Héctor Acosta (El Torito) asegura será senador y músico al mismo tiempo

SANTO DOMINGO.- El popular merenguero y aspirante a senador por la provincia Monseñor Nouel por el Partido Revolucionario Moderno  (PRM), Héctor Acosta (El Torito),  aseguró que podrá lidiar con la política y la música al mismo tiempo.

No obstante, Acosta aclaró que  aunque esté inmerso en la música no desciodará sus deberes de cumplir con sus funciones en el Congreso Nacional.

“Gracias a Dios el pueblo dominicano ha recibido bien mi candidatura, porque están conscientes de que la provincia necesita un real cambio”, manifestó el versatil intérprete al ser entrevistado en el programa El Mañanare de Bolívar Valera (El Boli).

Sobre las comparaciones y ejemplos que muchas personas hacen con otros músicos que han llegado al Congreso o ejercieron un cargo político, manifiestó que será un senador ejemplar, por lo que no piensa en los posibles errores de sus colegas, ya que, su único deseo es aprobar leyes a beneficio de su provincia.

Sobre la música

En lo referente a la pegada del cantante Gabriel con el género del merengue, dijo  “el merengue tiene que tener dos combinaciones, merengueros que les guste trabajar y merengueros que les guste trabajar extra, y él la tiene…! ustedes saben de quién es hijo él, y eso es una bendición”.

Al ser consultado sobre por qué no participó  en el exitoso disco de Romeo Santos, Utopía, exhortó a los periodistas a que le pregunten al bachatero por qué no fue incluido en el albúm, pero asegura que vendrá Utopía 2, lo que deja abierta la posibilidad de que los fans escuchen un tema con ellos dos.

FUENTE:elnuevodiario

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...