Contactanos

Entretenimiento

El Cata ingresa a lista negra de los cantantes de «mambo violento»

Avatar

Publicado

en

el-cata-ingresa-a-lista-negra-de-los-cantantes-de-mambo-violento

Los artistas masculinos le cantan al amor y la mujer, pero algunos de ellos obvian sus propias canciones y cometen errores que lo inscriben en la lista negra de protagonistas por violencia de género en República Dominicana.

El Cata se unió esta semana a ese triste listado cantantes involucrados en problemas entre parejas, en las que también están Omega, Vakeró, Don Miguelo y Roy Tabaré.

El caso de violencia de género más mediático es el de Omega. En el 2008, la señora Amarilis de los Santos lo acusó de agresión.

En 2012 Omega se entregó a las autoridades tras una denuncia de violencia de la presentadora de Univisión, Gelena Solano.

En 2013 lo arrestaron por la imputación de agredir físicamente a la bailarina Yuly Mercedes López, y en 2016 va a la cárcel por golpear a su ex pareja Sahira Valerio.

Hace un año, Antonio Peter de la Rosa fue favorecido con la libertad condicional, luego de la decisión de un juez de la Primera Sala Penal de la provincia Santo Domingo, que acogió un recurso de hábeas corpus interpuesto por los abogados del artista.

La decisión del tribunal establece que el merenguero quedará en libertad bajo las mismas condiciones de la condena que le había impuesto el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional en septiembre de 2016, cuando fue condenando a cinco años de prisión, suspendidos a cuatro años y cuatro meses, por golpear a su expareja en presencia de sus hijos.

En el 2016 el cantante y compositor Roy Tabaré fue declarado prófugo de la justicia, huyendo de una acusación de violencia de género formulada por una expareja, la locutora Linnete del Rosario.

A Tabaré se le atribuye perpetrar violencia física y psicológica contra la supuesta víctima. Después de la denuncia la justicia no ha notificado la presencia del artista en el país.

Vakeró tampoco escapó a las secuelas de la violencia de género y pagó por esta causa a raíz de sus problemas ya superados con la cantante Martha Heredia.

En marzo del 2013 Vakeró recobró libertad luego de casi dos meses recluido en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís incriminado de violencia de género por su ex pareja Martha Heredia. El exponente urbano fue favorecido con una fianza de 300 mil pesos por una jueza de Santo Domingo.

En 2012 sucedió la primera acusación contra Don Miguelo y fue a la cárcel de Najayo a cumplir prisión preventiva por un mes por la imputación de su ex pareja Paola Cristal Terrero. En 2017 solicitó una orden de alejamiento contra su pareja Nabila Tapia por agresión, y en 2018 fue acusado de agredir a palos a su ex diseñador Leo Manuel Ureña.

También hay artistas que son víctimas de sus mujeres. En 2019 el merenguero Alá Jazá enfrentó un conato de problemas que logró superar luego de que su exposa, Gisel Trinidad Pérez, supuestamente amenazó con suicidarse junto a sus dos hijos menores si éste no le compraba un vehículo y le entregaba tres millones de pesos.

El merenguero urbano se querelló entonces ante las amenazas de la mujer, de quien llevaba tres años separado. Las aguas no rebosaron el río de lágrimas que envolvió a ambas familias, lográndose un final armonioso.

En los casos de otros artistas el problema también se resolvió de la mejor manera y hoy son etapas superadas. Por ejemplo: Vladimir Dotel, quien el 2007 enfrentó la justicia acusado de agredir física y verbalmente a su esposa Cyerna Zastaba Pujols.

Después de que el juez le impusiera una garantía económica y el alejamiento de la dama, la relación tomó el cauce de la reconciliación hasta el sol de hoy. La pareja lleva más de 20 años en matrimonio.

(+)

Caso actual

Tres meses de prisión de manera preventiva les fueron impuestos este viernes a Edward Edwin Bello Pou, mejor conocido como El Cata, por presuntamente haber agredido física y verbalmente a su pareja.

El autor de “Loca con su tíguere” deberá permanecer encarcelado en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres.

El juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, remitió al Quinto Juzgado de la Instrucción el expediente, para que allí se encarguen de conocer la revisión obligatoria.

Durante la audiencia, la querellante alegó que mintió cuando puso la querella, para evitar que apresaran a su pareja, no obstante el tribunal le impuso la medida coercitiva.

Scarlet Massiel Almánzar Jiménez, su expareja y quien se querelló en diciembre pasado contra el artista, criticó este jueves que las autoridades lo mantengan detenido, pese a que ella retiró la querella que interpuso alegando violencia de género.

FUENTE:listindiario

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Así es Cydney Moreau, la nueva prometida del reguetonero Nicky Jam

Avatar

Publicado

en

-5e4daf96109bf--5e4daf96109c2Así es Cydney Moreau, la nueva prometida del reguetonero Nicky Jam.jpg
Miami

El reguetonero Nicky Jam es un hombre comprometido. El artista urbano estadounidense aprovechó el fin de semana de San Valentín para pedirle matrimonio a su novia Cydney Moreau.

Tanto él como ella publicaron en sus redes sociales fotos y videos del momento en el que el cantante de «Muévelo» se arrodilló y le pidió a Moreau que se convirtiera en su esposa.

La joven de 24 años era desconocida para los fans de Nicky Jam hasta mediados de diciembre, cuando el reguetonero publicó una foto con ella en Nueva York y desde entonces parece no haberse separado de su lado.

Moreau es oriunda del estado estadounidense de Louisiana, donde aún vive su familia. Después de una carrera en atletismo en la secundaria y en la universidad, la actual prometida de Nicky Jam se mudó a Miami (EE.UU.) para dedicarse al modelaje.

Fue justamente trabajando como modelo en el video musical de la canción «Atrévete», que el artista publicó en agosto de 2019, que la pareja se conoció y comenzó una relación amorosa.

Había pasado justamente un año del divorcio oficial del reguetonero, que permaneció 18 meses casado con su primera esposa, la colombiana Angélica Cruz.

La pareja hizo su debut en Instagram el pasado diciembre y desde entonces han sido inseparables. Moreau ya viajó con su prometido a Colombia, Puerto Rico y también lo llevó a Louisiana a conocer a su familia.

La pedida de mano ocurrió al atardecer del 14 de febrero, en la piscina de la casa del artista, que estaba llena de globos, y delante de un gran letrero con luces que decía «Marry Me» (cásate conmigo).

Nicky Jam y su futura esposa desfilaron juntos en enero en Miami por la alfombra roja del estreno de la película «Bad Boys For Life», en la que el artista encarna a un villano.

Se espera que repitan la experiencia este jueves en la antesala de Premio Lo Nuestro.

Fuente: https://listindiario.com

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Anne Hathaway quiere vender su ático de Manhattan por 3,5 millones de dólares

Avatar

Publicado

en

Anne Hathaway quiere vender su ático de Manhattan por 3,5 millones de dólares

NUEVA YORK.– La actriz Anne Hathaway y su marido Adam Shulman pudieron a la venta su ático de Nueva York, una vivienda de estilo neogeorgiano situada en la zona noroeste de Manhattan, por casi 3,5 millones de dólares.

La residencia, que figura entre las propiedades a la venta en la agencia inmobiliaria de lujo Sotheby’s International Realty, se encuentra a “solo unos pasos de Central Park”, y es descrita por la compañía como un “unicornio” por su singular carácter.

Las imágenes publicadas por la inmobiliaria revelan el estilo minimalista de Hathaway y Shulman, con un predominio del blanco, una sencilla cocina y una sobria chimenea de mármol acompañada por un sofá de colores claros y líneas suaves.

La pareja compró el apartamento por poco más de 2,5 millones en 2016, según informaciones del Wall Street Journal, tras lo que se inició una extensa renovación en la que se instaló suelo de roble blanco dispuesto en patrón de espinapez, se rediseñó la distribución de la vivienda y se alzaron los techos.

“Reconocieron que había una oportunidad real para devolverle vida al apartamento”, dijo al medio estadounidense el agente inmobiliario de Sotheby’s Jeremy Stein sobre la compra inicial de la actriz y su pareja, a la vez que señaló desconocer el motivo por el que Hathaway y Shulman, que recientemente se han convertido en padres de su segundo hijo, lo han puesto en venta.

El edificio en el que se encuentra la vivienda fue construido originalmente en 1904 y cuenta con solo cinco unidades a las que se accede desde una imponente escalinata situada en el hall de entrada.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

Seguir Leyendo

Entretenimiento

El Alfa, dominicano más nominado en Premios Heat 2020

Avatar

Publicado

en

-5e4daee62f7f6--5e4daee62f7f8El Alfa, dominicano más nominado en Premios Heat 2020.jpg
Punta Cana

El intérprete de música urbana El Alfa es el dominicano con más nominaciones a Premios Heat. Es lo que ha trascendido luego de que fueran dadas a conocer las postulaciones a la quinta edición de este galardón que entrega el canal especializado en música HTV

Emmanuel Herrera, nombre real del cantante de «Banda de camión», obtuvo nominaciones en categorías como Artista Revelación, Mejor Colaboración y Mejor artista norte.

Pero El Alfa no ha sido el único dominicano en obtener nominaciones en este anuncio que fue realizado en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, sede de la entrega del galardón, sino que también Romeo Santos, Natti Natasha, Eddy Herrera, Mozart La Para, Gabriel, Amenazzy, Santiago Matías «Alofoke» y Rosaly Rubio, fueron reconocidos con postulaciones al premio.

Los nominados al premio Mejor Artista Urbano dominicano, una de las nuevas categorías, se darán a conocer en marzo en una actividad que organizará la Cervecera Nacional Dominicana.

Natti Natasha compite por el premio a Mejor artista femenina; Eddy Herrera, Gabriel y Romeo Santos por Artista Tropical; Mozart la Para por Mejor Artista Norte; Amenazzy y Rosaly Rubio en la nueva categoría Promesa Musical y Santiago Matías «Alofoke», Influencer del año.

En medio de una celebración especial distintas personalidades, artistas, periodistas e influencers invitados internacionales y nacionales se dieron cita en el gran Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana en República Dominicana, para develar y conocer a los talentos nominados a los Premios HEAT Quinta Edición, la nueva entrega de los galardones que unen a Latinoamérica a través de su música.

La noche de nominados con sus 17 categorías de elección popular fue transmitida vía live streaming por el YouTube oficial de los Premios HEAT. A partir de la media noche del 18 de febrero de 2020, quedan oficialmente habilitadas las votaciones para que los seguidores puedan ingresar a la web: www.lospremiosheat.com y votar cada 24 horas por su artista favorito en cada terna. Hasta el 17 de abril estarán abiertas las votaciones.

Presentamos el listado oficial de nominados a la Quinta Edición de los HEAT Latin Music Awards:

MEJOR ARTISTA MASCULINO

– FARRUKO

– J BALVIN

– ANUEL AA

– OZUNA

– BAD BUNNY

– DADDY YANKEE

– MALUMA

– SEBASTIÁN YATRA

– NICKY JAM

MEJOR ARTISTA FEMENINA

– ROSALÍA

– KAROL G

– GREEICY

– ANITTA

– BECKY G

– NATTI NATASHA

– CAZZU

– THALÍA

MEJOR GRUPO O BANDA

–  MORAT

– MAU Y RICKY

– CHOCQUIBTOWN

– REIK

– CNCO

– GENTE DE ZONA

– CULTURA PROFÉTICA

– ZION & LENNOX

MEJOR ARTISTA ROCK

– JUANES

– DIAMANTE ELÉCTRICO

– MON LAFERTE

– LOS PERICOS

– LOS AMIGOS INVISIBLES

– LOS AUTÉNTICOS DECADENTES

– CAIFANES

– BOMBA ESTÉREO

MEJOR ARTISTA POP

–  RICARDO MONTANER

– PEDRO CAPÓ

– ALEJANDRO SANZ

– CAMILO

– SEBASTIÁN YATRA

– ÁLEX UBAGO

– LUIS FONSI

– PAULA ARENAS

MEJOR ARTISTA URBANO

– J BALVIN

– FARRUKO

– NICKY JAM

– OZUNA

– BAD BUNNY

– ARCÁNGEL

– ANUEL AA

– DADDY YANKEE

– KAROL G

MEJOR ARTISTA TROPICAL

– EDDY HERRERA

– GABRIEL

– VÍCTOR MANUELLE

– GILBERTO SANTA ROSA

– N´KLABE

– MARC ANTHONY

– CARLOS VIVES

– ROMEO SANTOS

– WILLY GARCÍA

MEJOR ARTISTA SUR

– LESLIE SHAW

– JOSIMAR Y SU YAMBÚ

– CAZZU

– PALOMA MAMI

– MON LAFERTE

– ANITTA

– TINI

– PAULO LONDRA

MEJOR ARTISTA NORTE

– MOZART LA PARA

– DANNA PAOLA

– MIKY WOODZ

– EL ALFA

– JUSTIN QUILES

– FARRUKO

– LARY OVER

– NICKY JAM

MEJOR ARTISTA ANDINO

–   MORAT

– MIKE BAHÍA

– MANUEL TURIZO

– DANNY OCEAN

– CHYNO MIRANDA

– SEBASTIÁN YATRA

– CAMILO

– GREEICY

MEJOR ARTISTA REGIONAL POPULAR (NUEVA)

– PIPE BUENO

– YEISON JIMÉNEZ

– JOSS FAVELA

– EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA DE MONTERREY

– ALEX FERNÁNDEZ

– CHRISTIAN NODAL

– JHON ALEX CASTAÑO

– FRANCY

INFLUENCER DEL AÑO (NUEVA)

– LUISA FERNANDA W

– MARKO

– LELE PONS

–   SANTIAGO MATÍAS – ALOFOKE

– MOLUSCO

– JOSHUA PAUTA

– CALLE Y POCHÉ

– JUANPA ZURITA

REVELACIÓN DEL AÑO

– SECH

– MYKE TOWERS

– TRAPICAL MINDS

– JERRY DI

– RAUW ALEJANDRO

– LUNAY

– EL ALFA

– JHAY CORTEZ

PROMESA MUSICAL (NUEVA)

–  SEBASTIÁN VILLALOBOS

– CAMI

– MILLY

– LUISA FERNANDA W

– PALOMA MAMI

– DRIZMALI

– AMENAZZY

– GUAYNAA

– MARIAH

– ROSALY RUBIO

Fuente: https://listindiario.com

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros
Pablo Diputado

Tendencias