Connect with us

Entretenimiento

Entre influencers y rejuvenecido, reaparece Luis Miguel tras varios meses alejado del medio

Published

on

Accedió a tomarse una foto con tres fanáticas de su música, que luego compartieron en redes sociales. Lo que más llamó la atención de los internautas es que a sus 52 años luce rejuvenecido, bastante feliz y con una salud, a la vista, envidiable.

ESTADOS UNIDOS: .- Tras varios meses alejado de la vida pública, Luis Miguel, el Sol de México reapareció en las redes sociales acompañado por tres influencers durante una noche de diversión en Miami, Estados Unidos.

No es común que el cantante sea fotografiado durante sus noches de fiesta, sin embargo, en esta ocasión accedió a tomarse una foto con tres fanáticas de su música, que luego compartieron en redes sociales, convirtiéndose en la sensación del momento.

Lo que más llamó la atención de los internautas es que a sus 52 años luce rejuvenecido, bastante feliz y con una salud, a la vista, envidiable.

Las tres amigas fueron al baño, diseñado con motivo de sirenas, y lo que menos esperaban era encontrarse con Luis Miguel, quien posó encantado para la foto.

Fuente: https://noticiassin.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.