Contactanos

Entretenimiento

Video | ¿Cuál será el futuro de The New York Band tras el fallecimiento de Cherito?

Avatar

Publicado

en

the-new-york-band-12406624-20191014125347

Aclaran que la decisión de continuar o no con el grupo es de Don Chery Jiménez, única y exclusivamente

 meses del repentino fallecimiento del líder de la orquesta The New York Band, Cherito, el grupo ha vuelto a los escenarios para cumplir con compromisos pendientes, sin embargo, esto no significa que continuarán con el grupo sin el merenguero. Así lo aclaró el empresario artístico Ramses Peralta, quien salió al frente tras la publicación de algunos medios de que la orquesta había vuelto de manera formal.

Además de Cherito, por el frente de The New York Band han pasado Magda Lake, Irisneyda, Franklyn, Tony y Miosotis.

“Quiero hacer la oportuna aclaración en el entendido de que no tengo jurisdicción para hablar del futuro de la orquesta, es una decisión de Don Chery Jiménez única y exclusivamente”, escribió en su cuenta de Instagram junto a un video de los integrantes del grupo interpretando uno de los éxitos que había sido interpretado por el artista fallecido.

La nostálgica presentación de The New York Band sin Cherito

Repentina muerte de Cherito causa pesar en el arte

Artistas expresan pesar por muerte de Cherito

Esta aclaración se da luego de que la agrupación se presentó en el Country Club en Santiago, tras la muerte de Cherito y algunos medios publicaron que el empresario afirmó que The New York Band seguirá adelante sin su líder.

“Se están cumpliendo compromisos establecidos antes del suceso, simplemente”, concluyó.

FUENTE:diariolibre

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

El “baile” de Maluma al estilo Michael Jackson que generó burlas entre sus seguidores

Avatar

Publicado

en

El “baile” de Maluma al estilo Michael Jackson que generó burlas entre sus seguidores

¡Fue por lana y volvió trasquilado! El cantante colombiano Maluma quiso sorprender con sus habilidades como bailarín, pero recibió cientos de burlas por su desempeño.

En un video subido a su cuenta de Instagram, que en las últimas 24 horas supera los 5 millones de visualizaciones, el cantante trató de seguir los pasos de Michael Jackson, mientras suena de fondo la canción You Rock My World.

Como era de esperarse los fanáticos del artista no se quedaron indiferentes ante la exhibición del colombiano, algunos felicitándolo, mientras otros le recomiendan que tome clases de baile.

“No me hablen de flowcitos”, es la descripción que acompaña al vídeo, en el que aparece con un chándal negro y que cuenta con un sinfín de comentarios.

“Papi, déjame te doy clases narizón!!!”, le comentaba su amigo Pipe Bueno. Y no era el único que ponía en duda sus capacidades danzarias. “No bailes bro”, “Se mueve mas San Andresito en estos días”, “Michael Jackson debe estar llorando”, “Mi abuela se mueve más que tú” o “Con todo respeto pero se mueve más un ojo de vidrio que usted”, son algunos de los comentarios que se pueden leer junto al post.

Fuente: https://www.diariolibre.com

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Jennifer Lopez desvela quién era el misterioso hombre que aparecía en su foto viral

Avatar

Publicado

en

Jennifer Lopez desvela quién era el misterioso hombre que aparecía en su foto viral

Jennifer Lopez publicó la semana pasada una fotografía que se volvió viral por la extraña presencia de un hombre que aparecía detrás de ella.

Tal como reseña el periódico CiberCuba, sus seguidores se quedaron preocupados y muchos de ellos comenzaron a lanzar todo tipo de teorías para justificar el rostro enmascarado que se distinguía sobre el hombro derecho de la cantante detrás de un cristal.

Mientras que unos apuntaban a que podría ser un reflejo, otro más alarmistas sugirieron que era un secuestrador.

Pero la cantante, que está pendiente de todo lo que sucede alrededor de sus redes, ha sacado de dudas a sus incondicionales durante su última intervención en el programa Jimmy Fallon, quien le preguntó sobre este misterio.

“La gente estaba asustada porque había un hombre detrás de ti en una ventana con una mano sobre su boca”, le comentó el carismático presentador a través de una vídeo llamada.

“¡Eso fue un Zoom! Donde lo tenemos montado está justo al lado de nuestro garaje”, explicó la Diva del Bronx, quien también contó que adaptaron esta estancia de su hogar como gimnasio para tener un lugar donde entrenador durante la cuarentena. “No teníamos un gimnasio en la casa, así que conseguimos un banco y algunas pesas. Tengo mis espejos de ensayo allí para el ensayo de baile, que siempre hago en el garaje”, dijo.

Además, aclaró que era su prometido, Alex Rodríguez, quien estaba hablando con la persona en cuestión a través de la aplicación de vídeo llamadas. “Fue un tipo de bienes raíces con el que Alex estaba en Zoom.

Fuente: https://www.diariolibre.com

Seguir Leyendo

Entretenimiento

El ritmo dominicano en películas internacionales

Avatar

Publicado

en

El ritmo dominicano en películas internacionales
Santo Domingo

La música es uno de los elementos más importantes de una película y la selección de temas que se usan puede ser vital en el desarrollo de la narración. En muchas ocasiones se utilizan canciones populares que suman vistosidad a la trama o resultan simpáticas. El cine de Quentin Tarantino tiene muchos ejemplos. Y varias producciones de cine internacionales han usado merengues y bachatas de artistas nacionales que aquí se mencionan.

Las canciones que aparecen en estas películas casi siempre no es sonido diegético, es decir, que no forma parte de la música que ambienta las escenas, sino que la fuente que la produce se encuentra en donde se desarrolla la acción, o sea, que un aparato de radio o reproductor de discos o cassettes está proporcionando la música o una orquesta o instrumentista en la escena.

Fue el caso de una de las partes más simpáticas de «Tacones lejanos», que Pedro Almodóvar dirigió en 1991. En esta parte, Bibiana Fernández encabeza una divertida coreografía junto a un grupo de reclusas al ritmo del merengue «Pecadora», de Los Hermanos Rosario.

Otro fue «Guababerry», de Juan Luis Guerra, que es puesto a sonar por Elpidia Carrillo y quien intenta enseñar a bailar a Jimmy Smits, en una escena de la película «My Family», de Gregory Nava, de 1995. En la banda sonora de este filme, también se encuentra el tema “Señorita”, que Guerra hizo especialmente para ella y que no aparece en sus discos de estudio, solo en su “Grandes éxitos”.

Baile también sucede en «La vida de Adèle» (La vie d’Adèle, de Abdellatif Kechiche, 2013) en el que la protagonista, Adèle Exarchopoulos, intenta llevar darle a la bachata «Mi corazoncito», del grupo Aventura.

Distinto a esto sucede en la película española «Flores de otro mundo», de Iciar Bollaín, de 1999. En esta la bachata «No me dejes», de Joe Veras, que suena de manera incidental.

Pero estos no son los únicos, hay muchos más y aquí mencionamos otros casos.  En «The Hard Way», de John Badham, de 1991, suena «El milloncito», de Cuco Valoy; en «Kindergardens Cop», de Ivan Reitman, se escucha en una escena «La manito», de la Coco Band; «Ya no hay gente», de Vakeró, ambienta una parte de la cinta mexicana «Sin nombre», de Cary Joji Fukunaga, de 2009. También José Peña Suazo y La Banda Gorda ambienta una escena de “La gran belleza” (La Grande Bellezza), de Paolo Sorrentino y que ganó el Oscar a Mejor película de habla no inglesa en 2014.

Fuente: https://listindiario.com

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias