Hallan sin vida a una famosa modelo de lencería, embajadora de un grupo de prevención del suicidio

La Policía australiana ha encontrado este domingo el cuerpo sin vida de la conocida modelo australiana Annalise Braakensiek, de 46 años, en su apartamento de Sídney, informa News.com.au.

Su familia y amigos notificaron la Policía que la mujer no se había puesto en contacto con ellos durante varios días. Por su parte, la Policía cree que Braakensiek se suicidó, ya que en su domicilio no había indicios de interferencia externa.

El pasado mes de abril la modelo y el corredor de bolsa Danny Goldberg pusieron fin a una relación de 16 años. Las dificultades del divorcio se unieron a la depresión, contra la que luchaba durante los últimos años, si bien sus familiares y amigos comentan que mostraba síntomas alentadores de recuperación. En sus redes sociales, la mujer solía contar que estaba atravesando un período "difícil" y "aterrador" y les agradecía a sus suscriptores el apoyo moral que les brindaba.

Se da la circunstancia de que la modelo era embajadora del grupo de prevención del suicidio R U OK? que ayuda a las personas a combatir los problemas en su vida. La organización ha emitido un comunicado en el que lamenta la muerte de Braakensiek, que califican de "voz importante para la prevención del suicidio en Australia", subrayando que no dejó de compartir mensajes de esperanza "incluso cuando ella estaba atravesando momentos difíciles en su vida".

R U OK?

@ruokday

The R U OK? team are devastated to hear of the loss of much loved and respected R U OK? Ambassador Annalise Braakensiek. Our heartfelt condolences are with her friends, family and all those whose lives she touched.

163 человек(а) говорят об этом

Además de su trabajo como modelo, la mujer también diseñaba artículos de joyería y lencería, y había actuado en varias series australianas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...