Tiroteos en Nueva York dejan un muerto y varios heridos, entre ellos un policía

NUEVA YORK.- Dos intensos tiroteos ocurrieron en Brooklyn y El Bronx a escasas horas de la noche de este viernes, en vecindarios donde residen decenas de familias dominicanas, dejaron como saldo una persona muerta y varios heridos, entre ellos un policía.

El primer incidente ocurrió a eso de las 5:40 de la tarde en un salón de uñas, ubicado en Mother Gaston Boulevard y la avenida Sutter, en el sector de Brownsville-Brooklyn.

Según la policía, oficiales fueron llamados al salón después que un hombre estaba orinándose en medio del mismo y al llegar al lugar los agentes descubrieron que tenía una orden de arresto activa e intentaron detenerlo.

Durante el intento de arresto una persona ingresó al salón y se enfrascó en una “lucha violenta” con la policía, dándole un sillazo en la cabeza a uno de los oficiales. En eso el otro agente le disparó varias veces al sospechoso, que no fue identificado, matándolo en el acto.

El uniformado fue trasladado al hospital con múltiples fracturas en la cara y necesitaba cirugía, se informó. La persona que se orinó en el salón fue arrestada.

El otro tiroteo sucedió a eso de las 8:00 de la noche en la calle 183 con la avenida Ryer, en el sector de Fordham Heights en El Bronx, dejando como saldo tres personas heridas, informó la institución.

Las víctimas, cuyas identidades no fueron proporcionadas, dos hombres de 24 y 18 años al igual que una mujer de 40, recibieron disparos en la espalda, nalgas y pierna. Se dijo extraoficialmente que son hispanos.

Todos fueron trasladados de emergencias al hospital San Barnabas, a escasa distancia de donde sucedió el hecho.

La institución desconoce el motivo de la balacera. Está revisando cámaras de seguridad y persigue a dos desconocidos que huyeron después de cometer la agresión.

La uniformada solicita a cualquier persona que tenga información con relación a este incidente llamar al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782). 

FUENTE:elnuevodiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...