Natti Natasha defiende sus fotos sensuales en redes sociales

La cantante dominicana Natti Natasha se ha “destapado” en cuarentena como parte de una ‘estrategia’ para promocionar la canción “Que mal te fue”, cuyo video fue grabado en su residencia con poses muy sugerentes.

Ante las criticas que ha recibido, ademas de halagos, la reguetonera salió al frente de su imagen en una entrevista realizada por su compatriota, la presentadora de televisión Clarissa Molina para “El Gordo y la Flaca”. “Yo siempre me he expresado de la manera en que me quiero expresar, en ese momento yo me sentí extra cómoda como estaba, tampoco fue planeado como -ve voy a poner esto- simplemente estaba en mi casa y me sentí cómoda conmigo y con mi cuerpo, no lo vi como algo vulgar”, explicó la intérprete de “Sin pijama”.

Sobre los comentarios que ha recibido, dijo que “mucha gente busca ese momento en las fotos de uno para buscar ese minuto de fama”.

El tema “Que mal te fue” en el que Natti grabó el video casero saliendo semidesnuda y bailando en bikini dentro de una piscina suma más de 4 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Asimismo, recibió apoyo de diversos seguidores y famosos, entre ellos de la esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, con quienes mantiene una fantástica relación de amistad.

La esposa del “Big Boss” y madre de sus tres hijos salió en defensa de la santiaguera.

“La que no le gusta no la consuma. Aquí la doble moral es cosa de todos los días. Si lo hace Natti Natasha es vulgar, pero si lo hace una artista extranjera es arte y versatilidad”, expresó González.

En sus fotos, la artista deja ver unos tatuajes en letras cerca de su trasero y la cantante aprovechó para revelar el significado: “Son tres letras; libertad, poder y éxito y están escritas en latin”, dijo.

Cardi B y Natti Natasha

Clarissa Molina y Natti Natasha conversaron sobre los intercambios de mensajes de aprecio y admiración entre ella y la rapera de origen dominicano Cardi B, quien le escribió “Eres tan hermosa y humilde. Amo tu música. ¡Sigue representando!”, mientras que Natti Natasha la calificó como una “Reina dominicana”.

Ante la pregunta de una colaboración, Natalia Alexandra Gutiérrez, su nombre de pila, manifestó: “Adoro a Cardi B. Me encantaría trabajar con Cardi B, una dominicana que ha roto barreras. Para mi sería un sueño poder colaborar con ella”, confesó.

Un revuelo como pocos causó al principios del mes de mayo al subir un video vestida solo por unos pantis color nude, y cuyo video suma 11 millones de reproducciones en Instagram que la muestra casi desnuda frente al espejo.

Este audiovisual en el que saca a relucir a partes iguales su sensualidad y gran sentido del humor, ha encantado a sus fans, que no solo le han dado ‘me gusta’ a la publicación sino que le han dedicado todo tipo de piropos en los comentarios.

Este corte sensual fue solo el inicio de unas fotos atrevidas que subía durante todo el mes para promocionar la canción “Qué mal te fue”.

Fuente: https://www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...