Antisociales roban equipos de trabajo del exponente urbano ¨Secreto¨

Según narró el urbano, cuatro personas entraron a la casa de su empleado, le encañonaron a él, a su esposa y a una niña de 5 años, procediendo a cometer el acto. Los delincuentes cargaron con: 2 micrófonos, Apollo twin, laptop Mac, dos monitores de oídos, Ipad Air 2, prendas, 35 mil pesos en efectivo y 3 celulares.

Santo Domingo, República Dominicana: – El exponente de música urbana Odalis Pérez, mejor conocido como Secreto «El famoso biberón» es una de las más reciente víctima de la ola de robos y atracos que afectan al país, luego de que antisociales penetraron en el hogar de uno de sus colaboradores y entre otras cosas se llevaron los equipos de trabajo.

Según narró el urbano, cuatro personas entraron a la casa de su empleado, le encañonaron a él, a su esposa y a una niña de 5 años, procediendo a cometer el acto.

Los delincuentes cargaron con: 2 micrófonos, Apollo twin, laptop Mac, dos monitores de oídos, Ipad Air 2, prendas, 35 mil pesos en efectivo y 3 celulares.

«Ofrecemos una generosa recompensa a quien nos colabore con información que nos haga llegar de manera directa a estos delincuentes y nuestras pertenencias. Info: 829-605-3439 esto pasó en el Tamarindo, Santo Domingo Este, Por favor llamar», reza parte del texto compartido por el urbano junto a varios vídeos del hecho.

Fuente: https://noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...