Contactanos

Internacionales

Mujer golpea a su esposo porque no le respondió “si era bonita”; fue detenida

Avatar

Publicado

en

Lizet-Guadalupe

TEXAS: Lizeth Guadalupe Ramirez, de 20 años, fue al cine, a donde había ido con su esposo, a quien le preguntó si era bonita. El hombre no respondió. Enfurecida, la mujer se lanzó a golpes contra su cónyuge, según reportes policiacos.

Los hechos ocurrieron camino a su casa en Laredo, Texas, a donde ella no volvió, ya que los hechos fueron reportados a la Policía y fue detenida por violencia doméstica.

Ella afirmó primero que su esposo la había atacado e intentó estrangularla, según el Laredo Morning Times.

Sin embargo, el marido dio a las autoridades una versión diferente de los acontecimientos: ella preguntó si era bonita.

“Le dijo a la Policía que no podía escucharla en ese momento, pero supuestamente esta falta de respuesta hizo que Ramírez lo golpeara varias veces en el viaje en coche a su casa”, afirma el diario.

Según el esposo, una vez que llegaron a casa, supuestamente lo empujó y lo golpeó de nuevo cuando y otro pariente trató de separarlos.

El familiar también fue presuntamente golpeado por Ramírez, quien terminó siendo acusada de dos cargos de agresión y violencia doméstica.

FUENTE: agenda56

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacionales

Nuevamente se agudiza la escasez de combustibles

Avatar

Publicado

en

haiti2-1024x550

 HAITÍ:  Fruto de los constantes conflictos políticos que en los últimos meses agobian a esta empobrecida nación, nuevamente se escasean los combustibles derivados del petróleo.

En la comunidad de Juana Méndez se observaron largas filas de vehículos y motores en las dos estaciones de expendio de combustibles que operan allí.

FUENTE: elnuevodiario

Seguir Leyendo

Internacionales

Al menos 20 desaparecidos por naufragio de bote venezolano en el Mar Caribe

Avatar

Publicado

en

al-menos-20-desaparecidos

CARACAS:  Al menos 20 personas están desaparecidas luego de que naufragara una embarcación en la que cerca de 30 personas salieron la noche del martes del estado venezolano de Sucre (noreste) rumbo a Trinidad y Tobago, informó este jueves un organismo oficial a Efe.

Una fuente del servicio venezolano de rescate, el estatal Protección Civil (PC), confirmó bajo estricto anonimato la desaparición del bote y explicó que las autoridades realizan labores de búsqueda en el Mar Caribe.

La misma fuente se negó a ofrecer más detalles sobre el incidente.

Por su parte, el diputado Robert Alcalá, natural de Sucre, aseguró que la embarcación informal y rudimentaria, conocida coloquialmente como peñero, partió desde la población de Güiria con 26 personas a bordo, todos mayores de edad.

Del total de pasajeros, seis ya fueron rescatados por pescadores en las últimas 24 horas según explicó el legislador de la oposición.

Entretanto, medios locales señalan que la embarcación transportaba a más de 30 pasajeros cuando sufrió un accidente producto de un fuerte oleaje que volteó el bote en un punto del Mar Caribe conocido como Boca de Dragón.

Los familiares de los viajeros, según apuntan los medios locales, dieron parte a las autoridades debido a que no pudieron comunicarse con ellos conforme pasaban las horas desde que arrancó la embarcación.

Algunos de ellos permanecen en el puerto de salida esperando que las autoridades brinden alguna información oficial.

Alcalá explicó a Efe que unas dos veces por semana decenas de venezolanos parten en botes informales desde el estado Sucre hacia la cercana isla de Trinidad, ubicada a menos de 100 kilómetros de distancia.

Esto, subrayó el diputado, forma parte del masivo éxodo de venezolanos que huyen de la crisis económica en la que entró el país petrolero bajo el Gobierno de Nicolás Maduro.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) estima que 3,7 millones de venezolanos han emigrado en los últimos años especialmente a países cercanos.

FUENTE: agenda56

Seguir Leyendo

Internacionales

Un tiburón blanco muere atragantado al intentar comerse una tortuga

Avatar

Publicado

en

67822-tiburon
REDACCIÓN: Un tiburón blanco gigante murió presuntamente asfixiado al tratar de comerse una tortuga marina.

Las imágenes, publicadas en Twitter por un pescador de la ciudad de Osaka (Japón), muestran al escualo de dos toneladas de peso cuando se quedó enganchado en unas redes de pesca. En su boca se pueden apreciar los restos del galápago.

Otros pescadores aseguraron haber visto al tiburón tratando de comerse la tortuga el día anterior.

FUENTE: elpulmondelademocracia

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias