Desde Punta Cana | Saúl Lisazo afirma que quiere dejar las telenovelas por el cine

El célebre actor de telenovelas Saúl Lisazo afirmó que desea dedicarse especialmente al cine, pero que todavía no lo dejan. “Esta es una profesión grandiosa y si pudiera seguir haciendo cine, que es mi propósito, porque estoy tratando de dejar la televisión, pero que a veces no me deja, pero yo estoy tratando de dejarla y hacer más cine para contar historias en el que realmente te puedas involucrar en el personaje”.

El actor puso como dificultades para seguir una carrera puramente en la gran pantalla la necesidad de mudarse a México. “A veces no es fácil dejar la televisión, acabo de hacer una parte de Betty en Nueva York de Telemundo y ahora pienso hacer teatro en México. Para hacer cine tendría yo que radical en México y empezar a hacer más casting y moverme con la gente de cine. Tratare de hacer más contactos para empezar a hacer más cine”.

Dijo además que no es fácil para el proceso de casting como se estila en la actualidad, pues en su carrera no había tenido que hacer muchos casting. “Estas tratando de venderte y es difícil que un director pueda juzgarte por un segundo en el que le estas contando algo. Cada vez los directores están más especiales, ahora quieren que les cuentes de tu vida o lo que piensas de la infancia, cosas que probablemente les puedan servir, pero es muy difícil hacer eso. Desnudarte delante de una camarita o un teléfono, como se hace ahora, es feo. Suerte que hice la mayor parte de mi carrera donde no se necesitaba, pero no es que me ponga furioso con los directores, cada uno tiene su forma de trabajar, pero realmente el hecho de vender a través de un teléfono a veces es humillante”.

El actor forma parte del elenco de la película “Nebaj”, una producción escrita y producida por Kenneth Müller. Incluye personalidades del cine y de la televisión como Ana Serradilla, Diego Alfonso (La casa de papel), David Medel (Club de Cuervos) y Fernándo Cuautle.

FUENTE:diariolibre

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Instalación del Consejo Presidencial de Transición de Haití se producirá este jueves

La elección del lugar para la instalación oficial del...

JCE informa que ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Román Jáquez Liranzo, exhortó a realizar una labor impecable...

Abel Martínez comparte sus ideas y propuestas en debate de ANJE

El candidato expuso sus propuestas en materia de salud,...

¡La vuelta es con Leonel!, así celebran fuerzapueblistas desempeño de su líder en el debate

La Fuerza del Pueblo celebraron la noche de este...