Contactanos

Entretenimiento

Artistas internacionales se unen al cibermaratón “Juntos por ti RD”

Avatar

Publicado

en

artistas-internacionales-se-unen-al-cibermaraton-juntos-por-ti-rd

Santo Domingo, RD

Artistas dominicanos se unen este domingo en el cibermaratón, “Juntos por ti RD”, con el propósito de recaudar recursos junto a Unicef para dotar al personal médico de los hospitales del país de insumos y materiales para combatir la pandemia del coronavirus, y ha contado con las voces de cantantes extranjeros como Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Franco de Vita y Kany García.
“A través de Unicef se celebra hoy una importante jornada, recolección de fondos para ser enviados a los centros asistenciales, hospitales para colaborar con enfermeros y doctores, quienes están haciendo tanto por nuestros niños y tantos por la gente del país”, dijo el artista Ricardo Montaner, motivando a las personas a que donen.
Por su parte la puertorriqueña Kany Garcia, envió un mesjae de solidaridad y apoyo a esta media isla, invitando a las personas que se mantengan en sus casas y tomen las medidas recomendadas por las autoridades.
“Me uno a la tarea tan bonita que está haciendo Unicef de recaudación de materiales para todos esos héroes y heroínas que diariamente salen a los hospitales a dar la cara por nosotros y a ayudarnos a combatir esta pandemia”, dijo la cantante.
Igualmente, su compatriota Luis Fonsi se unió al cibermaratón y recomendó a las personas a tomar las medidas de higienes y a quedarse en sus casas y estar todos unidos apoyando esta iniciativa.
El cantante venezolano Franco de Vita y el conferencista mexicano Daniel Habif se unieron a los demás para apoyar y recaudar fondos.
En el plano local han participado, las comunicadoras Caroline Aquino, Tania Baez, Nahiony Reyes, la periodista Diana Lora, el actor Carlos De La Mota, el pastor Marcos Yaroide, el artista urbano Musicólogo, entre otros.
Desde el mediodía de hoy hasta las 5:00 de la tarde se está desarrollando el primer cibermaratón de República Dominicana, transmitiéndose por Telesistema, Canal 11 con los comunicadores Rober­to Cavada y Roberto Ángel Salcedo, en el que también participan los talentos Mila­gros Germán y Jatnna Tavarez, embajadora del Unicef en RD, y el productor y di­rector de cine José Pinky Pintor.

FUENTE:listindiario

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Masa & La Big Band Típica lanzan tema “Quiero volverte a ver”

Avatar

Publicado

en

Masa & La Big Band Típica lanzan tema Quiero volverte a ver

SANTO DOMINGO.- Jesús Gil, líder de la agrupación típica Masa & La Big Band Típica lanzó a la radio nacional y en las plataformas de música digital el tema “Quiero volverte a ver”, con mensaje de aliento y de fe de que todo volverá a renacer después del coronavirus. 

El tema, de la autoría de Gil, es un featuring con los merengueros típicos Krisspy y Jayson Guzmán, que también cuenta con un video musical. 

 “Durante este tiempo hemos realizado y seguimos realizando operativos, como la entrega de 120 raciones alimenticias a músicos típicos de bajos recursos en la zona del Cibao. Es una causa que nos hace muy felices y lo seguimos haciendo hasta que nuestras posibilidades nos lo permitan”, destacó Jesús Gil.

 En cuanto a su nuevo tema, explicó que contó con los arreglos del maestro Anthony Piano, Raúl Román y Kelvin Sax y la mezcla de Ángelo Vargas Productions.

 “Ha sido una bendición de Dios haber contado con la colaboración musical de una estrella de nuestra música como el maestro Krisspy y de un artista de alta calidad como Jayson Guzmán”, dijo Gil.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Gabriel presenta su nuevo disco “Made in RD”

Avatar

Publicado

en

Gabriel presenta su nuevo disco Made in RD

SANTO DOMINGO.- El cantautor Gabriel vuelve a darle a la industria musical un disco de primera línea, titulado “Made in RD”, el cual surge en medio del encierro en esta cuarentena por COVID-19 , de todo el tiempo de ocio que, en cierta forma, ha capitalizado de forma positiva.

“Me inspiró mucho el tener que mirar hacia adentro, el tener que evaluar la situación actual por la cual estamos viviendo. Es una recopilación de los sentimientos, de los pensamientos y de todas las cosas que sentí, viví, y que pude plasmar en canciones. Creo que es la mejor manera en la cual sé expresar lo que siento”, expresa el cantante, compositor y productor.

“Made in RD” incluye siete canciones inéditas, y cada una tiene su esencia y guarda una hermosa historia. De ellas, “Dime qué hacer” es la pieza que introduce al mercado la nueva producción discográfica de Gabriel.

“Yo diría que, por su sencillez, por su madurez, por las melodías tan frescas y simples en la historia que cuenta es que elegimos ‘Dime qué hacer’ como primer sencillo. Y, obviamente, tiene un video que le suma muchísimo a la canción, y que expone la belleza y la hermosura de nuestro país. Fue filmado en el Valle de Samaná”, resaltó Gabriel.

La producción pone en pausa la segunda entrega del proyecto Morisoñando, al cual más adelante seguirá dándole calor. “Optamos por irnos por temas inéditos, porque sentíamos que era lo que necesitábamos en este momento, pero eso no le quita importancia a Morisoñando, vamos a cumplir con lo que tenemos pendiente”, aseguró el multipremiado artista.

El nuevo disco es una muestra de la calidad que Gabriel sigue aportando en la escena artística a favor del merengue. “El merengue siempre ha estado vivo, lo único que necesita son nuevos exponentes que apuesten al género, que apuesten con nuevas canciones, que apuesten con nuevos sonidos. Creo que de esa forma puede seguir creciendo. El merengue necesita nuevas caras y que el movimiento se una para seguir conectando con la gente, tanto a nivel nacional como internacional”, puntualizó.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Don Miguelo atrae 200 mil espectadores a su primer concierto en vivo en YouTube

Avatar

Publicado

en

Don Miguelo atrae 200 mil espectadores a su primer concierto en vivo en YouTube
Santo Domingo, RD

Tras posponer, debido a la situación sanitaria que afecta al país, su concierto en la Arena del Cibao, Don Miguelo siguió adelante con su intención de celebrar su trayectoria con sus seguidores con un concierto totalmente en vivo, a través de su canal de YouTube en el que atrajo a 200 mil espectadores.

Durante 1 hora y 40 minutos, el artista oriundo de San Francisco de Macorís desplegó todo su repertorio junto a su orquesta de 12 músicos en un concierto a seis cámaras que inició a ritmo de “Brujería” y que fue subiendo la adrenalina de inmediato con “Siete locas” y cada tema que su audiencia iba pidiendo.

En una primera parte agregó canciones como “Suelta ese tipo en banda”, “La hoja se volteó”, “No me compares”, “No ta’ enamorá’ de mi”, “Llama y Cierra”, “Sin maquillaje” y “Nota de pasión”, las cuales han logrado cientos de reproducciones en la plataforma virtual.

“¡Buenas noches mi gente! Hoy es un día muy especial para las madres. Un saludo para Georgina Paredes, mi abuela; mi amor te amo. Tú sabes que sin ti no estaríamos aquí”, dijo el cantante previo a realizar un homenaje a las madres, dedicado a las matriarcas de sus músicos, a ritmo de “Madre mía” y “Si algún día la ves”, de Sergio Vargas, esta última también versionada por Raulín Rodríguez.

Don Miguelo no perdió la oportunidad para recordar que hace 15 años cambió el curso de su vida al lanzar “La cola de motora”.

“Señores esta fue la primera canción de un artista urbano dominicano en pegarse a nivel nacional e internacional y en hacer un camino especial, que estaba cerrado para todos los artistas urbanos en la República Dominicana. Cuando esta canción salió, si usted decía que era rapero o reguetonero, usted era un delincuente. Hoy en día, somos la cara del entretenimiento en el país y el mundo”, dijo.

Agregó que cuando lanzó “La cola de motora” muchos decían que él no era dominicano, “entonces le mandamos esta: Ma’ Taide’”.

Tal y como prometió, que cantaría suyas y de otros, no dejó fuera lo tropical, no solo mezclando sus temas con salsa o bachata, sino que trajo a su escenario canciones como “Esa mujer”, de Luis Vargas; “Dónde están esos amigos”, de El Chaval; “Millonario y qué” de Chicho Severino, “El hombre de tu vida” de Joe Veras, y “Así fue” de Elvis Martínez”.

Otras canciones que incluyó fueron “Ella se cree”, “Nunca te la quité”, “El marío’ de tu mujer” “Pa’ que tú me saluda”, “Adicción al contacto”, “El mofle”, “Llevo la vainita”, “Pa’ que me dan de eso” y “Carne”, antes de cerrar con “Lo vibró”.

“La Arena es nuestro propósito y meta si Dios nos lo permite.  Agradezco a toda esta gente que está trabajando aquí hoy y quiero darles gracias a sus madres”, dijo al despedirse.

El concierto se encuentra disponible en el canal de YouTube de Don Miguelo.

Fuente: https://listindiario.com

Seguir Leyendo
Manuel Matos Senador
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias