Contactanos

Entretenimiento

Regresa “La guerra de los sexos” esta vez desde República Dominicana con Daniel y sin Viviana

Avatar

Publicado

en

VIVIANA-GIBELLI-Y-DANIEL-SARCOS-6

“La guerra de los sexos” regresa tras varios años fuera de la televisión y esta vez será grabado en República Dominicana con un perfil internacional. Así lo confirmó su presentador estrella Daniel Sarcos, quien vuelve a conducir esta versión junto a una comunicadora dominicana.

“República Dominicana se convierte desde ya en el campo de batalla en la historia de la televisión; La guerra de los sexos está de vuelta y yo estoy buscando a la guerrera dominicana que me quiera desafiar”, dijo Sarcos emocionado en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Aún no se ha anunciado el nombre de la co-presentadora que acompañará a Sarcos en esta aventura, pero hay rumores en que podría ser la comunicadora y actriz Hony Estrella.

La guerra de los sexos es un programa de televisión venezolano que marcó el inicio del año 2000 no solo en ese país, sino en toda Latinoamérica. El espació obtuvo el puesto número 26 en la lista de los mejores programas del mundo en el 2005.

Con un formato de competencias y juegos entre famosos  y divido en equipo de tres hombre y tres mujeres. Fue conducido por Daniel Sarcos y Viviana Gibelli, dupla que llenó de emociones y competencia a todo su público.

Luego de varios cambios en la producción y en el talento el famoso espacio finalizó su entrega en el 2015.

FUENTE:listindiario

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

La película “Amorfoda, una chapeadora en NY“ en Amazon

Avatar

Publicado

en

PELICULA

Después de generar contenidos durante varios años para importantes plataformas internacionales, la empresa productora de cine NYC Latín Media, afronta un 2020 expandiendo su plan de trabajo, con el estreno de su film “Amorfoda, una chapeadora en NY“ a través de el gigante del streaming, Amazon Prime Video.

Una comedia romántica son sello criollo, escrita por la dominicana Raquel Ureña, inspirada en el libro de “Las mujeres son de Venus y los hombres son de Marte” de John Gray, que intenta mostrar de que los hombres pueden ser entrenados al igual que a los perros.

“Esther que es el personaje protagónico, fue abandonada por su esposo junto a sus tres hijas y posteriormente se encuentra con un grupo de amigas muy interesadas, quienes la convencen de que ella merece más y, que hay hombres que están dispuestos a darle lo que sea a cambio de placer. Una historia súper divertida que muestra el constataste entre la esposa y la amante”, afirma Ureña.

Los dominicanos Arlenis Angeles, Carlos Tallería, Marcos de Jesús, Aneudy Fernández, Denny Pérez, Víctor Matías, Harolin Cuello, Sofía Ramos, Adele Pimentel, Anabel Vásquez, Manuela Aracena, Jaqueline Ayala y Estephania Cruz, junto a otros talentos latinos egresados del programa de actuación de NYC Latin Media, encabezan el reparto de este film dirigido por Walmy de la Cruz.

“Amorfoda, una chapiadora en NY me tomó de sorpresa, porque es un film que además de hacerte reír también te enseña muchas cosas sobre las relaciones entre el hombre y la mujer. Aprovecho para darle las gracias a esos actores que se dejaron dirigir y por supuesto a NYC Latin Media por su gran apoyo y por creer en el talento nuevo”, afirma su realizador.

FUENTE:diariolibre

Seguir Leyendo

Entretenimiento

El Cocodrilo y varios exponentes urbanos visitan hospital donde se encuentra Rochy RD y piden cadena de oración

Avatar

Publicado

en

el-cocodrilo-y-varios-exponentes-urbanos-visitan-hospital-donde-se-encuentra-rochy-rd-y-piden-cadena-de-oracion
Santo Domingo, RD

El comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo”, asistió junto a varios exponentes del género urbano a las afueras del hospital regional José María Cabral y Báez la tarde de ayer lunes, a pedir una cadena de oración por la salud del rapero Rochy RD y para desmentir las informaciones falsas que han circulado en torno al estado del rapero, quien sufrió un accidente de tránsito y se encuentra en estado delicado.

“Aquí estamos en vivo desde el hospital Cabral y Báez de Santiago de los Caballeros, quise hacer este en vivo por la sangre, por la familia, por los amigos de Rochy RD, porque ha existido un sinnúmero de distorsión que está en contra de la realidad de la situación por la cual lamentablemente él pasó… Rochy esta con vida, eso es algo que nosotros le agradecemos al Todopoderoso”, dijo El Cocodrilo en un video en vivo en su Instagram.

Se recuerda que en octubre del año pasado, al comunicador le amputaron el pie derecho y está utilizando una prótesis para caminar con normalidad.

Junto a Javier se encontraban los exponentes del género urbano El Fother, Dany Punto Rojo y otros más que le acompañaban para pedir a las personas que no suban imágenes delicadas de Rochy, ni del vehículo en el cual se accidentó la madrugada de ayer lunes, cuando chocó con una camioneta que transportaba vegetales  en la carretera Duarte, de la comunidad de Pontón, de Navarrete, en la provincia de Santiago.

En ese sentido, dio informaciones sobre el adolescente que iba con el intérprete de “La máxima”: «Con relación al adolescente que tuvo en el vehículo también, hemos tomado cartas en el asunto y el hospital de niños y adolescente. La dirección ha tomado una fortaleza  grandiosa y ya el niño está en manos sumamente profesionales, ya se le hizo la tomografía, ya se le hizo el chequeo del corazón y todo va a salir positivo. Cualquier persona que quiera conocimiento de esta realidad debe de acercarse a los familiares o los manejadores de Rochy RD”.

El presentador se unió a los demás artistas comunicadores y peloteros que se han expresado para pedir una cadena de oración por la salud de la salud del líder de los “Wawawa”.

Hace unas horas, la persona que está a cargo de las redes sociales del rapero subió una foto del cantante informando que Rochy sigue en estado delicado, pero bien dentro de su cuadro.

FUENTE:listindiario

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Madonna vuelve esta noche a los escenarios tras cancelar su último concierto

Avatar

Publicado

en

Madonna in concert

Lisboa, Portugal.- La artista estadounidense Madonna volverá esta noche al escenario del Coliseu dos Recreios de Lisboa después de que el pasado domingo cancelase el quinto de sus ocho conciertos en la capital lusa debido al desgaste físico.

El espectáculo de este martes, que está confirmado, según han señalado a EFE desde el Coliseu, será el primero de tres noches consecutivas con las que la cantante cerrará su paso por Lisboa, donde ha arrancado la gira europea de su disco “Madame X”.

Madonna canceló el pasado domingo el concierto que tenía previsto en la capital lusa apenas dos horas antes de su inicio.

“Perdonad que tenga que cancelar esta noche, pero tengo que oír a mi cuerpo y descansar”, escribió la cantante en sus redes sociales, cuando añadió “os veo el martes, crucemos los dedos”.

La cantante ya tuvo que cancelar varias fechas en su gira estadounidense para presentar “Madame X” por recomendación médica, después de sufrir una lesión en la rodilla.

La estadounidense, de 61 años, inició la gira europea el pasado domingo en el Coliseu de Lisboa y ya ha ofrecido cuatro conciertos en la capital lusa, donde cerrará el día 23.

Madonna lleva al escenario su disco “Madame X”, ideado cuando residía en la capital portuguesa y marcado por los sonidos del país, como el fado, y ritmo caboverdianos.

La gira, que le llevará también a Londres y París, concluirá a finales de marzo.

La artista residió en Lisboa desde el verano de 2017 hasta septiembre de 2019 tras el fichaje de uno de sus hijos por uno de los equipos de fútbol base del Benfica.

FUENTE:noticiassin

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias