La expectativa de Nashla Bogaert sobre el Gobierno de Luis Abinader

La actriz y comunicadora Nashla Bogaert se sumó a la lista de figuras públicas que reaccionaron a los resultados de las elecciones que dan como ganador al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Abinader.

En un extenso mensaje la jurado del programa Dominicana´s Got Talent se mostró esperanzada con este nuevo Gobierno y aprovechó para externarle su expectativa y recordarle algunas de sus funciones como el presidente de todos los dominicanos.

"Anoche sentí algo distinto en el aire que respiré. Como una ilusión poderosa en un futuro que hoy tiene otra dirección. Salí a la calle y se escuchaba entre las casas las felicitaciones por el inicio de una nueva promesa.. como una sensación de esperanza. Todo eso es el resultado de hacer con nuestros votos, el verdadero ejercicio de la democracia", inició.

Y continuó: "Una fiesta que se baila cada tantos años pero que impacta profundamente en el destino de nuestra gente y nuestra tierra. Hoy, nuestro nuevo presidente de la República Dominicana, el señor Luis Abinader cuelga este mensaje y yo de paso cuelgo mi expectativa en usted… con la esperanza de que haga una gestión honrada y limpia".

Aprovecha para hacer una exhortación al virtual ganador de las elecciones de este domingo 5 de julio.

"Que nunca olvide que el más grande poder que llegase a tener alguna vez un político… es el de servir. A partir de este momento, los dominicanos y dominicanas le permiten 4 años para que cumpla la promesa de lograr una República Dominicana más justa, más segura, sin impunidad ni corrupción… y que cuando le toque finalizar su gobierno, nos entregue el país mejor que como lo encontró".

Finalizó su texto con un mensaje a los también ganadores congresuales. "Así mismo, extiendo este mensaje a las elecciones para senaduría y diputación. Espero sepan velar por nuestros derechos, deberes y que promuevan leyes que mejoren nuestras condiciones", finalizó.

Fuente: https://www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...