Este domingo estrena el primer Masterchef Junior República Dominicana

Este domingo se transmitirá el primer capítulo de Masterchef Junior República Dominicana, que tendrá participantes de edades entre 8 y 13 años, que deberán demostrar su talento en los fogones para llevarse la clasificación que le permitirá entrar a las cocinas del popular Talent show culinario.

El casting se llevó a cabo mediante una convocatoria que se hizo pública por las redes sociales, donde más de 3,000 niños de todo el país aspiraron, y posteriormente presentaron sus propuestas en un casting realizado en el Instituto Culinario Dominicano, donde además, los que finalmente quedaron seleccionados, recibieron entrenamiento.

De este casting solamente pasaron la prueba para entrar a las cocinas, un grupo de veintiocho afortunados, que ahora podrán desarrollar su creatividad y aprender valiosas lecciones.

En este primer MasterChef Junior República Dominicana, tendremos como jueces a los chefs: Inés Páez (Chef Tita), Francis Pena y Leandro Díaz. Como invitada especial estará Nikol Morillo, la ganadora del primer Masterchef RD.

La transmisión será todos los domingos a las 7:00 de la noche por Telesistema 11, con una duración de dos horas, bajo la producción de la empresa 007 media Group, y la empresa 911 media Group a cargo de la comercialización del espacio televisivo.

Este domingo 24 de noviembre, la ilusión de veintiocho niños de convertirse en el primer MasterChef Junior de República Dominicana, podrá ser vivida por todo el país en el primer capítulo de este emocionante programa.

FUENTE:diariolibre

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...