Hermano y amigos de "Yomel" confian en "que la verdad saldrá a la luz"

Santo Domingo, R.D.

Familiares y amigos del artista urbano Cristofer Hernández, conocido como “Yomel el meloso”, afirman que la verdad saldrá a la luz ante la acusación interpuesta al artista el pasado miércoles por supuesta violencia de género.

“La verdad va a salir a la luz en el nombre de Jesús, tenemos fe de que la verdad se va a saber", refirió el hermano del artista a su salida del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se le conocería la audiencia a "Yomel".

En ese orden, uno de los compañeros de trabajo del intérprete de “En un poloche”, indicó que las fotos de la supuesta agresión a Denisse Michel Tejeda “La Perversa” son cuartadas de la denunciante y "que son cosas del pasado".

“Eso no es cierto son cosas que pasaron anteriores y ella las tiene guardadas –cópiate- como su cuartada”, declaró el compañero, quien reservó su nombre mientras agregó que “el Meloso” también tiene fotos de abuso, pero que al ser varón no las va a difundir públicamente.

“Como Yomel también tiene, pero como hombre no lo va a hacer”, expresó.

De igual forma, señaló que al intérprete urbano le han manifestado sus opiniones sobre su relación con “la Perversa” y que han tratado de ayudarlo, pero que él se siente bien con su relación sentimental.

“Es que no es que yo te lo diga, pero que a nosotros no nos conviene porque son cosas privadas, nosotros lo que tratamos de ayudarlos a ellos y ponerlo claro de que si esa es la que te gusta pues bien”, dijo la persona que a pesar de la insistencia se negó a revelar su nombre.

Persona del video en las Redes Sociales no es hermana de Yomel

Sobre un video que se ha estado difundiendo en las redes en que una persona se hace pasar por hermana del meloso, donde afirma que la violencia intrafamiliar ocurrió; Erick, hermano del artista desmintió la información, ya que, la misma siquiera es “conocida” de ellos y asegura esta lo único que quiere es hacer daño a la familia.

“Un video que anda en las redes de una supuesta hermana de nosotros no sé si es que le están pagando o si es por buscar sonido, pero lo que uno más cree es que le están pagando para hacer daño diciendo que es hermana de yomel”, reveló Erick.

De igual forma, expuso que al parecer es una “maldad” que le quieren ocasionar a su hermano, pero dice no saber por qué y solo indicando que en la música urbana hay “muchos juegos sucios”.

“Ella dice que ha visto esto y aquello sin ser cierto porque a ella ni siquiera la conocemos nosotros somos de villa faro y esa persona es dizque de la zurza”, agregó el hermano menor de Yomel.

Posteriormente señaló que no tienen ningún tipo de parentesco y que al parecer algún sector le está pagando para que haga este tipo de acciones.

“Porque en la música urbana se usa mucha cosa, hay muchos juegos sucios”, añadió.

Las declaraciones fueron dadas a su salida del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en donde se le conocería audiencia a Yomel, pero que según el abogado del intérprete urbano en el ministerio público no le dieron control del expediente.

“La Perversa esta arrepentida”

En ese orden, el abogado de “el meloso”, Luis Alcántara, señaló que Denisse Tejeda nombre de pila de la denunciante está arrepentida de la acusación interpuesta por ella.

“Hemos estado conteste con ella y ella ha demostrado el ánimo de que su esposo salga de prisión”, señaló Alcántara.

De tal forma manifestó que dicha acusación fue básicamente un impulso por lo que decidió hacer la denuncia el pasado miércoles contra su aun esposo.

“Ella está totalmente arrepentida. Ella lo hizo por impulso”, declaró el abogado. Sin embargo esta no acudió a la fiscalía como se tenía pensado.

La audiencia de conocimiento de medida de coerción en contra de “Yomel El Meloso” fue aplazada para este miércoles 5 de mayo a las 9 de la mañana.

FUENTE:listindiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Niño de 3 años muere ahogado tras caer a un canal de riego

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Accidente de tránsito deja dos heridos, hay un miembro de la Armada Dominicana

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Aspirante a diputada dice sistema de pago de impuesto impide crecimiento de emprendedores

«Es muy difícil para una persona emprendedora, sobre todo...

Estos son los nueve miembros del Consejo Presidencial encargados de la transición en Haití

Los miembros del Consejo Presidencial de Transición supone un...