Contactanos

Entretenimiento

Acusan productor de “El Gordo y La Flaca” de acosar sexualmente a presentadora

Avatar

Publicado

en

Enrique-Albis

Miami: En un delicado y grave escándalo estaría envuelto el show ‘El Gordo y la Flaca’, luego de que se hiciera pública una grabación en donde la supuesta voz de uno de los productores del show se escucha acosando y pidiéndole favores sexuales a una presentadora que fue a audicionar.

El show de YouTube ‘Chisme No Like’, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, compartió en la tarde del miércoles una grabación de quien aseguran que es Enrique Albis, productor del show de entretenimiento de la tarde de Univision y a quien vemos en pantalla vestido de mujer haciendo el personaje de la prima de Raúl de Molina.

En la grabación se escucha a un hombre, quien supuestamente es Albis, pidiéndole a una presentadora sudamericana -muy conocida en Miami y que por respeto a su intimidad nos reservaremos el nombre- que le muestre su trasero, que lo pone muy ‘caliente’.

Esta lamentable situación habría ocurrido el 20 de abril del 2015. En la grabación se escucha cómo ella se niega y, como tratando de dar por terminado el tema, le dice que no le gustan los hombres. La voz masculina insiste y asegura que no le importa, porque no busca satisfacerla a ella, sino satisfacerse él.

En una parte del audio se escucha a él invitándola a su oficina en Univision -estarían en un camerino del edificio-, donde tienen un sillón grande en el que podrían tener sexo.

En la última parte del audio que comparte ‘Chisme No Like’ se escucha cómo ante la insistencia del hombre, la presentadora le muestra parte de su cuerpo y él, aparentemente, se masturba y hace comentarios explícitos sobre su eyaculación.

Nos comunicamos con Univision para tener una reacción de parte de la cadena y esto fue lo que nos enviaron vía e-mail:

“Univision tiene un compromiso con una cultura laboral diversa,  incluyente y segura, libre de acoso. Esperamos que todos los empleados se traten y traten a la audiencia, comunidad, invitados y asociados con dignidad y respeto, y no toleramos ningún tipo de transgresión. El acoso —de cualquier tipo y en cualquier entorno— es totalmente inaceptable. Apenas nos enteramos de estas acusaciones, iniciamos una investigación interna. Si se confirma una conducta inapropiada, tomaremos medidas disciplinarias, que pueden incluir el despido”.

Intentamos comunicarnos con Enrique Albis, el supuesto acusado, pero hasta el momento no hemos obtenido ningún tipo de respuesta. Sin embargo, luego de la denuncia hecha por ‘Chisme No Like’, cerró su cuenta de Facebook y puso ‘privada’ su cuenta de Instagram.

Fuente: agenda56

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Por vulgar y ofensiva: Espectáculos Públicos prohíbe la difusión de la canción “La Bebé”

Avatar

Publicado

en

el-famoso-biberon-black-jonas-point-y-lirio-shaq-13045952-20200117173309

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) prohibió este viernes la promoción en televisión y en radio de la canción, así como el video de “La Bebé” que interpretan los cantantes urbanos El Famoso Biberón, Black Jonas Point y Lirio Shaq por su contenido ofensivo contra la moral y las buenas costumbres.

Así lo establece el órgano que preside el locutor JM Hidalgo a través de la resolución No.001/2020 firmada por éste y por Glenny Thomson, Cándido Ventura, Plinio Samuel Candelaria, Élido Reyes y Dayana Mella.

El documento establece que: “La CNEPR inhabilita tema ‘La Bebé’ por hacer un prolongado y repetitivo uso del lenguaje con descripciones perversas dañinas para los niños y adolescentes en el que los artistas hacen insinuaciones morbosas relatando una relación íntima y mostrando un comportamiento contrario a las buenas costumbres”.

La CNEPR añadió que con dichas disposiciones tiene en plan que los medios de comunicación sean utilizados para su función social de contribuir al fortalecimiento de la integración nacional y al mejoramiento de la forma de convivencia humana y así procurar evitar influencias malsanas y perturbadoras al desarrollo armónico de la niñez, la juventud, en particular y en general, y el respeto a los principios de la moral social, la dignidad humana y los vínculos familiares.

“El alto contenido sexual, obsceno, la incitación a la muerte, suicidio y uso de sustancias prohibidas están siendo utilizadas de manera desconsiderada en la composición no solo de las canciones hoy en día, sino en todos los canales de influencias a las nuevas generaciones que ven y aceptan como correcto y divertido dichos comportamientos, debemos mostrar a nuestros niños y jóvenes que estar actualizados y divertirse no debe estar vinculado a la destrucción del lenguaje, a las malas acciones y a las situaciones que atentan contra las costumbres positivas de los seres humanos, estamos permitiendo que se haga mucho ruido con la exposición desconsiderada de las malas prácticas, que más que insinuantes son directos a las acciones”, expresó JM Hidalgo, presidente de la CNEPR.

“Por consiguiente, estaremos vigilantes al fiel cumplimiento de las disposiciones expuestas. La CNEPR se reserva el derecho de iniciar el proceso judicial en contra de los propietarios, directores, conductores, encargados o afines de la radio y la televisión del país en su condición de comitentes al incumplimiento de esta resolución de acuerdos a la ley y el derecho”, explicó la Comisión.

FUENTE:diariolibre

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Vakeró denuncia le cancelan show por mencionar la palabra «Penco»

Avatar

Publicado

en

Vakeró-Penco-696x696

El intérprete urbano Manuel Baret Marte, mejor conocido como «Vakeró», dijo esta madrugada que le cancelaron un show por mencionar la palabra «penco».

Vakeró no ofreció detalles del incidente, pero mostró su indignación a través de la red social Instagram.

«Qué país yo relajando con una palabra que está en el diccionario «penco» y me cancelan un show! Libre expresión pa la ***da! Buenas noches».

La palabra penco fue tendencia el pasado año cuando el presidente Danilo Medina la utilizó como calificativo para anunciar al precandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Las críticas llovieron en las redes sociales y los memes no se hicieron esperar porque «penco» significa «algo de poco valor y utilidad» y el Presidente  la utilizó para expresar que Castillo es un buen candidato.

A raíz de los memes y comentarios el PLD aclaró al país que en el dialecto de la zona sur, el término penco se utiliza para decir que algo es grande, fuerte y útil.

Totalmente lo contrario al significado real y universal de la palabra.

A pesar de las constantes burlas el precandidato del partido oficial se adueñó del término y lo utiliza para su campaña, por lo cual no queda claro quién habría cancelado el concierto del Vakeró anoche y éste tampoco identifica el lugar donde ofrecía el show.

FUENTE:eldia

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Desde Punta Cana | Saúl Lisazo afirma que quiere dejar las telenovelas por el cine

Avatar

Publicado

en

PM

El célebre actor de telenovelas Saúl Lisazo afirmó que desea dedicarse especialmente al cine, pero que todavía no lo dejan. “Esta es una profesión grandiosa y si pudiera seguir haciendo cine, que es mi propósito, porque estoy tratando de dejar la televisión, pero que a veces no me deja, pero yo estoy tratando de dejarla y hacer más cine para contar historias en el que realmente te puedas involucrar en el personaje”.

El actor puso como dificultades para seguir una carrera puramente en la gran pantalla la necesidad de mudarse a México. “A veces no es fácil dejar la televisión, acabo de hacer una parte de Betty en Nueva York de Telemundo y ahora pienso hacer teatro en México. Para hacer cine tendría yo que radical en México y empezar a hacer más casting y moverme con la gente de cine. Tratare de hacer más contactos para empezar a hacer más cine”.

Dijo además que no es fácil para el proceso de casting como se estila en la actualidad, pues en su carrera no había tenido que hacer muchos casting. “Estas tratando de venderte y es difícil que un director pueda juzgarte por un segundo en el que le estas contando algo. Cada vez los directores están más especiales, ahora quieren que les cuentes de tu vida o lo que piensas de la infancia, cosas que probablemente les puedan servir, pero es muy difícil hacer eso. Desnudarte delante de una camarita o un teléfono, como se hace ahora, es feo. Suerte que hice la mayor parte de mi carrera donde no se necesitaba, pero no es que me ponga furioso con los directores, cada uno tiene su forma de trabajar, pero realmente el hecho de vender a través de un teléfono a veces es humillante”.

El actor forma parte del elenco de la película “Nebaj”, una producción escrita y producida por Kenneth Müller. Incluye personalidades del cine y de la televisión como Ana Serradilla, Diego Alfonso (La casa de papel), David Medel (Club de Cuervos) y Fernándo Cuautle.

FUENTE:diariolibre

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias