VIDEO | Omega responde a acusación de agresión en su contra

El cantante Omega, cuyo nombre de pila es Antonio Peter de la Rosa, respondió a las acusaciones de agresión por parte de un menor de edad en su contra y la de su equipo de trabajo. Según el intérprete de “Amor verdadero”, al momento del incidente él no se encontraba presente.

“Yo ni siguiera estaba presente al momento de que se agrediera al joven. No sé quién fue que lo agredió porque yo no estaba ahí, pero las cosas se están resolviendo por las vías legales”, dijo el cantante a Santiago Matías de Alofoke.
Ayer circuló en los medios de comunicación la denuncia realizada por un menor de edad que acusaba al intérprete y su equipo de agredirlo con una botella.

En un video difundido a los medios de comunicación, se ve al jovencito junto a su madre asegurar que el merenguero le desfiguró la cara tras una confusión en una cabaña, donde el cantante estaba y al que el joven entró buscando una persona, presuntamente sin saber que él estaba ahí.

En el audiovisual el jovencito dijo ser fanático del cantante y que no quiere verlo preso por lo que accedió a un acuerdo que no cumplieron. “Él me dio 800 dólares como adelanto y me dijo que me arreglaría la cara, pero se desentendió. Yo no quiero hacerle daño; soy su admirador”, estimó el joven con cierta inocencia.

La madre del menor dijo que busca solucionar la situación por la vía que entiendan. “lo que quiero es que le arreglen su cara”, estimó.

https://www.instagram.com/p/B5sbhJJFlqP/?utm_source=ig_web_copy_link

FUENTE:diariolibre

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tengo un año durmiendo en el piso, me quieren sacar de la casa

Por; Las Calientes Del SurSAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Diputada pide a sectores sociales ir en auxilio de Las Dunas de Baní

La diputada Rodríguez manifestó que con este caso, «parece...

VIDEO // Madre reporta a su hija de 18 años como desaparecida en Santiago

La joven Nicol Isbeth Collado, es estudiante de medicina...

Las remesas crecieron apenas 1 % en marzo y 6.2 % al primer trimestre

A pesar de que en marzo la diáspora y...