Ariana Grande gravemente enferma, podría cancelar su gira

 La cantante Ariana Grande les dice a sus admiradores que tiene una condición grave que la ha puesto “muy enferma” y que incluso podría obligarla a cancelar los próximos shows en su gira mundial.

Grande tiene 26 años de edad, dice en videos publicados en su cuenta oficial de Instagram a través de sus historias se siente realmente enferma.

https://www.instagram.com/p/B47_3rWFvmv/?utm_source=ig_web_copy_link

Comentaba en una de sus historias que su garganta aún le de dolía mucho así como su cabeza probablemente tenga una fuerte infección.

De tener una infección Ariana tendrá que cancelar parte de sus show´s puesto que no puede hablar bien y terminaría lastimándose más su garganta.

Afortunadamente Ariana tiene pensado ir de inmediato con un médico para que atienda su condición y esta misma no se agrave pues sería contraproducente hacerlo y quizá tendría consecuencias más graves que solo un dolor simple de garganta.

Hasta el día de hoy Ariana Grande es una de las tres personas con más seguidores en su cuenta de Instagram, de hecho es la segunda con más admiradores en la red social con un total de 167 millones de seguidores los cuales siguen en aumento.

La carrera de Ariana sigue en ascenso y acumulando éxitos para su carrera y su vida personal, ha sido de las artistas con mayor número de nominaciones para la entrega 2019 de los MTV, es hoy en día una de las estrellas más populares de todas.

FUENTE:noticiassin

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidato a diputado Angel Languasco pide a Abinader “mover la mata” en servicio exterior

A pesar de que Languasco valora positivamente los esfuerzos...

Juan Hubieres a la JCE: “ustedes no tienen cómo transparentar el gasto de los candidatos”

“Ustedes no van a determinar cómo en Bayaguana se...

Fall3ce hombre en accidente en carretera La Romana- San Pedro de Macorís

Se trata de Emmanuel Rosario Frías, de 42 años...

Fall3ce dirigente político Franklin Almeyda Rancier

El destacado dirigente político Franklin Almeyda Rancier falleció a...