Contactanos

Entretenimiento

La mujer que acusa a Neymar de violación ha perdido su móvil, dice abogado

Avatar

Publicado

en

91669a84-dt.common.streams.streamserver

Sao Paulo: El abogado de la mujer que acusa al jugador brasileño Neymar de violación, Cosme Araújo Santos, afirmó este martes que su clienta ha perdido su móvil, por lo que no pudo entregar a las autoridades el aparato que supuestamente contenía un vídeo de las supuestas agresiones perpetradas por el futbolista.

Según explicó en declaraciones a los periodistas el letrado, quien es el cuarto defensor de la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, la mujer no tuvo acceso a su móvil desde su primera declaración en la 6ª Comisaría de Defensa de la Mujer de Sao Paulo, de donde salió cargada en brazos y tuvo que ser trasladada a un hospital.

“Ella había venido a declarar y cuando salió fue ingresada en un hospital. Cuando volvió (a casa), no tuvo más acceso al móvil”, dijo Araújo.

Pese a que no pudo entregar el aparato a las autoridades, como le había sido solicitado, Trindade ha autorizado que la Policía Civil realice búsquedas en su vivienda.

“Quien es víctima no debe temer. Muchas personas han hablado, (pero) ahora van a verificar si está allí (el móvil)”, recalcó el abogado.

Trindade acusó el pasado 31 de mayo al astro de la selección brasileña de haberla violado en un hotel de París quince días antes, después de su negativa en mantener relaciones sexuales con Neymar sin el uso de preservativos.

Este martes, la modelo regresó a la Comisaría para una nueva ronda de declaraciones sobre el caso.

Una vez concluidos el testimonio, el abogado señaló que su Trindade “no para de llorar” y que su estado emocional es de “una persona que ya ha muerto”.

“Creer que a una mujer le gusta el sexo salvaje simplemente porque es mujer y Neymar es el ídolo? (…) Ella quiso pegarle en el mismo día que él practicó el acto, pero él jamás volvió”, señaló el abogado, en alusión a un vídeo que salió a la luz, en el que la modelo aparece golpeando al jugador y le acusa de haberla atacado una noche antes.

Araújo aseguró además que “nadie puede decir que no hubo agresión” y que “hay pruebas suficientes para que Neymar sea acusado”, aunque no precisó de qué evidencias se tratarían.

Tras de que declarara en la Comisaría de la Mujer, Trindade también se dirigió a otro establecimiento policial en las cercanías, donde ha contestado a las preguntas de las autoridades sobre el supuesto caso de invasión a su piso en Sao Paulo.

Tras las acusaciones, Neymar declaró durante unas cinco horas ante las autoridades de la capital paulista el pasado viernes y negó haber cometido la violación de la que se le acusa.

En la ocasión, el delantero del París Saint Germain dio unas cortas declaraciones, agradeció el apoyo y los mensajes de solidaridad enviados por las personas que creen en su inocencia y afirmó que “la verdad aparece tarde o temprano”.

Fuente: noticiassin

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Vídeo: Diana Filpo y Mabel Henríquez, canceladas de Vale por tres

Avatar

Publicado

en

ellas-11942538-20190718160223

República Dominicana: Las comunicadoras Diana Filpo y Mabel Henríquez fueron canceladas del programa sabatino Vale por tres.

Filpo, quien pertenecía al staff de humoristas del espacio que produce Roberto Ángel Salcedo, dijo que se enteró a través del programa El Mañanero, donde se dio a conocer su situación dentro del programa.

“Señores ya no voy a estar en Vale por Tres”, dijo la también actriz en el programa radial “Mujeres al Borde”, del que forma parte. Agregó que todo es cíclico y está muy contenta del tiempo que pasó allá.

Filpo expresó que hace unas semanas estuvo como invitada en el espacio “Más Roberto” y el presentador Bolívar Valera (El Boli) le dijo a modo de “relajo” que si ella sabía que regresaba a Vale por Tres la presentadora Karen Yapoort, a lo que ella respondió: “Nadie es indispensable en ningún lado”.

Mientras que para Mabel Henríquez fue una sorpresa, según una información dada a conocer por el portal Más Vip.

Avalando la información en una fuente, el portal reseñó que Mabel “se enteró por la radio, y que nadie nunca le dijo nada. “Peor, el dueño (Roberto Ángel) tiene o tenía buena comunicación con ella y ni siquiera buenas tardes le dijo, ni adiós ni hola, nada”.

De acuerdo a una fuente que pidió anonimato, Henríquez acudió hasta las oficinas de Roberto Ángel a cobrar su quincena, y se encontró con la sorpresa de que junto con su cheque estaba una carta que decía de que concluía su contrato con la producción de “Vale por Tres” sin mencionar las razones.

Fuente: diariolibre

Seguir Leyendo

Entretenimiento

La respuesta de Charytin a Ricardo Arjona tras su crítica a RD

Avatar

Publicado

en

el-y-ella-11940625-20190718123908

República Dominicana: Contundente. La Rubia de América respondió al cantautor Ricardo Arjona tras la fuerte publicación del artista, donde asegura que en el país impera la falta de institucionalidad y el irrespeto a las leyes. Esto luego de revivir el suceso, en el que sus equipos fueron embargados por el empresario dominicano Saymon Díaz.

Charytin le recordó que, “su pleito es con un grupo de personas, no con un país”, calificando el título de su post de desagradable. Concluyendo con dedo abajo.

En su publicación, Arjona hace alusión a un episodio donde un “innombrable dominicano” -el empresario Saymon Díaz- que junto a 15 policías armados y uniformados, le “secuestraron” la primera escenografía y 30 toneladas de equipo, y que hasta la fecha no ha sido devuelta a pesar de que se han ganado todas las instancias legales.

Arjona, informó que la escenografía que utilizó en su último concierto en el país quedó en manos de un “innombrable”, titulando su argumento como “Una historia dominicana”, nombre que no ha gustado a muchos, entre ellos la artista emblemática.

“Los delincuentes están por encima de la ley y los gobiernos viendo para ninguna parte, aunque se ponga en juego la posibilidad de que se piense en el extranjero que invertir, visitar o trabajar en ese país pueda tener el peligro inminente de que a su antojo, puedan quitártelo todo sin que pase nada de nada”, puntualizó.

«Gajes del oficio, parece que así son las cosas en el lugar. Los afectos a pesar de esto seguirán intactos para uno de los pueblos mas hospitalarios del planeta, lamentablemente contaminado con estos hijos descarriados que son los menos, pero que contaminan todo como plaga», expresó el intérprete de «Fuiste tú».

Reacción de Saymon Díaz

La publicación de Arjona ha recibido cientos de comentarios de dominicanos, quienes critican la forma que se expresa del país, otros le ofrecen su apoyo. Pero la reacción más sorprendente fue la del propio Díaz, quien le dio “me gusta” a las palabras del artista.

Fuente: diariolibre

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Productora Karina Larrauri explota contra Leonel Fernández

Avatar

Publicado

en

leonel-11939587-20190718102709

República Dominicana: Este miércoles el expresidente de la República Dominicana Leonel Fernández realizó una concentración en contra de una posible reforma a la Constitución. En ella, se expresó de forma contundente en oposición a la pretensión y aseguró que su postura responde al clamor de la sociedad dominicana para que la Carta Magna no sea reformada para permitir la reelección.

Luego del acto frente al Congreso Nacional, muchos sectores tomaron partida respecto a lo expresado por Fernández, algunos a favor y otros en contra. Una de las más contundentes en sus declaraciones fue la presentadora y productora de televisión Karina Larrauri, que le solicitó al político a través de su cuenta de Instagramque no le mienta.

“No me mientas con caminatas vacías de propósitos y llenas de papeletas envenenadas con mentiras”, reza uno de los párrafos del mensaje.

Además la también locutora señaló: “No te pongas de mi lado ahora, cuando por muchos años me diste la espalda. No insultes mi inteligencia vistiéndote de ovejita cuando ya todos conocemos al lobo ¿o al león?”.

Fuente: diariolibre

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias