Video | Toxi Crow enfrenta a agente policial que intentó detenerlo durante toque de queda

El exponente de música urbana “Toxic Crow” junto a un grupo de personas protagonizó un conflicto con un agente policial, luego que el agente intentara detenerlo por estar fuera del horario del toque de queda.

Según publicó en su portal el periodista Roberto Cavada el urbano “se vale de la llamada a un superior para que no ser llevado a un destacamento por violentar la medida”.

En el video que circula en las redes sociales se puede escuchar como el policía llama de mayor rango y este al contestar le dice: “y tú le vas a hacer un show al Toxi Crow sabiendo que él es un artista… si él sale y habla y ya, buscando hacer un escándalo por las redes por una tontería, que se puede manejar ahí con ustedes… No ombe no”.

El Poder Ejecutivo dispuso el pasado martes reforzar las medidas del toque de queda y sobre distanciamiento social adoptadas en el marco del estado de emergencia, para optimizar la prevención de la propagación del COVID-19.

Mediante el decreto 698-20 firmado por el presidente Luis Abinader, se modifica la modalidad y horarios del toque de queda, de acuerdo a jurisdicciones geográficas.

La nueva disposición entra en vigencia desde este martes 15 de diciembre de 2020 a las 7:00 de la noche a 5:00 de la madrugada hasta el levantamiento del estado de emergencia, incluyendo cualquier posible prórroga de este, o hasta que se disponga alguna variación a tales medidas.

FUENTE:diariolibre

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...