Contactanos

Entretenimiento

Muere a los 75 años la actriz Sonia Infante

Avatar

Publicado

en

SONIA INFANTE

México: Muere a los 75 años la actriz Sonia Infante sobrina del cantante y actor Pedro Infante, en la Ciudad de México.

Según su hermano ‘Toño’ Infante, Sonia murió de una parálisis en el cuerpo, luego de permanecer tres meses hospitalizada.

De acuerdo con información proporcionada por el hermano de la actriz, desde que la internaron en el hospital Durango, en la colonia Roma, su salud ya se encontraba mermada e incluso había solicitado que se le practicara la eutanasia.

“Estaba muy grave, la ley le otorgaba el beneficio de que la desconectaran y ella ya lo quería. Su hermano iba a despedirse, pero ya no la alcanzó”, comentó Ariza, quien hace algunos años era la encargada de la oficina de prensa de Sonia Infante.

Hija de Ángel Infante, hermano del legendario actor y cantante mexicano, Sonia nació el 2 de febrero en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Influenciada por la trayectoria de sus familiares, desde pequeña supo que quería estudiar actuación. Su debut en la gran pantalla se produjo en 1960, cuando participó en la película Dormitorio para Señoritas. 

Tras el éxito de su primer filme, Sonia se convirtió en la nueva estrella del cine mexicano, y llegó a ser considerada como una de las actrices más populares de la década de los años 60, época en la que su actuación fue muy prolífica.

En esa década participó en películas como Ellas también son rebeldes (1961), Las leandras(1961), Juana Gallo (1961), Suicídate mi amor (1961), Las luchadoras contra el médico asesino (1963), Museo del horror (1964), El Pozo (1965), La Vida de Pedro Infante (1966),Despedida de Soltera (1966), Pasión Oculta (1967) y La Soldadera (1967).

Fuente: noticiassin

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

“Que León” primera película dominicana en llegar a Netflix

Avatar

Publicado

en

Que-Leon

Santo Domingo: La película “Que León” es la primera  producción cinematográfica dominicana que estará disponible en Netflix, así lo informó Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram Cordero dio a conocer los detalles y su agradecimiento a las personas que han hecho posible ese logro que según sus palabras ‘’ Definitivamente pondrá nuestro cine en el mapa, y ser la primera película de RD y PR’’.

Esta película marcó el inicio de la carrera en los cines del artista urbano Juan Carlos Ozuna, mejor conocido como (Ozuna) y de “Nuestra Belleza Latina” Clarissa Molina.

La película que se estrenó el jueves 28 de noviembre 2018 también cuenta con la participación de  “Los Reyes del Humor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes; Jorge Pabón (Molusco), Celinés Toribio, Milagros Germán, Irving Alberti, Stephany Liriano, Jaime Mayol, Roger Wasserman, Anyelina Sánchez, Oscar Carrasquillo, entre otros.

Fuente: agenda56

Seguir Leyendo

Entretenimiento

C. Tangana: «Censurar y prohibir no es la forma de educar»

Avatar

Publicado

en

7aa5f591-tangana-ediima20180423-0862-5

Madrid: C. Tangana ha vuelto este jueves a las redes después de varias semanas de inactividad, en las que se canceló su actuación en las fiestas de la localidad española de Bilbao por sus supuestas letras machistas, para dar las gracias a quienes lo defendieron y proclamar que “censurar y prohibir no es la forma de educar”.

El madrileño acompañó este mensaje de un enlace a uno de sus viejos videoclips, titulado “Pop Ur Pussy”, que fue descrito tras su lanzamiento como “un alegato artístico a favor de la libertad de género y sexual y pone sobre la mesa el problema del género binario en la sociedad del siglo XXI”.

C. Tangana debería haber actuado este sábado en Bilbao en el marco de la Aste Nagusia, pero su actuación fue retirada del programa por el Ayuntamiento, que alegó haber recibido quejas por letras despectivas del rapero contra las mujeres como “hago que tu puta se empache, hago que se calle y se agache”.

El ministro español de Cultura en funciones, José Guirao, expresó sus “dudas” sobre la cancelación y destacó que “la base de la creación artística está en la libertad de ideas y pensamiento, por lo que deberíamos dejar aparte que los creadores hagan su trabajo y que sea el publico el que lo refrende”.

“Gracias a toda la gente que ha levantao la voz por mí estos días”, escribió C. Tangana en otra publicación de este jueves.

Fuente: noticiassin

Seguir Leyendo

Entretenimiento

El rapero Kodak Black se declara culpable de posesión ilegal de armas

Avatar

Publicado

en

e4312315-c4e65e7b200ccfdca56453a9c0574aa5-xl

Miami: El rapero estadounidense Kodak Black, detenido desde mayo pasado en el condado de Miami-Dade (Florida), se declaró culpable este jueves de los cargos de posesión ilegal de armas y afronta ahora una pena de por lo menos ochos años en prisión.

El joven de 22 años, y cuyo verdadero nombre es Dieuson Octave, se había declarado no culpable de los cargos de falsificación de documentos y de rellenar con información falsa solicitudes para comprar tres armas de fuego en un distribuidor de Hialeah, ciudad aledaña a Miami.

La Fiscalía manifestó que una de las armas que el rapero compró a comienzos de este año fue hallada en la escena de un tiroteo en Pompano Beach, en el sur de Florida y de donde es originario.

Con base en su historial criminal, el magistrado le denegó un pedido de fianza aludiendo que es un “peligro para la comunidad”.

El cantante fue declarado culpable de robo de armas en 2015 y ha sido acusado además de cargos por posesión de drogas.

En mayo pasado, Kodak Black fue arrestado en el Hard Rock Stadium poco antes de actuar en el Rolling Loud Music Festival, uno de los mayores festivales de música rap de EE.UU.

Kodak Black fue puesto bajo custodia en el mismo estadio, ubicado en la localidad de Miami Gardens, y luego trasladado a una cárcel local como resultado de una larga investigación de la agencia federal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego, así como de los US Marshals, por el uso y posesión de armas.

Al momento de su arresto, el cantante de “Zeze”, “Roll in Peace” y “Tunnel Vision” se hallaba en libertad bajo fianza en un proceso judicial que afronta en Carolina del Sur, con cargos por abuso sexual.

Asimismo, Kodak Black fue detenido en abril pasado en el estado de Nueva York con cargos por drogas y posesión de armas cuando entraba a EE.UU. a través de la frontera con Canadá.

La audiencia de sentencia está prevista para el próximo noviembre.

Fuente: noticiassin

Seguir Leyendo

Encuesta

¿A quién prefiere usted como candidato o candidata a la Alcaldía de San Juan de la Maguana por el PLD ?

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias