Contactanos

Entretenimiento

Ozuna firma uno de los acuerdos más grandes de un artista latino con Sony

Avatar

Publicado

en

20-E-22-2p01-e1571707055535

 El cantautor puertorriqueño Ozuna ha firmado un acuerdo discográfico con la compañía Sony que convierte el mismo en uno de los de mayor envergadura suscrito por un artistas latino en la reciente historia musical.

Así lo informaron este viernes a Efe fuentes próximas al artista, quienes, sin embargo, no quisieron detallar a cuánto asciende la cifra.

A su vez, el mismo rompe el patrón de comportamiento que hasta ahora seguían los artistas latinos.

Habitualmente, indicaron a Efe fuentes del sector, un artista latino suele firmar un acuerdo con una casa discográfica regional y otro, separado, con otra de mayor envergadura para sacar un disco en inglés.

En este caso Ozuna ha roto dicho modo de operar y ha firmado todo en uno, con Sony un acuerdo global. Para el equipo de Ozuna, este acuerdo sitúa al artista “a otro nivel».

La firma de Ozuna con Sony incluye los derechos de la compañía sobre sus dos álbumes anteriores, de la casa The Orchard, y para sus futuros discos.

En una breve declaración a Efe, el artista mostró su satisfacción por el acuerdo e indicó que es una muestra de su constante búsqueda de “romper barreras, de ir más allá” y de que su “música es y sea global».

El pasado 7 de noviembre el Ozuna estrenó su nuevo sencillo y vídeo musical, “Hasta que salga el Sol”, que se incluirá en su próxima y tercera producción, “Nibiru”, que lanzará este mes.

La canción, escrita por Ozuna y producida por Hi Music y Mally Mall, “muestra un crecimiento y una madurez en la composición del artista”, donde fusiona ritmos alternativos, reguetón y pop tropical.

La dirección del vídeo musical estuvo a cargo de Colin Tilley, quien también dirigió “Taki, Taki”, otro tema de Ozuna. Ozuna recientemente anunció que actuará en la secuela de “Fast and the Furious 9″.

El artista actuó anoche en la edición de 2019 de los Latin Grammy, donde estaba nominado a Mejor canción urbana por “Baila baila baila”, donde demostró que es más que reguetón y trap y que puede fusionarse cómodo con otros ritmos.

Este año, Ozuna rompió el récord como el máximo ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina, con 11 galardones.

También ganó el premio como “Compositor Latino Contemporáneo del Año” en los Premios BMI 2019 e hizo parte de la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time.

En el 2018 fue nombrado el artista más visto de YouTube a nivel mundial y también tiene el récord del artista con la mayor cantidad de vídeos con más de 1.000 millones de visitas, con siete en total.

Su primer álbum de estudio, “Odisea”, se convirtió en el que estuvo más tiempo ha estado número 1 para un artista masculino en la lista Top Latin Albums de Billboard, con 46 semanas.

FUENTE:eldia

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Krisspy se suma a las filas del PRM y cierra los ‘live’ de Abinader junto a Bonny Cepeda

Avatar

Publicado

en

4983a481-whatsapp-image-2020-06-28-at-1-02-08-pm-5ef8cd2710a36-640x640

Santo Domingo. D.N. El popular merenguero típico Krisspy se unió al grupo de artistas que oficializan su respaldo a la candidatura presidencial de Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno.

En este sentido, el intérprete aseguró que el próximo 5 de julio habrá un cambio seguro en la República Dominicana con la victoria de Luis Abinader, porque así lo ha pedido el pueblo.

Con el sabor del merenguero típico de Krisppy, junto a la inigualable calidad del merengue clásico de Bonny Cepeda se cierra esta noche el ciclo de conciertos virtuales que desde el mes de mayo ha realizado con éxito el candidato presidencial Luis Abinader para llevar alegría y sano entretenimiento a los dominicanos en esta recta final hacia el próximo 5 de julio.

“Ya se siente el cambio”, indica el veterano merenguero Bonny Cepeda, quien desde el inicio de la campaña ha mostrado frontalmente su apoyo al candidato del PRM, y ofrecerá esta noche un recorrido por su vasto repertorio musical.

El concierto será transmitido a partir de las 8 de la noche por todas las redes sociales de Luis Abinader (Instagram, Facebook, Twitter y YouTube).

FUENTE:elcaribe

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Luz García y Jhoel López anuncian su apoyo a Gonzalo Castillo

Avatar

Publicado

en

Luz García y Jhoel López anuncian su apoyo a Gonzalo Castillo
Santo Domingo, RD

Los comunicadores Jhoel López y Luz García se unen a la lista de figuras que han expresado su apoyo al candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Ambos profesionales de la comunicación se reunieron con Castillo y dijeron que le agradó su propuesta de gobierno y hablaron sobre la “Ley de Televisión”.

“Tras varias horas de plática y múltiples preguntas, descubrí un ser humano noble, familiar y con un alto sentido de la solidaridad. Me comentó sobre su propuesta de Gobierno, sus planes para nuestra reactivación económica, proyectos de infraestructura y hablamos de nuestra esperada “Ley de Televisión” , la cual hace años espera la atención de un Gobernante que valore nuestro medio artístico y el desarrollo cultural de nuestra patria!! ¡¡Debo admitir que la interacción de hoy cautivó mi atención y que me siento más confiada en el futuro que esta nueva generación política trae a nuestra amada República Dominicana!!”, escribió en Instagram la presentadora de Noche de Luz junto a una fotografía con el candidato.

Por su parte, el animador dijo: “Hablamos del momento que vive el país con el COVID-19 y de cómo él y su equipo han asumido con mucha valentía el ayudar a la gente día a día, también le hablamos de un tema que hace años estamos promoviendo y es la Ley de Televisión para la República Dominicana, de la que somos parte y amamos y e´l esta´ muy interesado en esa ley y sabe de su importancia al igual que con muchos temas que e´l esta´ comprometido”.

Castillo estará de invitado este sábado en el programa Me Gusta de Noche (Color Vision).

Wason Brazobán, El Mayor Clásico, Bulin 47, Shadow Blow y El Sujeto son algunas de las figuras que han expresado su apoyo al candidato del partido oficialista.

Fuente: https://listindiario.com

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Bonny Cepeda asegura que su cédula establece que vota aquí, pero aparece en el padrón de Puerto Rico

Avatar

Publicado

en

-5ef279da7cbc7--5ef279da7cbc8Bonny Cepeda asegura que su cédula establece que vota aquí, pero aparece en el padrón de Puerto Rico.jpg

El merenguero Bonny Cepeda denunció este martes que aunque su cédula establece que su mesa electoral está en el país, aparece registrado en el padrón electoral de dominicanos en el extranjero.

El director de orquesta y cantante dijo que cuando procedió a verificar el recinto en donde votará el próximo 5 de julio, encontró que figura en el padrón de los dominicanos en el exterior.

Oferta Publicidad

Cepeda se refirió al tema al publicar un video en la red social de Instagram en la cual muestra el proceso completo que realizó en el sitio web de la Junta Central Electoral. Bonny Cepeda tiene en su cédula de identidad y electoral que su recinto de votación está ubicado en la Escuela República de Haití del ensanche Luperón, sin embargo, cuando colocó los datos de la cédula, se le indica que su mesa de votación está en Puerto Rico.

“La intención yo la desconozco, no sé cuál es, pero aunque me falta mi voto, siempre habrá un resultado, porque no puedo viajar a Puerto Rico”, se quejó.

Se recuerda que Bonny Cepeda se mudó hace años a Puerto Rico y ha estado desarrollando su agenda de trabajo entre Santo Domingo y en esa isla.

El artista ha mostrado su preferencia política por el Partido Revolucionario Moderno.

“Ahora mi lugar de votación es en Puerto Rico, pero tienen cerrado el aeropuerto, porque la verdad, iría a Puerto Rico si fuera necesario, aunque en mi cédula dice que voto en la (escuela) República de Haití en el Luperón, que la JCE me diga por fin dónde voto o que acepten mi voto observado. A dónde vamosaparal”, comentó.

La semana pasada, la destacada artista Cecilia García y el actor Carlos Espinal denunciaron que no figuraban en el padrón del extranjero.

Fuente: https://www.diariolibre.com

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros
Manuel Matos Senador

Tendencias