Antisociales roban equipos de trabajo del exponente urbano ¨Secreto¨

Según narró el urbano, cuatro personas entraron a la casa de su empleado, le encañonaron a él, a su esposa y a una niña de 5 años, procediendo a cometer el acto. Los delincuentes cargaron con: 2 micrófonos, Apollo twin, laptop Mac, dos monitores de oídos, Ipad Air 2, prendas, 35 mil pesos en efectivo y 3 celulares.

Santo Domingo, República Dominicana: – El exponente de música urbana Odalis Pérez, mejor conocido como Secreto «El famoso biberón» es una de las más reciente víctima de la ola de robos y atracos que afectan al país, luego de que antisociales penetraron en el hogar de uno de sus colaboradores y entre otras cosas se llevaron los equipos de trabajo.

Según narró el urbano, cuatro personas entraron a la casa de su empleado, le encañonaron a él, a su esposa y a una niña de 5 años, procediendo a cometer el acto.

Los delincuentes cargaron con: 2 micrófonos, Apollo twin, laptop Mac, dos monitores de oídos, Ipad Air 2, prendas, 35 mil pesos en efectivo y 3 celulares.

«Ofrecemos una generosa recompensa a quien nos colabore con información que nos haga llegar de manera directa a estos delincuentes y nuestras pertenencias. Info: 829-605-3439 esto pasó en el Tamarindo, Santo Domingo Este, Por favor llamar», reza parte del texto compartido por el urbano junto a varios vídeos del hecho.

Fuente: https://noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Incabide firma acuerdo interinstitucional para titular bienes incautados

El acuerdo establece trabajar inicialmente con los inmuebles que...

Candidato Elías Matos aboga por un consenso para la reforma fiscal

Matos Félix destacó que a pesar de la presión...

Fiscalía de Valverde cita a director distrital de Guayacanes tras denuncia de Coopava

El director distrital, que fue acompañado de su abogado...

Mujer lanza olla de agua caliente a su pareja en Samaná

Maira Peña, movida por los celos, habría tomado una...