Will Smith baila con varias abuelas raperas en Cuba

El popular actor y cantante norteamericano Will Smith ha publicado un video en sus redes sociales en el que se le ve bailando rap con unas simpáticas ancianas en Cuba.

“Somos las raperas de la tercera edad, cantamos, bailamos, rapeamos de verdad”, dice el estribillo de la canción que canta la líder del grupo.

Las mujeres, como auténticas raperas, ataviadas con gorras y gafas de sol, esperaban al artista sentadas en un parque gimnasio.

“Hacemos ejercicio, nos mantenemos en forma, para’ la circulación, para el corazón; cantamos, bailamos, rapeamos de verdad, no tenemos obstáculos para rapear”, continuó el rap.

Mientras las abuelas cantaban y “daban cintura” sin más música que la que ellas interpretaban, el artista hacía ejercicios con los aparatos del parque gimnasio donde estaban. Luego se sumó al baile.

Will Smith participó en la última edición del Marabana, en noviembre de 2018, donde corrió como un ciudadano más. Tras una intensa preparación que duró tres semanas, logró hacer la distancia de 11 millas en dos horas y media.

El protagonista de Hombres de Negro visitó Cuba también en 2017, cuando presentó el Día Internacional del Jazz, en el Gran Teatro de La Habana.

Fuente: noticiassin

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...