Dafne Guzmán se trata un tumor en la espalda

Santo Domingo

La presentadora de televisión Dafne Guzmán se trata un pequeño tumor en la espalda baja que le ha provocado la pérdida de energía.

Con la extirpación los especialistas buscan descartar que la comunicadora no padezca de lupus, ya que, al parecer, lleva padeciendo los síntomas de la enfermedad hace tiempo.

“Me encontraron un pequeño tumor en la parte baja de la espalda. He ido a varios médicos para saber lo que me pasaba porque he perdido mucha energía”, dijo la conductora del programa “D’Calle con Dafne”.

Al conversar con LISTÍN DIARIO explicó que le han hecho varios diagnósticos diferentes y le pidieron que se hiciera esa operación, luego de un chequeo general, para descartar que no sea lupus o algo similar.

Mientras tanto Dafne se recupera en un centro médico de la capital, ya luego tendrá que salir del país para continuar con la analítica y determinar las causas de su padecimiento.

Dafne había dado a conocer el jueves que se encontraba en tratamiento médico, pero en ese momento no dijo qué le afectaba.

"Les cuento que hace más de tres años me empecé a sentir mal, 1ero me dolía una cosa y luego otra. Con el paso del tiempo confirmé como que me estaba desgastando, además de que en esas condiciones, mis compromisos, sueños e ilusiones, me estaban costando cada vez más materializar; no tenía fuerzas. Hasta que con la ayuda de mi familia, amigos y compañeros de trabajo que en este proceso, me han demostrado mucho más que su solidaridad, decidí empecé a tomar cartas al asunto y a lo mejor sonando, un poco egoísta, aprender a amarme más…cuidándome", escribió Dafne en su mensaje en Instagram.

En el comunicado público señaló que se encontraba ingresada en el Centro Médico y Diagnóstico Aroyo Hondo, en la fase 2 de su proceso médico.

Fuente: https://listindiario.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Alfredo Pacheco y Ricardo De los Santos aseguran RD "hace lo correcto" deportando haitianos

Pacheco, quien preside la Cámara Baja, dijo que las...

Jean Alain califica de "abuso" incautación de bienes adquiridos fuera del proceso de investigación

Manifestó que la Procuraduria Especializada de Persecución a la...

Imponen tres meses de coerción a chofer por mu3rte de tres personas en accidente en Constanza

Los occisos fueron identificados como Nicauli Hernández Veloz, de...

Aprueban en primera lectura ley que elimina Onamet y crea Instituto Dominicano de Meteorología

El Indomet deberá establecer estaciones de observación para monitorear...