Hermana de reportera la Gelena Solano está en coma tras someterse a una cirugía estética

La vemos con alegría dando las noticias del espectáculo o entrevistando artistas para el programa el Gordo y la flaca, sin embargo, la reportera criolla Gelena Solano está pasando por una de las situaciones más difíciles de su vida, pues su hermana está en coma tras someterse a una cirugía estética.

Con la voz entrecortada y los ojos vidriosos, la reportera contó que su hermana pequeña Stephanie, de 32 años, está en coma.

Según reporta People en español, la joven, hermana por parte de padre que siempre había gozado de muy buena salud, se ha quedado en estado vegetal tras someterse a una lipoescultura en Miami. La comunicadora compartía la triste noticia a través de un conmovedor video en sus redes sociales.

"Estamos totalmente destrozados", explicó la colaboradora de El gordo y la flaca. "No podemos verla, no podemos visitarla por todo este problema del coronavirus allá en la Florida, solo la vemos 10 minutos vía Zoom, virtual", cuenta profundamente apenada.

Según la comunicadora la joven quiso llevar a cabo esa cirugía a pesar de las recomendaciones de su familia de que no lo hiciera y menos en estos momentos. En principio todo iba bien pues es una chica saludable pero algo se torció a mitad de camino y en medio de la intervención.

Gelena no quiere juzgar a nadie pero asegura que "algo está incompleto". "En medio de la operación, mi hermana que nunca había sufrido de nada, le dio un ataque cardíaco, tuvieron que llamar al 911 para revivirla, después se quedó sin oxígeno por tres minutos, imagínense sin oxígeno en el cerebro", cuenta aterrorizada.

FUENTE:diariolibre

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Cierre de negocios chinos disminuye flujo de clientes

“El cierre de esos negocios nos afecta”, declaró Adonis...

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...