El Alfa revienta el Madison Square Garden de NY, tendrá que pagar multa por complacer público

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El exponente urbano dominicano El Alfa se presentó, a casa llena, este sábado en el Madison Square Garden, el tercer concierto de su gira “La Leyenda del Dembow USA Tour”.

Esta es la segunda ocasión que Emanuel Herrera Batista, nombre de pila del artista, llena el escenario que ha sido casa de grandes cantantes, pero también se convierte en la segunda ocasión en que el exponente deberá pagar una multa, esta vez por extender su concierto casi una hora de la programada para el cierre.

Aunque se desconoce el monto a pagar por cantar pasadas las 11:00 de la noche, el mismo Alfa dijo, en varias ocasiones, tras preguntar si paraba el concierto o seguía, expresó que el dinero que debía depositar ascendía a más 25 mil dólares.

El Alfa inició su presentación a las 9:30 de la noche con la canción “Mera Woo”. El mismo estuvo acompañado de un grupo de bailarines que amenizaron el concierto durante toda la noche.

En medio del público que abarrotó el Madison Square Garden era notoria la presencia de banderas de República Dominicana, El Salvador, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, México, entre otros países.

La fanaticada obediente a “todo el mundo con los celulares con el flash encendido arriba” cantaban y bailaba a ritmo de “Doggy Doggy, La Mamá de la Mamá, Gogo Dance”, entre otros éxitos del intérprete.

Además de agradecer, en varias ocasiones, al público presente, El Alfa expresó que su trabajo será de ahora en adelante para seguir dándole una mejor vida a su esposa, hijos y otros miembros de su familia.

“Tengo 15 años de carrera y sin embargo, van dos veces que un jovencito que nadie creía en él, de la República Dominicana ha llenado el Madison Square Garden dos veces”, expresó.

SUS INVITADOS

Aunque en el concierto que estuvo “sold out” no se anunció la presencia de ningún artista, el Alfa se hizo acompañar de varios exponentes, quienes en un momento, salieron al escenario uno tras otro, ante lo avanzado de la noche.

El primero en salir al escenario fue Braulio Fogón con quien interpretó “Tontoron tonton”.

La gran sorpresa fue sin dudas el reguetonero puertorriqueño Wisin, quien tuvo la oportunidad de cantar “Rakata” entró otros éxitos en solitario, mientras El Alfa hacía cambio de ropa.

Al escenario también subió Yaiser, el cantante puertorriqueño Zion, Kiki El crazy, Dowba Montana, Noriel, el Cherri, Chelo Cha, Choppa, entre otros exponentes.

OTROS ESCENARIOS

El Alfa quien ya se ha presentado en el Houston, TX en el Smart Financial Centre y en el Peacock Theater, en Los Angeles California, se presentará el próximo 28 de octubre en el Agganis Arena, en Boston.

Esta gira tiene pautada presentaciones hasta el 15 de diciembre.

Fuente: https://listindiario.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Accidente de tránsito deja un mu3rto y tres her1dos en Sabana Yegua, Azua

El fallecido ha sido identificado como Bartolo Alcántara mejor...

Viceministro Alexis Cruz Rodríguez: “RD requiere de más economistas”

Alexis Cruz Rodríguez, la carrera de economía ha evolucionado...

Policía activa búsqueda de hombre vinculado a mu3rte de dos jóvenes en Miches

Un hombre identificado como Elny Gabriel Espinal, alias «El...

Director de INAPA garantiza calidad en construcción del sistema de aguas residuales en Tenares

Arnaud también anunció la creación de una veeduría encabezada...