Sandra Berrocal defiende a Crazy Design por presunta deuda a Patricia Yanguela

SANTO DOMINGO, República Dominicana:  – La presentadora de televisión, Sandra Berrocal, defendió este jueves al exponente urbano, Crazy Design, después de que la cantante Patricia Yanguela comentara sobre el supuesto préstamo que todavía le adeuda dicho artista.

“Que prediga a ver cuándo me va a devolver mis chelitos que me debe”, ese fue el comentario que hizo Yanguela, tras una publicación en el Instagram del programa “Esto No Es Radio”, donde el intérprete de “El cartón”, había asistido en la mañana de este jueves para realizarle una entrevista, en la que afirmó que él predijo lo del temblor de tierra de 5.3 que ocurrió este miércoles en el país.

Tras dicha acusación, junto a emoticones de payaso, Sandra respondió defendiendo a su esposo: “Estamos en el 2023 payasa, págale tú a él que hoy en día te reconocen por el sonido que ese te dio a ti, que me tienes cansada con el mismo sonido de todos los años. Feliz 2023”.

Asimismo, Patricia, que cuenta con un repertorio de colaboraciones con Crazy, titulados como ´Que nota me da´, ´Popi´ y ´Banana´, contestó lo siguiente: “Ahora dilo sin llorar, mala paga”.

Señalar que el pasado octubre del 2020, durante una entrevista en el programa llamado “Gobierno Urbano”, Yanguela contó que la deuda se generó cuando ella y su esposo le pagaron a otra persona a la que Crazy le adeudaba y que le impedía sonar su música y “que esto me afectaba porque yo tenía una colaboración con él”.

“Ahí nosotros le metimos la mano, hicimos un contrato con él”, agregando a seguidas, “no fue a él que se lo pasamos, se lo pasamos a la otra persona. No fue Crazy que recibió el dinero sino la persona aquella”.

Recordar que la primera vez que Yanguela divulgó lo de la presunta deuda que tiene el exintegrante de “Los Teke Teke”, con ella y su pareja, el empresario Luis Yanguela, fue en el 2019, sin embargo, la beldad suiza de origen dominicano decidió revelar que todavía no ha recibido su dinero de vuelta.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...

Miguel Vargas: “Los dominicanos no reelegirán la incapacidad y el retroceso”

El también presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aprovechó...

Aplazan conocimiento de coerción contra hijo de exsenadora Sonia Mateo

El aplazamiento de la solicitud de la medida de...

Diputado dice ningún Gobierno ha invertido en Dajabón como lo ha hecho el PRM

Durante su estancia, constató que la región, lejos de...