(VIDEO) Mujer es perseguida por hombre intentó violarla en una calle de Brasil

Una mujer vivió momentos de terror cuando un hombre se desmontó de su vehículo desnudo y la persiguió por la calle logrando agarrarla por la cintura con aparentes intenciones de violarla, un hecho registrado en la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil.

Las autoridades indicaron que la víctima de intento de violación, que no fue identificada, contó que caminaba cerca de su casa por la calle cuando se percató que un auto la perseguía de forma sospechosa del cual salió un hombre completamente desnudo y la persiguió logrando tomarla por la cintura y tocando su cuerpo.

Las imágenes fueron captadas por un circuito privado de cámara de seguridad, en las cuales se evidencia la acción del hombre que se desplazaba a bordo de un carro marca Fod, modelo Kia, color gris, del cual sale sin ropa.

Asimismo se ve que el individuo antes de cometer el intento de agresión se percata de que no haya testigos en el lugar para dar inicio a su acción.

Según indicaron las autoridades, la mujer se libró de una posible agresión sexual porque comenzó a lanzar gritos pidiendo ayuda lo cual ahuyentó al agresor que se montó en su auto dando reversa para escapar de la escena.

Las autoridades indicaron que el hombre pudo ser identificado y apresado horas más tardes ya que en el video se puede observar el número de la matrícula del vehículo.

De igual modo, indicaron que el sujeto fue apresado bajo cargos de agresión sexual por el hecho, al tiempo que se realizan otras investigaciones en caso de que existan más víctimas con casos similares.

FUENTE:elnuevodiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...