El romántico gesto de Camilo con Evaluna que hizo que las redes estallen

Santo Domingo, RD

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas jóvenes más románticas y melosas. Los artistas no se cohíben en expresarse su cariño a través de las redes sociales y esta vez no fue la excepción, el colombiano dejó claro que se encuentra muy enamorado de su esposa y se tatuó el nombre de ella.

La hija pequeña de Ricardo Montaner fue la encargada de mostrar el romántico gesto a través de un video en su cuenta de Instagram, donde se observa el tatuaje que el cantante de “Favorito” se hizo en un costado.

“Quédate con el que se tatué tu nombre”, escribió la protagonista de “Club 57” y de inmediato la publicación se llenó de miles de comentarios, donde algunos critican la acción de la pareja argumentando que en la religión que profesan no está permitido tener tatuajes. Mientras que otros aplaudieron el gesto.

Incluso el propio Montaner no se quedó atrás y reaccionó con un “Qué barbaridad Dios mío”.

“¿Y si terminan?”, “Perdón Evaluna, pero eres cristiana y yo que sepa eso no está permitido por Dios”, “Como que aquí algo no cuadra bien”, “No deberían publicar todo lo que hacen” y “Tatuarse el nombre de la pareja, trae mala suerte, pero les deseo lo mejor”, fueron algunos de los más de 18 mil mensajes que tiene la publicación.

El compositor y la actriz contrajeron matrimonio el pasado 8 de febrero, una vez volvieron de su luna de miel, debieron cumplir cuarentena en Miami donde comparten con el clan Montaner desde entonces.

Fuente: https://listindiario.com/entretenimiento

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...