Contactanos

Internacionales

Niño muere tras caer en un tanque de recolección de grasa en restaurante

Avatar

Publicado

en

captura-wbng-12-news (1)

Nueva York: Un niño de 3 años murió ayer después de caer en un tanque subterráneo de recolección de grasa de un restaurante de la cadena “Tim Hortons” en Rochester (Nueva York).

Las autoridades dijeron que poco antes de las 11 a.m. recibieron una llamada con respecto a un niño desaparecido en el restaurante. Momentos después fue hallado en una trampa de grasa detrás del lugar.

Frank Camp, investigador de la policía de Rochester, dijo que el niño cayó a través de una cubierta de plástico colocada sobre la “trampa de grasa” detrás del restaurante de comida rápida.

Testigos sacaron al infante no identificado y le administraron reanimación cardiopulmorar (RCP). Más tarde fue declarado muerto en el Hospital Strong Memorial de la Universidad de Rochester.

Camp calificó el incidente como una “tragedia indescriptible”citado por WBNG. La investigación está en curso.

Las trampas de grasa para restaurantes están diseñadas para mantener el aceite usado y la grasa fuera de los sistemas de alcantarillado.

En octubre de 2017, en Alabama aprobaron una legislación que exige coberturas más seguras después de que una niña de 3 años murió en una trampa de grasa de 6 pies de profundidad (1,8 metros de profundidad) en Auburn.

Fuente: eldiariony

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacionales

Adolescente se electrocuta y muere tras jugar con su teléfono mientras cargaba

Avatar

Publicado

en

71396-vv
China: Aparentemente, el menor utilizaba un dispositivo Huawei que estaba conectado con un cable genérico.
Un adolescente de 13 años murió en un restaurante de la ciudad de Nanchang (China) tras electrocutarse cuando jugaba con su teléfono mientras lo cargaba. El momento del accidente fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento y las imágenes fueron difundidas este viernes por medios locales.

Aparentemente, el menor utilizaba un dispositivo Huawei que estaba conectado a la toma eléctrica con un cable genérico. Tras recibir la descarga, los socorristas intentaron revivirlo durante más de dos horas, pero más tarde se confirmó su deceso, informa The Daily Mail citando a medios chinos.

No obstante, el teléfono y el cable funcionaron normalmente después del incidente, agregó un familiar de la víctima. Por su parte, el gerente del local clausuró el enchufe que ocasionó la tragedia.

Las autoridades han anunciado el inicio de las investigaciones para esclarecer las condiciones de la tragedia. Mientras tanto, el restaurante de comida rápida estuvo cerrado dos días debido al accidente.

Fuente: elpulmondelademocracia

Seguir Leyendo

Internacionales

Insólito: latina tenía una araña venenosa en su oído izquierdo

Avatar

Publicado

en

torres-wptv

Missouri: “Me desperté el martes por la mañana escuchando un montón de golpes y agua en mi oído izquierdo“, dijo Susie Torres a KSHB-TV.

Entonces fue a una clínica en Northland (Missouri) donde un asistente médico la examinó por primera vez.

“Salió corriendo y me dijo ‘Creo que tienes un insecto allí’. No me asusté porque no sabía exactamente qué era hasta que ella volvió y me dijeron que era una araña. Tenían algunas herramientas y trabajaron su magia y la sacaron”, dijo Torres.

¿Por qué, dónde, qué y cómo? Nunca pensé que (las arañas) se arrastrarían en tu oído o en cualquier parte de tu cuerpo”, dijo.

Los médicos luego le dijeron a Torres que era una araña venenosa, del tipo reclusa parda“Tuve la suerte de que no me mordiera”, dijo Torres.

Ahora está tomando algunas precauciones adicionales cuando se acuesta por la noche. “Me puse algunas bolas de algodón en la oreja anoche porque no tenía tapones (..); estoy bastante aterrorizada por las arañas”, dijo.

Las picaduras de arañas reclusas pardas pueden provocar fiebre, escalofríos, aumento de la sudoración, náuseas y dolores de cabeza, destacó ABC News.

Fuente: eldiariony

Seguir Leyendo

Internacionales

Pareja de recién casados muere a minutos de casarse

Avatar

Publicado

en

recien-casados

Texas: Una pareja de recién casados en Texas murió en un accidente de tránsito apenas minutos después de contraer matrimonio.

Harley Joe Morgan, de 19 años, y Rhiannon Marie Morgan, de 20, salían en un auto del estacionamiento de la oficina de la jueza de paz en el condado Orange cuando fueron impactados por una camioneta con remolque.

El hecho se reportó el viernes a eso de las 3 p.m. en State Highway 87.

La pareja mantenía una relación desde la escuela superior.

“Esos dos bebés, lo único que querían era casarse y comenzar sus vidas. Tenían muchos sueños y querían estar rodeados por la familia”, dijo LaShawnda Morgan, madre del novio, según citada por Telemundo 39.

La propia jueza que los casó sirvió como oficial forense y declaró a los jóvenes muertos en la escena.

El conductor del otro vehículo resultó ileso. Se desconoce si enfrentará cargos por el hecho.

Fuente: eldiariony

Seguir Leyendo

Encuesta

¿A quién prefiere usted como candidato o candidata a la Alcaldía de San Juan de la Maguana por el PLD ?

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias