Contactanos

Entretenimiento

Video | ¿Cuál será el futuro de The New York Band tras el fallecimiento de Cherito?

Avatar

Publicado

en

the-new-york-band-12406624-20191014125347

Aclaran que la decisión de continuar o no con el grupo es de Don Chery Jiménez, única y exclusivamente

 meses del repentino fallecimiento del líder de la orquesta The New York Band, Cherito, el grupo ha vuelto a los escenarios para cumplir con compromisos pendientes, sin embargo, esto no significa que continuarán con el grupo sin el merenguero. Así lo aclaró el empresario artístico Ramses Peralta, quien salió al frente tras la publicación de algunos medios de que la orquesta había vuelto de manera formal.

Además de Cherito, por el frente de The New York Band han pasado Magda Lake, Irisneyda, Franklyn, Tony y Miosotis.

“Quiero hacer la oportuna aclaración en el entendido de que no tengo jurisdicción para hablar del futuro de la orquesta, es una decisión de Don Chery Jiménez única y exclusivamente”, escribió en su cuenta de Instagram junto a un video de los integrantes del grupo interpretando uno de los éxitos que había sido interpretado por el artista fallecido.

La nostálgica presentación de The New York Band sin Cherito

Repentina muerte de Cherito causa pesar en el arte

Artistas expresan pesar por muerte de Cherito

Esta aclaración se da luego de que la agrupación se presentó en el Country Club en Santiago, tras la muerte de Cherito y algunos medios publicaron que el empresario afirmó que The New York Band seguirá adelante sin su líder.

“Se están cumpliendo compromisos establecidos antes del suceso, simplemente”, concluyó.

FUENTE:diariolibre

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Arranca este martes el Festival de Teatro Aficionado Emilio Aparicio 2019

Avatar

Publicado

en

28ee434b-ccng

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Cultura inaugurará este martes 19 de noviembre el XIX Festival de Teatro Aficionado Emilio Aparicio 2019, en el marco de la 12.º aniversario del Centro Cultural Narciso González (CCNG).

El acto de apertura está pautado para las 7:00 de la noche, en la Sala Teatro Monina Sola, del CCNG, ubicado en la calle Américo Lugo, esq. Marcos Adón, en Villa Juana.

Durante el acto de inauguración, se presentará la obra teatral Los Diablos, que aborda las raíces del carnaval y de la identidad cultural dominicana, interpretada por la compañía nacional de teatro Cayena, con la autoría de Giovanny Cruz.

En el certamen participarán 18 agrupaciones teatrales, representativas de las provincias y el Distrito Nacional.

Las funciones se realizarán de lunes a viernes, en horario de 10:00 de la mañana, y de 3: 00 de la tarde a 7:00 de la noche, en el Teatro Monina Solá.

Como parte de los trabajos que viene realizando el Ministerio de Cultura, se efectuará el acto de relanzamiento del CCNG, donde se expondrán los principales logros y avances que ha tenido el centro durante el 2019.

Se otorgarán premios en tres categorías: Teatro para adultos, Teatro infantil y juvenil y Monólogos.

Las agrupaciones que resulten ganadoras en este festival competitivo recibirán premios de 75,000.00, 50,000.00 y 25,000.00 pesos en la categoría de Teatro para adultos. Del mismo modo, se distribuirán los mismos montos a los ganadores de la categoría de Teatro infantil y juvenil, mientras que los ganadores en la categoría de monólogos recibirán premios por 25,000.00, 15,000.00 y 10,000.00 pesos.

El Festival Nacional de Teatro Aficionado Emilio Aparicio es un evento anual, organizado por el Ministerio de Cultura, a través de la Dirección Nacional de Drama y el Centro Cultural Narciso González.

FUENTE:noticiassin

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Carlos Silver tratará de romper el récord de canto: “La tercera es la victoria”

Avatar

Publicado

en

CARLOS

El cantante dominicano Carlos Silver anunció que tratará de romper el récord de más horas de canto sin parar, así lo anunció ayer en su cuenta de Instagram.

Silver ha tratado en dos ocasiones de quebrar el récord, pero los jueces del récord mundial de Guiness han rechazado los intentos por señalamientos técnicos en ambas ocasiones.

En abril de este año logró 106 horas, 7 minutos y 18 segundos cantando de manera ininterrumpida en la casa de cristal en el parque Eugenio María de Hostos, pero su hazaña no fue registrada en el libro de récord Guinnes.

En diciembre del 2016, el cantante Carlos Silver duró cuatro días y nueve horas cantando, pero la hazaña no fue oficializada.

Esta vez tratará de romper en la estación del Metro de Santo Domingo Concepción Bona, frente al centro comercial Mega Centro, en Santo Domingo Este.

FUENTE:diariolibre

Seguir Leyendo

Entretenimiento

José Luis Perales se presentará por última vez en República Dominicana

Avatar

Publicado

en

jose-luis-12643896-20191118102349

El cantante español José Luis Perales actuará por última vez en Puerto Rico el próximo 16 de febrero para presentar su espectáculo ‘Baladas para una despedida’, en vísperas de su retirada de los escenarios, que comenzará con otro periplo por España en mayo de 2020. De febrero a marzo el cantante actuará en República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, México y Colombia.

El repertorio del espectáculo estará basado en los temas de su próxima producción discográfica, ‘Mirándote a los ojos’, que constará de tres discos con 35 canciones de su repertorio.

‘Mirándote a los ojos’ consta de tres discos, cada uno con su propia denominación: ‘Recuerdos’, que reúne 15 de sus mayores éxitos; ‘Retratos’, con 10 temas escritos para otros o versionados por otros artistas, y ‘Melodías perdidas’, con 10 canciones especialmente queridas y especiales para su autor.

La presentación en el país forma parte de unas 60 que Perales realizará durante todo el 2020 y de las que el artista desarrollará por todos los países donde se ha presentado en forma periódica durante más de 50 años de carrera profesional.

En abril viajará a los Estados Unidos para presentarse en Los Ángeles, Washington, Miami y Nueva York.

La gira ‘Baladas para una despedida’, que pondrá fin a su vida artística en activo, arrancará el próximo 2 de mayo en España, donde están programados numerosos conciertos.

En octubre hasta finales de noviembre realizará una segunda visita latinoamericana, que incluirá a Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Perú y Ecuador.

La gira concluirá el 17 diciembre de 2020, con un concierto en el el Wizink Center en Madrid.

Además de su gira y sus tres nuevos discos, Perales lanzará una nueva versión de su afamado tema musical ‘¿Y cómo es él?’.

Esta canción fue incluida en el álbum ‘Entre el agua y el fuego’, que lanzó en 1982.

El tema ha sido grabado por otros artistas, entre ellos, el también cantante español Raphael, el mexicano Vicente Fernández y el puertorriqueño Marc Anthony.

Además de los discos, Perales sacará una película-documental, llamada ‘Algo nuevo que contarte’.

Además de ‘¿Y cómo es él?’, Perales es intérprete de otros éxitos, como ‘Me llamas’, ‘Un velero llamado libertad’, ‘Quisiera decir tu nombre’ y ‘Celos de mi guitarra’, entre muchos otros.

Aunque Perales se despide de los escenarios, el artista continuará escribiendo canciones y grabando discos. EFE

FUENTE:diariolibre

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias