Video: Revelan resultados de prueba de drogas de Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio sigue enfrentándose a sus exparejas por las custodias de sus hijos.

Esta vez, en una audiencia realizada de manera virtual, la artista y su ex Nicolás ‘Colate’ Vallejo Nájera se enfrentaron ante el juez por Nicolás Andrea, el hijo que tienen en común.

El abogado de Paulina presentó dos mociones: una pedía que se reconsiderara quitar a la guardiana que custodia al menor y la otra, que tomara en cuenta la prueba de drogas que se realizó, voluntariamente, la cantante.

De acuerdo a una nota publicada por el periódico El Diario de Nueva York, Rubio accedió a realizarse el test porque en una audiencia de emergencia, Colate alegó que el niño debía estar con él, porque Paulina se estaba comportando de manera extraña. Incluso, el letrado dijo estar preocupado después de que vio el video del polémico InstaLive que hizo la cantante.

Según explicó la abogada Sandra Hoyos, colaboradora de ‘Un Nuevo Día’, el test arrojó que no había ingerido cocaína, ni ninguna otra sustancia controlada pero sí marihuana.

“El abogado dijo que Paulina, en el mes de febrero, en una de las actuaciones sí había consumido THC, mejor conocido como marihuana, pero recordemos que eso fue en California, según su abogado, y no fue en la presencia de Nico, el menor de edad, y recordemos que en California es una sustancia que no es considerada ilegal, pues no estaba violando la ley”, explicó la doctora Hoyos en el show de Telemundo.

Fuente: https://www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Miguel Vargas: “Los dominicanos no reelegirán la incapacidad y el retroceso”

El también presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aprovechó...

Aplazan conocimiento de coerción contra hijo de exsenadora Sonia Mateo

El aplazamiento de la solicitud de la medida de...

Diputado dice ningún Gobierno ha invertido en Dajabón como lo ha hecho el PRM

Durante su estancia, constató que la región, lejos de...

Candidato a diputado advierte quieren sexu4lizar la educación

Abreu criticó que desde el Consejo Nacional para la...