Contactanos

Internacionales

La cámara de vigilancia de una casa captura a un extraño lamiendo el timbre de la puerta durante más de tres horas

Publicado

en

La peor de las pesadillas de una familia ha tenido lugar en Salinas, California. Una pareja sale de casa y deja a los niños solos con la cámara de seguridad activada. De repente, la señal de alerta les envía un mensaje. Frente a la puerta de entrada se encuentra un extraño lamiendo el timbre.

La escena tuvo lugar alrededor de las 5:00 am del sábado y se hizo viral hace unas horas a través del canal de noticias KHOU, quién publicó online parte de un contenido difícil de catalogar. Peor aún, al parecer la conducta del extraño lamiendo el timbre se extendió durante más de tres horas. Finalmente, antes de huir de la escena robó algunos cables de extensión de las decoraciones navideñas de la familia.

Poco después era la propia policía la que identificaba al sospechoso de 33 años como Roberto Daniel Arroyo. Un representante del Departamento de Policía, Miguel Cabrera, le dijo a nuestros compañeros de Gizmodo en Estados Unidos que los agentes contactaron con el sospechoso y pasaron el caso a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Monterey.

El hombre se enfrenta ahora a cargos de intento de robo, allanamiento y violación de la libertad condicional. “El individuo estaba actuando bastante extraño”, dijo Cabrera. “No tengo idea de por qué hizo esto. Fui oficial durante 23 años y nunca había visto algo así”.

Por su parte, la propietaria de la casa, Sylvia Dungan, no parece estar demasiado horrorizada por el incidente. “Luego te ríes de lo que pasó porque técnicamente no hizo nada”, le dijo a la cadena de noticias

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacionales

Arrestan dominicano que intentaba coger vuelo tras se acusado de agresión sexual grave

Publicado

en

Benjamin-Lee-Ramirez

ESTADOS UNIDOS.- “Fugitivo de la semana” Benjamin Lee Ramírez, de 38 años, fue arrestado en Nueva York cuando intentaba abordar un vuelo a República Dominicana. Ramírez fue buscado por la Oficina del Sheriff del Condado de Rockingham por agresión sexual grave e intento de agresión sexual.

Ramírez había sido presentado el 28 de noviembre como el Fugitivo de la Semana, un esfuerzo mediático en todo el estado que incluye al Demócrata Diario de Foster.

Según un portavoz de la Fuerza de Tarea Conjunta de Fugitivos N.H., se desarrolló información que indica que Ramírez estaba planeando irse de los Estados Unidos. Se alertó a los funcionarios de Inmigración y Control de Aduanas que Ramírez había programado un vuelo de ida a la República Dominicana desde el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York.

Agentes de ICE interceptaron a Ramírez y lo arrestaron sin incidentes cuando intentaba salir del país, dijo el portavoz.

Ramírez fue retenido en la ciudad de Nueva York como un fugitivo de la justicia basado en la excelente orden de arresto del Condado de Rockingham.

Los tribunales de Nueva York ordenaron que Ramírez fuera devuelto a Nueva Hampshire.

El 14 de enero, miembros de la Oficina del Sheriff del Condado de Rockingham recogieron a Ramírez en Nueva York y lo devolvieron a Nueva Hampshire.

Ramírez se encuentra actualmente detenido en la cárcel del condado de Rockingham con una fianza de $5,000 en efectivo.

Puede encontrar información adicional sobre el Servicio de Alguaciles de los EE. UU. En www.usmarshals.gov.

Seguir Leyendo

Internacionales

Mujer intenta robar varios relojes ocultándolos en su vagina

Publicado

en

vagina

La policía de Miami Springs detuvo a una mujer tras haber robado unos relojes con un valor total de USD 108.000 que pertenecían a su cita, Ramón Díaz, de 46 años, a quién conoció en un club nocturno.

Delajurea Brookens, de 29 años, quien residía al noreste de Miami-Dade, se reunió con el empresario de Orlando, el martes por la noche en el popular club nocturno llamado Mango, en Ocean Drive, en Miami Beach, según notificaron los oficiales.

Tras pasar la velada, la pareja terminó en el hotel Clarion Suites, unas 12 millas al este (aproximadamente 19 kilómetros de distancia). Cuando Díaz, se tomaba un baño para refrescarse, ella aprovechó para irse, pero cuando el empresario regresó al cuarto de hotel, notó que su bolsa de Whisky Crown Royal, en la que guardaba los relojes, había desaparecido.

Orlando se percató que Brookens se había fugado y antes de que se pudiera subir al taxi que había parado, Díaz la alcanzó, vio la bolsa de Whisky dentro de su bolsa de mano y le exigió que se los devolviera.

Pero la mujer lo golpeó en la cabeza con un objeto y “Díaz quedó aturdido y cayó al suelo”, según reportó la policía al Miami Herald. Un empleado del hotel al ver el altercado llamó a la policía.

Tras recorrer el área, los agentes encontraron a Brookens, por un tatuaje que tiene en el brazo izquierdo que dice “puta”, en un callejón cercano a una tienda de uniformes llamado Tally Ho Tailors en 5391 NW 36th St.

La policía volvió a registrar el cuarto de hotel donde se hospedaba Díaz antes, pero no encontró ni la bolsa ni los relojes que contenía.

Una cosa llamó la atención de los oficiales, ya que cuando la detuvieron registraron la bolsa y sólo encontraron el saco de terciopelo, pero no pudieron hallar más que un modelo, el Hublot de USD 22.000.

Pero las otras joyas no aparecieron en el momento hasta que fue llevada detenida. Cuando estaban intentando someterla ella les escupió, intentó golpearlos, pateó las ventanas y mordió a los oficiales, según la policía.

Al llegar a la comisaría y hacer el registro, los relojes aparecieron en un cateo en el que encontraron los objetos dentro de Brookens, en su cavidad vaginal.

“Cuatro relojes Rolex que se encontraron en la cavidad vaginal de Delajurea Brookens”.

El paquete incluía un modelo Daytona de platino que cuesta más de USD 60.000 y otro con un borde de diamante.

Brokens fue acusada por hurto mayor, por resistirse a la detención de un oficial usando la violencia, por posesión de cocaína y una agresión, además de tener cargos por prostitución.

También había sido acusada al cometer un delito criminal en el que le hizo una travesura a unos policías al orinar el piso de su celda. Pero fue liberada al pagar una fianza de $22,000. A la acusada se le programó una audiencia para el 7 de febrero.

El jefe de la policía de Miami Springs, Armando Guzmán, señaló que estos crímenes son usuales. “Estas personas son muy buenas para atacar a las víctimas, especialmente a los empresarios de fuera de la ciudad”.

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Identifican tres cadáveres encontrados calcinados

Publicado

en

identifican-tres-cadaveres-encontrados-calcinados-en-la-romana
San Pedro de Macorís

 Fueron identificados los tres cadáveres encontrados, dos de ellos calcinados y uno con heridas de bala, en la carretera divisoria entre los bateyes Higueral y Cacata en La Romana.

Los muertos son Ángel Carrión Guzmán (Popo), Juan Gil Adames (Jesús Papeleta) y Gregorio Pérez Santana (Pito), quienes residían en La Romana.

Se dijo que los cadáveres de Carrión Guzmán y de Gil Adames fueron encontrados calcinados en el sillón trasero de la jeepeta CRV y el de Santana fuera  del vehículo.

Se informó además que las autoridades fueron puestas en conocimiento alrededor de las 5 y 40 minutos de la tarde del lunes.

El médico legista Benito Kelly dijo a las autoridades que las víctimas tenían unas 15 horas de haber fallecido.

El informe explica que al lado del referido vehículo fue encontrado un pedazo de placa y que en la escena fueron encontrados unos 8 casquillos calibre 9 milímetros.

El fiscal de La Romana Héctor Julio Matos junto a miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) en la Regional Este, tienen a su cargo las investigaciones.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros
Banner Salud Publica Automedicación

Tendencias