Apresan cubano acusado de ultimar Instagramer dominicano «La Garata Films»

Miami: Una discusión afuera de una peluquería llevó a un tiroteo fatal la tarde de ayer en West Little River.

El nacional cubano, Adrian Dorta Martínez, de 46 años, fue arrestado este miércoles por cargos de asesinato en primer grado e intento de asesinato en segundo grado.

El tiroteo ocurrió poco antes de la 1:30 p.m. fuera de los Clippers Barber Shop de Luigi en Northwest 95th Street.

Según un informe de la policía de Miami-Dade, el propietario de la peluquería, Juan Luis Martínez (La Garata Films), tambien conocido como Luigi por su familia y amigos, fue asesinado a tiros después de una pelea en curso con una vecina, que es el padre de Dorta Martínez.

Testigos dijeron que el altercado se debió a la música fuerte que venía de la peluquería. La policía dijo que Dorta Martínez se dirigió a la peluquería en un Hyundai Santa Fe gris y se enfrentó a la víctima, momento en el que se produjo una pelea.

Alguien interrumpió la pelea, pero Dorta Martínez fue a su auto, sacó un arma y le disparó a la víctima, dijo la policía. La víctima de 35 años logró escapar y trató de esconderse, pero Dorta Martínez condujo alrededor de la cuadra, salió de su auto y le disparó a la víctima varias veces.

Luis Martínez fue trasladado al Ryder Trauma Center de Jackson Memorial Hospital, donde fue declarado muerto.

La policía dijo que todo el tiroteo fue grabado en las cámaras de vigilancia de la peluquería. Dorta Martínez estaba detenido sin fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Su madre le dijo a Local 10 News en español que el tiroteo estaba justificado. «Si tienes a tu padre y le hacen cosas malas a tu padre, vas a seguir adelante y defenderlo», dijo.

Se ha creado una página de GoFundMe para ayudar a la familia de la víctima a transportar su cuerpo a la República Dominicana para que pueda descansar en su tierra natal.

«Es el tipo de persona que entraba en una habitación y simplemente iluminaba el lugar», dijo el primo de Luis Martínez, Juan Reyes. «Te vería con la cabeza baja, te preguntaría qué pasa. Haría todo lo que pudiera, se quitaría la camisa de la espalda para hacerte sonreír».

Luis Martínez es conocido en Instagram por su nombre, La Garata Films, que es una conocida comedia dominicana que cuenta con casi 200,000 seguidores. Reyes dijo que su primo deja a una hija de 5 años.

Fuente: agenda56

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...

Miguel Vargas: “Los dominicanos no reelegirán la incapacidad y el retroceso”

El también presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aprovechó...

Aplazan conocimiento de coerción contra hijo de exsenadora Sonia Mateo

El aplazamiento de la solicitud de la medida de...