Robertico asegura que incluirá el talento nacional en su próxima película

Neyba

El productor de cine y conductor de televisión, Roberto Ángel Salcedo, prometió que incluirá a talentos de todas las provincias del país en el casting para su próxima película.

El joven productor hizo la afirmación durante una visita que hiciera al municipio de Neyba, para promocionar el Movimiento Nacional Unidos en apoyo al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

Sostuvo que el casting se estaría desarrollando después de las elecciones del cinco de julio próximo, el cual tiene como objetivo darle participación al talento local en las comunidades.

“Ver el talento que podemos tener en la provincia Bahoruco, para exponerlo en el cine dominicano sería muy provechoso para la provincia y nos ayudará a fortalecer el cine nacional”, dijo Roberto Ángel.

El actor visitó un proyecto de uvas y varias familias de los barrios Los Cocos, Estero, Segundo Paso y el Manguito, a quienes entregó raciones alimenticias y habló sobre la necesidad de cambio que, a su juicio, necesita el país.

Al encabezar una rueda de prensa, dijo que se requiere de un cambio que solo lo representa Luis Abinader, pero que para eso se hace necesario la unidad de los diversos sectores, para enfrentar los problemas sociales y la pandemia del Coronavirus que actualmente afecta al país.

Asimismo, consideró que se debe evitar una segunda vuelta en las venideras elecciones, por lo que llamó a la población a que acuda a votar por el candidato presidencial y los aspirantes al Congreso Nacional que representan al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados.

Robertico Salcedo  fue recibido en este municipio por el subcoordinador de Campaña de la Región Enriquillo y Coordinador y Subcoordinador en la Provincia Bahoruco, Ariel Galarza y José Antonio Matos, respectivamente; así como las candidatas a senadora y diputada, Melania Salvador y Olfany Méndez.

Fuente: https://listindiario.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Programas que implementa el FEDA aumenta la producción de carne de chivo

“Los beneficiarios, establecidos en las nueve provincias fronterizas productoras...

David Collado realiza actividad en apoyo a Guillermo Moreno

“Si en febrero hubo un tsunami electoral en el...

Israel e Irán minimizan el presunto ataque israelí

Las autoridades dijeron que las defensas aéreas dispararon contra...