La cámara de vigilancia de una casa captura a un extraño lamiendo el timbre de la puerta durante más de tres horas

La peor de las pesadillas de una familia ha tenido lugar en Salinas, California. Una pareja sale de casa y deja a los niños solos con la cámara de seguridad activada. De repente, la señal de alerta les envía un mensaje. Frente a la puerta de entrada se encuentra un extraño lamiendo el timbre.

La escena tuvo lugar alrededor de las 5:00 am del sábado y se hizo viral hace unas horas a través del canal de noticias KHOU, quién publicó online parte de un contenido difícil de catalogar. Peor aún, al parecer la conducta del extraño lamiendo el timbre se extendió durante más de tres horas. Finalmente, antes de huir de la escena robó algunos cables de extensión de las decoraciones navideñas de la familia.

Poco después era la propia policía la que identificaba al sospechoso de 33 años como Roberto Daniel Arroyo. Un representante del Departamento de Policía, Miguel Cabrera, le dijo a nuestros compañeros de Gizmodo en Estados Unidos que los agentes contactaron con el sospechoso y pasaron el caso a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Monterey.

El hombre se enfrenta ahora a cargos de intento de robo, allanamiento y violación de la libertad condicional. “El individuo estaba actuando bastante extraño”, dijo Cabrera. “No tengo idea de por qué hizo esto. Fui oficial durante 23 años y nunca había visto algo así”.

Por su parte, la propietaria de la casa, Sylvia Dungan, no parece estar demasiado horrorizada por el incidente. “Luego te ríes de lo que pasó porque técnicamente no hizo nada”, le dijo a la cadena de noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...