Video: Niña que canta como Selena Quintanilla sorprendió a las redes sociales con este tierno video

Maliya Kabs, una niña de cuatro años de origen británico, llamó la atención de México y Latinoamérica tras cantar -en un video subido por su padre a Youtube– algunas de las emblemáticas canciones de la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla.

La familia Kabs, a la cual pertenece la menor, tiene un canal muy famoso en dicha plataforma con 903,000 suscriptores. Asimismo, el video donde se observa a la pequeña Mali cantando al ritmo de la intérprete llegó rápidamente casi a las dos millones de visualizaciones.

Durante el audiovisual se observa a la niña pidiéndole a su papá que le permita poner sus canciones y segundos después empieza a entonar la melodía de “Bidi bidi bam bam” y posteriormente canta “como la flor”. Siempre con movimientos de baile que recuerdan a Selena Quintanilla, la cual fue asesinada por una de sus fans hace varias décadas.

El resto del video, Tay Kabs, padre de la infante le pregunta a su hija sobre los idiomas que conoce, a lo que ella responde que habla portugués, Twi, francés y español.

¿Qué le pasó a la reina del Tex Mex?

A unos días de que se cumpla el aniversario luctuoso de Selena Quintanilla, cabe recordar que el 31 de marzo de 1995, la cantante era ampliamente reconocida y triunfaba en la escena musical de Estados Unidos y México. Nada parecía interponerse en su camino al estrellato, pero ocurrió lo impensable. Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans, la mujer que de a poco se ganó su confianza, la asesinó.

La historia cuenta que Saldívar era una gran seguidora de Selena, y como presidenta de su club de fans tuvo acceso a ella hasta que se convirtió no sólo en su amiga y persona de confianza, sino también en la encargada de las boutiques de la intérprete.

A pesar de advertencias de Abraham Quintanilla, padre de Selena y aunque la relación entre ambas se deterioró, Saldívar y Selena continuaron en contacto.

A principios de marzo Selena despidió a Yolanda luego de enterarse que había malversado más de USD 60,000 en cheques.

Pero Saldívar vendería cara su derrota y no dejaría escapar a Selena tan fácil. Yolanda conservó algunos registros financieros que la intérprete necesitaba para su declaración de impuestos. Por esto, acordaron verde en un motel de Corpues Christi, Texas, la noche del 30 de marzo de 1995 para que Yolanda le entregara los documentos requeridos.

Selena regresó al motel a la mañana siguiente, pero la historia dio un extraño giro cuando Saldívar le dijo a la cantante que había sido violada y Quintanilla accedió a llevarla a un hospital.

Cuando se supo que el asunto de la violación era falso, las mujeres discutieron y regresaron al motel.

Fue ahí donde se desató la tragedia. En medio de su pelea, Saldívar sacó un revólver de su bolsa y le disparó a Selena.

De acuerdo con la historia oficial, la intérprete intentó huir, pero como la bala entró en su hombro derecho, la sangre brotó sin parar y dejó un rastro de unos 100 metros hasta que logró arrastrase hasta el vestíbulo y alcanzó a decir quien le había disparado.

Aunque fue trasladada a un hospital, la tragedia se consumó alrededor de la 1PM, cuando la “Reina del Tex Mex” fue declarada muerta.

fuente:hoy.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...