Contactanos

Entretenimiento

Vídeo: Diana Filpo y Mabel Henríquez, canceladas de Vale por tres

Avatar

Publicado

en

República Dominicana: Las comunicadoras Diana Filpo y Mabel Henríquez fueron canceladas del programa sabatino Vale por tres.

Filpo, quien pertenecía al staff de humoristas del espacio que produce Roberto Ángel Salcedo, dijo que se enteró a través del programa El Mañanero, donde se dio a conocer su situación dentro del programa.

“Señores ya no voy a estar en Vale por Tres”, dijo la también actriz en el programa radial “Mujeres al Borde”, del que forma parte. Agregó que todo es cíclico y está muy contenta del tiempo que pasó allá.

Filpo expresó que hace unas semanas estuvo como invitada en el espacio “Más Roberto” y el presentador Bolívar Valera (El Boli) le dijo a modo de “relajo” que si ella sabía que regresaba a Vale por Tres la presentadora Karen Yapoort, a lo que ella respondió: “Nadie es indispensable en ningún lado”.

Mientras que para Mabel Henríquez fue una sorpresa, según una información dada a conocer por el portal Más Vip.

Avalando la información en una fuente, el portal reseñó que Mabel “se enteró por la radio, y que nadie nunca le dijo nada. “Peor, el dueño (Roberto Ángel) tiene o tenía buena comunicación con ella y ni siquiera buenas tardes le dijo, ni adiós ni hola, nada”.

De acuerdo a una fuente que pidió anonimato, Henríquez acudió hasta las oficinas de Roberto Ángel a cobrar su quincena, y se encontró con la sorpresa de que junto con su cheque estaba una carta que decía de que concluía su contrato con la producción de “Vale por Tres” sin mencionar las razones.

Fuente: diariolibre

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

El polémico tuit de la actriz Evan Rachel Would sobre Kobe Bryant: “Él era un héroe deportivo. También fue violador”

Avatar

Publicado

en

el-polemico-tuit-de-la-actriz-evan-rachel-would-sobre-kobe-bryant-el-era-un-heroe-deportivo-tambien-fue-violador

La muerte de la leyenda del baloncesto, Kobe Bryant junto a su hija Gianna de 13 años y siete personas más, ha causado conmoción en el mundo entero y son muchas las figuras y celebridades de todos los ámbitos, quienes han dedicado palabras de duelo y han exaltado la figura del baloncestista.

Sin embargo,  la reconocida actriz estadounidense Evan Rachel Would es fuertemente criticada por llamar “violador” al exastro del baloncesto.

“Lo que ha sucedido es trágico. Estoy desconsolado por la familia de Kobe. Él era un héroe deportivo. También fue violador. Y todas estas verdades pueden existir simultáneamente”, reza el controversial tuit escrito pocas horas después de saberse la noticia del fallecimiento.

De inmediato las críticas entre sus casi medio mellón de seguiodres no s ehicieron esperar por lo que la intérprete de 32 años, quien recientemente le puso la voz a Reina Iduna en la película Frozen II, tuvo que salir a defenderse.

“Amados, esto no fue una condena o una celebración. Fue un recordatorio de que todos tendrán sentimientos diferentes y hay espacio para que todos nos aflijamos juntos en lugar de pelear”, escribió, diciendo que”todos han perdido».

La protagonista de la serie de televisión “Westworld”  se refiere a la acusación por violación en el año 2003, cuando una empleada de 19 años del hotel The Lodge & Spa at Cordillera, en Colorado, lo denunció. Bryant admitió el encuentro sexual pero negó haberla violado. El juicio fue suspendido ya que la víctima se negó a testificar, pero solicitó una disculpa ante la corte para retirar los cargos penales.

En un comienzo la declaración de Bryant difería en gran manera a la de la joven, pues mientras ella afirmó que el jugador la tomó por el cuello y la violó, Kobe manifestó que no habían tenido relaciones sexuales, declaración que fue desmentida por la policía luego de que los exámenes de la muchacha arrojaran señales de violencia sexual y restos de ADN del jugador. “Le pedí que me dejara en paz y sé que me escuchaba porque cada vez que le decía que parase, me apretaba más fuerte”, comentó en su momento la chica.

Luego del accidente de helicóptero ocurrido el pasado 26 de enero, donde “The Black Mamba” perdió la vida, no solo la actriz ha traído a colación este caso, también lo hizo una periodista del  Washington Post, que compartió un artículo en el que se dan detalles del proceso. Su mensaje se viralizó y cientos de usuarios comenzaron a atacarla, considerando que no era atinado hablar de ese tema cuando recién habían pasado pocas de la tragedia que terminó con la vida de Kobe, su hija Gianna y otras siete personas.

En una serie de tuits que luego borró, la reportera destacó que más de diez mil personas le enviaron comentarios y hasta correos electrónicos con amenazas de abuso y de muerte.

Horas después varios medios publicaron que la periodista fue suspendida de su trabajo.

FUENTE:listindiario

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Paulo Coelho destruirá borrador de libro que escribía con Kobe Bryant

Avatar

Publicado

en

paulo-coelho-destruira-borrador-de-libro-que-escribia-con-kobe-bryant

Paulo Coelho, el escritor brasileño más leído y traducido en todo el mundo, anunció este martes que pretende destruir el borrador del libro infantil que escribía en conjunto con el estadounidense Kobe Bryant, debido a que perdió su sentido tras la muerte del ídolo del baloncesto mundial.

El famoso autor del «Diario de un mago» y «El alquimista» reveló en su cuenta de Twitter que venía escribiendo un libro infantil desde hacía algunos meses con el exjugador de la NBA que murió el domingo en un accidente de helicóptero, con el que mantenía un intenso intercambio vía digital.

«Fuiste más que un gran jugador, querido Kobe Bryant. Aprendí mucho interactuando contigo. Voy a borrar el borrador ahora mismo. Este libro perdió la razón de existir», afirmó el brasileño en la red social en un mensaje de homenaje al exbaloncestista.

Coelho, que tiene más de 225 millones de libros vendidos en portugués y en otros 80 idiomas a los que han sido traducidos y lanzados en 170 países, comenzó a discutir el libro con Bryant en 2016 cuando el deportista anunció su retiro de las canchas.

Bryant había manifestado públicamente su admiración por Coelho y tenía las obras del brasileño entre sus favoritas.

El exbaloncestista estadounidense falleció el domingo a los 41 años en un accidente de helicóptero en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles (California), en el que también murió su hija Gianna, de 13 años.

El ídolo de los Lakers de Los Ángeles y su hija se dirigían a un partido de baloncesto del equipo de la niña. Junto a ellos viajaban otras siete personas: dos compañeras de Gianna, sus padres, una entrenadora y el piloto. Ninguno de los tripulantes sobrevivió el accidente.

FUENTE:listindiario

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Le “quitan” personaje de Tubérculo Gourmet a Raymond Pozo

Avatar

Publicado

en

tuberculo-gourmet-13113000-20200128124502

Hablar de Raymond Pozo y no mencionar a su emblemático personaje Tubérculo Gourmet parecía inconcebible. Sin embargo, debemos hacernos la idea de qué será así. Y es que, Telemicro, como dueña del personaje ha decidido quitarle al veterano humorista uno de sus personajes más populares.

Daniel Luciano, fue anunciado como el nuevo “Tubérculo Gourmet”, quien a partir de ahora tendrá participaciones los sábados a las 7 de la noche en el espacio “El show de la comedia”, esto según comunicó una fuente al portal MásVip.

De acuerdo a la información, el Grupo Telemicro tiene en sus archivos el registro del nombre del glotón personaje, que incluso, ha llegado al teatro y el cine, y que aumentó aún más la popularidad de Raymond.

“Ese personaje (Tubérculo) Telemicro tiene los derechos registrados”, dijo una fuente al portal, que puso como ejemplos los súper héroes Batman y el Hombre Araña que pertenecen a DC Comics y Marvells, respectivamente, por lo que a su entender “no es que un actor que interprete a uno de estos se lleva el nombre”.

Disgusto entre el público

Daniel Luciano parece que no ha pasado la prueba entre los seguidores del popular personaje. Como suele pasar, la mayoría no se acostumbra, y han asegurado que no llega al nivel de Pozo.

“Daniel es un excelente comediante y lo admiro mucho, pero nadie como Raymond para ese Personaje”, “tremendo huevo que han puesto”, “Ese personaje es de Raymond, sólo él sabe hacerlo”, “Raymond es que le da el saoco. Hablando de barriga y el no tiene, no se le cree que come. Nadie como Raymond Pozo”, son solo algunos de los cientos de comentarios que han puesto los usuarios de YouTube debajo del video, con el nuevo Tubérculo.

Raymond sigue haciendo el personaje

En el canal oficial de Youtube del programa A reír con Miguel y Raymond se observa que aún el personaje se sigue desarrollando. De hecho, en el programa del 22 de enero del 2020 el show televisivo inició con el monologo del personaje. Pozo no se ha pronunciado aún al respecto.

FUENTE:diariolibre

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias