Niño de 12 años burla seguridad de aeropuerto y consigue subir a un avión sin documentos

Reino Unido: El domingo 14 de julio, un niño de 12 años logró burlar la seguridad del aeropuerto de Heathrow de Londres, Reino Unido, y abordar sin pasaje ni billete de embarque un avión de British Airways con destino a Los Ángeles, Estados Unidos.

Según informó The Telegraph, el menor se encontraba entre los pasajeros que debían abordar el vuelo y fue capaz de subir al avión sin presentar ningún documento.

Una vez dentro del avión, la tripulación pidió al niño la tarjeta de embarque para indicarle su asiento correspondiente, y allí fue que los tripulantes se dieron cuenta de que no tenía pasaje. El niño se negó a colaborar con la tripulación y a retirarse del avión, por lo que finalmente la Policía arribó al lugar y se lo llevó.

Según comunicaron fuentes policiales al diario, el menor no es ciudadano inglés y se cree que es nacional de Países Bajos. Asimismo, el medio reporta que los investigadores tienen la teoría de que llegó hasta el aeropuerto londinense como pasajero de tránsito, aunque luego se propuso el desafío de ver cuán lejos podía llegar sin ser detenido.

El vuelo se demoró varias horas, ya que los pasajeros debieron salir del avión, volver a presentar sus papeles y atravesar de nuevo los controles de seguridad.

Una pasajera llamada Rachel Richardson fue comentando a través de Twitter lo que iba aconteciendo mientras se desenvolvían los hechos.

Fuente: agenda56

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...