Amara La Negra lanza línea de transportación

Santo Domingo, República Dominicana: – La cantante y actriz, Amara La Negra, lanzó este lunes, "Las Royal Twins Transportation", una nueva línea de transporte que asegura brindará viajes confortables y con elegancia, a cualquier destino del país.

La cantante y actriz sigue dando pasos firmes como empresaria. A poco más de un mes de haber presentado su línea de ropa infantil inspirada en sus gemelas Sumajestad Royalty y Sualteza Empress, Amara la Negra, de ascendencia dominicana ahora desveló su nuevo proyecto.

A través de un video colgado en sus redes sociales la cantante mostró las comodidades de los vehículos, los cuales cuentan con un servicio personalizado.

“Si buscas comodidad, calidad y exclusividad, aquí les presento Las Royal Twins Transportation, (…) Si deseas rentar y trasladarte a cualquier parte del país, o deseas un servicio personalizado, Las Royal Twins se compromete a brindarte la seguridad, seriedad y puntualidad que se merecen nuestros clientes”, reza el mensaje publicado en las redes, acompañado de los vehículos disponibles.

El domingo, la cantante anunció que tenía una “gran noticia” para compartir con sus seguidores. Bajo el lema “uniendo ciudades, acercando destinos”, la nueva línea de transporte se encuentra ubicada en el Distrito Nacional.

Fuente: https://noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...