Muere la actriz Patricia Bosworth a los 86 años por coronavirus

Los Ángeles, EE.UU.
Patricia Bosworth, actriz que alguna vez coprotagonizó una película junto a Audrey Hepburn y después escribió biografías de varias estrellas _incluidos Marlon Brando y Montgomery Clift_ murió por COVID-19. Tenía 86 años.
Bosworth falleció el jueves en Nueva York por una neumonía provocada por el virus, informó su hijastra Fia Hatsav, reportó el periódico The New York Times.
Bosworth representó a una monja opuesta a Hepburn en el clásico de 1969 “The Nun’s Story”. Además de las biografías de Brando y Clift, también las escribió de las actrices Jane Fonda y la reconocida fotógrafa Diane Arbus, quien retrató a Bosworth para un anuncio de los autobuses Greyhound.
La película de 2006 “Fur: An Imaginary Portrait of Diane Arbus”, protagonizada por Nicole Kidman, está basada en la biografía que ella escribió sobre Arbus.
Bajo la mentoría de Lee Strasberg, Bosworth estudió actuación en el Actors Studio junto a Marilyn Monroe, Paul Newman, Steve McQueen y Fonda. Bosworth trabajó en Broadway y protagonizó programas de televisión como “Naked City” y “The Patty Duke”.
También escribió memorias sobre su propia vida: en 1998 “Anything Your Little Heart Desires: An American Family Story” y en 2017 “The Men in My Life: A Memoir of Love and Art in 1950s Manhattan”.

FUENTE:listindiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...