Contactanos

Internacionales

Madre presumió por Instagram a sus hijos el mismo día que los asesinó

Avatar

Publicado

en

madre-hija1

Atlanta: Marsha Edwards, de 58 años, parecía mantener con sus hijos una relación de amistad.

Poco antes de presuntamente matar a Erin y  Christopher Edwards, de 20 y 24, respectivamente, la madre –que se suicidó– había compartido fotos en Instagram con ambos.

En una serie de imágenes, publicadas ayer -mismo día en que los cadáveres fueron hallados en la vivienda familiar ubicada en el condado Cobb cerca de Atlanta, Georgia-, aparece la mujer sonriente junto a su hija.

“Yo he tenido el mejor verano, primero en Miami, y con Erin en Italia”, escribió la madre, una doctora conocida en la zona.

“No puedo pedir mejores hijos”, concluyó en el mensaje.

En la misma red, desfilan con anterioridad fotos juntas durante el viaje a Italia; específicamente, en la Torre de Pisa; Florencia, en Toscana, y Venecia.

Otros datos que maneja el New York Post apuntan a que Marsha y Christopher (productor de contenido en el área de Cine y Entretenimiento para la Alcaldía de Atlanta) habían acudido juntos hace dos semanas a la conferencia anual en Miami, Florida, de la Asociación Nacional de Periodistas Negros.

En junio 7, la madre compartió en el ciberespacio otra foto en la que celebra la práctica periodística universitaria de su hija en el canal NBC en Nueva York.

Las autoridades tratan de establecer las causas del asesinato suicidio.

Fuente: Eldiariony

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacionales

El nuevo poder que pretende usar Jovenel Moïse para poder gobernar en Haití

Avatar

Publicado

en

Jovenel-Moises-800x450

La Habana.-El presidente haitiano, Jovenel Moïse, pretende usar su nuevo poder para gobernar bajo orden ejecutiva para reformar la Constitución a fin de facilitar la gobernanza del país.

En un comunicado emitido el viernes, Moïse indicó que estaba negociando con los líderes de la oposición para crear lo que llamó “un gobierno de cohesión” que propondría una reforma constitucional que sería sometida a un referendo nacional este año.

La reforma pretendería fortalecer la presidencia y el poder ejecutivo de Haití, si bien el comunicado no indica cómo lo haría.

Muchos analistas consideran que la Constitución haitiana de 1987 divide excesivamente el poder entre el ejecutivo y el legislativo de manera que aviva la inestabilidad política del país y los estancamientos frecuentes de poder.

El año pasado, por ejemplo, el país no pudo realizar elecciones parlamentarias dado que el Parlamento no aprobó el presupuesto necesario para las votaciones.

Como resultado, la legislatura fue disuelta cuando los periodos de sus integrantes culminaron a inicios de 2020, y Moïse empezó a gobernar bajo orden ejecutiva.

Haití se ha visto golpeado por protestas en las calles y un estancamiento económico durante gran parte de los tres años de Moïse como presidente.

Líderes de la oposición han exigido su renuncia, argumentando que el mandatario ha manejado inadecuadamente la economía del país y que no ha podido acabar con la corrupción.

“Tenemos una ventana de oportunidad“, afirmó Moïse. “Quiero resolver lo que ha estado fallando en el sistema haitiano por tanto tiempo para que finalmente nos permita avanzar“.

FUENTE:hoy

Seguir Leyendo

Internacionales

¨Eres mi estrella en cualquier escenario¨: así felicita Obama a su esposa Michelle

Avatar

Publicado

en

871041f7-obama

ESTADOS UNIDOS.- Este día Michelle Obama, exprimera dama de Estados Unidos cumple 56 años y por supuesto, Barack Obama no podía dejar pasar el momento sin dejarle un tierno mensaje en sus redes sociales, como lo hace en cada fecha importante para ellos.

En cada escena, eres mi estrella @MichelleObama! ¡Feliz cumpleaños bebe!, esa fueron las palabras del exmandatario acompañadas de collage de fotos de besos, mimos, y abrazos de los dos juntos.

FUENTE:noticiassin

Seguir Leyendo

Internacionales

Líder supremo Irán: Trump es un “payaso” que traicionará a iraníes

Avatar

Publicado

en

irendaya.com--166

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es un “payaso” que solo finge apoyar a la población iraní, dijo líder supremo de Irán en su primer sermón durante la oración de los viernes en Teherán desde 2012.

El ayatolá Ali Jamenei señaló que Trump “introducirá una daga envenenada” en la espalda de la nación. Las muestras de dolor en el funeral de su principal general, que murió en un ataque aéreo dirigido estadounidense a principios de mes, indican que los iraníes respaldan a la República Islámica, agregó.

Según Jamenei, Estados Unidos mató “de forma cobarde” al comandante más efectivo en la lucha contra el grupo extremista Estado Islámico al acabar con la vida del general Qassem Soleimani en un ataque aéreo en Bagdad.

En respuesta, Irán lanzó una serie de misiles balísticos contra tropas estadounidenses en Irak, sin causar heridos graves. Mientras se preparaba para un contraataque estadounidense que nunca llegó, la Guardia Revolucionaria iraní derribó por error un avión ucraniano que acababa de despegar del aeropuerto internacional de Teherán, matando a las 176 personas a bordo, en su mayoría iraníes.

Jamenei calificó el derribo del avión como un “amargo accidente ” que entristeció a Irán tanto como alegó a sus enemigos y apuntó que estos aprovecharon el siniestro para cuestionar a la República Islámica, a la Guardia Revolucionaria y a sus fuerzas armadas.

Los países occidentales son demasiado débiles para “doblegar a los iraníes”, agregó Jamenei señalando que el país estaba siempre dispuesto a negociar, excepto con Estados Unidos.

Jamenei ocupa el cargo de mayor poder del país desde 1989 y tiene la última palabra en todas las decisiones importantes. El líder supremo, de 80 años, lloró abiertamente en el funeral por Soleimani y prometió “duras represalias” contra Estados Unidos.

Las autoridades iraníes ocultaron su papel en la tragedia del avión por tres días e inicialmente achacaron el siniestro a un problema técnico. La admisión de su responsabilidad provocó días de protestas callejeras que las fuerzas de seguridad dispersaron con munición real y gases lacrimógenos.

Las tensiones entre Irán y Estados Unidos han aumentado de forma constante desde que Trump retiró a Estados Unidos del acuerdo nuclear de 2015 entre Teherán y las potencias mundiales, que impuso restricciones a su programa nuclear a cambio del levantamiento de las sanciones internacionales.

FUENTE:listindiario

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias