Rapero Tempo sufre aparatoso accidente en Caguas, Puerto Rico

Puerto Rico: El destacado rapero Tempo se encuentra en buen estado de salud tras sufrir accidente cuando se desplazaba la madrugada de este miércoles por la avenida Garrido, en el municipio de Caguas, Puerto Rico.

Su representante Edwin Prado, expresó que el artista sufrió heridas en el pecho, en un hombro y en el rostro, por lo que sería trasladado a una institución hospitalaria para recibir asistencia médica.

Además agregó que su representado está en reposo luego de sufrir las “contusiones normales” de un accidente automovilístico, que en este caso ocurrió en la avenida Garrido en Caguas. En un pastizal en la zona se encontró abandonada la guagua del rapero, una yipeta Range Rover, color negro.

Así quedó el vehículo del artista

El exponente urbano que cuenta con 936 mil seguidores en Instagram, realizó su última publicación hace más de 24 horas, en dónde dedico post al también cantante de reguetón Arcangel, quien sufrió recientemente un pre infarto:

“Dios te bendiga papi! El rapero más real @arcangel Tengo mucho que aprender ti, pues me has dado una lección de vida! Usted sabe lo que hablo! Dios te bendiga y nada… Yerba mala no muere! Recupérate y vamos a darle, que tenemos algo pendiente! Olviden las controversias y deséenle lo mejor a la Marashhhhh”.

Fuente: elnuevodiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...