilidad legal del medicamento como uno de sus fuertes en su objetivo por captar a los consumidores.

El jefe del Fondo Ruso de Inversión Directa, Kirill Dmitriev, dijo que la nación tiene tanta confianza en la vacuna que no requiere una indemnización completa como sucede con otras vacunas contra el virus, apuntó Reuters.

Dmitriev habló luego de que varios científicos indicaran sentirse preocupados por la seguridad y eficacia de la Sputnik-V debido a que los tratamientos similares tardan años en desarrollarse mientras que los fabricantes de vacunas contra el COVID-19 han reducido el periodo a meses lo cual deja abierta la posibilidad de efecto secundarios inesperados.

Fuente: https://www.diariolibre.com

Seguir Leyendo

Internacionales

La Torre Eiffel es evacuada por una alerta de bomba

Avatar

Publicado

en

París, Francia

La Torre Eiffel fue evacuada este miércoles por una alerta de bomba en el interior del monumento, al que se desplazó un equipo de expertos para comprobar su veracidad.

La sociedad que gestiona la torre (SETE) indicó a EFE que la evacuación comenzó hacia las 12.15 (10.15 GMT), y precisó que esa alerta, recibida a través de una llamada telefónica anónima, es la primera de este año.

Desde el pasado 14 de septiembre y hasta el 15 de octubre, el horario normal de apertura de la torre es de 10.30 (08.30 GMT) a 18.30 (16.30 GMT).

La pandemia de coronavirus obligó a un cierre por motivos de seguridad durante más de tres meses. Fue el más largo desde la Segunda Guerra Mundial y su reapertura tuvo lugar el pasado 25 de junio.

En ese tiempo, la magnífica torre parisiense aprovechó su simbolismo para unirse a las muestras de solidaridad hacia el personal sanitario y las víctimas del virus con la instalación, por ejemplo, de un cartel luminoso que durante dos horas por la noche enviaba mensajes de apoyo a los afectados.

Fuente: https://listindiario.com

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2018 Las Calientes del Sur.