Video: Niña dominicana viral por JLo se convierte en actriz

 

La niña dominicana que con su imitación tan peculiar del recién estrenado tema de la “Diva del Bronx” Jennifer López, ha conquistado los corazones de miles de fanáticos, incluyendo el de JLo, cumplirá uno de sus primeros sueños, ser actriz.

Alexandra Gerónimo, con tan solo cinco años, ya será parte del elenco de la película “Que León” protagonizada por la beldad dominicana Clarissa Molina y el cantante puertorriqueño Ozuna, bajo la dirección de Frank Perozo de la mano con Caribbean Cinema.

Así lo dieron a conocer a través del programa matutino Despierta América de Univisión, donde fue entrevistada en el día de hoy martes 8 de mayo.

Fue justamente el 28 de abril, cuando los padres de la niña subieron el vídeo de ella, quien estaba de fiesta de cumpleaños, y al escuchar el tema de Jennifer López que día antes se había estrenado, hicieron su versión de ¿Y el anillo pa´ cuando? Al que la niña en su inocencia le agregó ¿Y mi regalo pa´ cuando?

Lo que ellos no imaginaron, que ese vídeo de menos de un minuto sería compartido por la misma Jennifer López, quien es novia del dominicano Alex Rodríguez, reposteo que le cambió la vida por completo a esa hermosa morena.

Desde entonces, ha sido entrevistada en diferentes programas de televisión y cadenas internacionales como Telemundo y Univisión.

Su más reciente entrevista, ha sido para el programa Despierta América, donde le han dado la noticia de que su sueño de ser actriz, está más cerca de lo que ella o sus padres imaginaron.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...