Contactanos

Entretenimiento

Georgina Duluc anuncia se separó de su esposo

Avatar

Publicado

en

georgina-duluc-11797393-20190616220517

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, Duluc, señaló que tomó la decisión conjuntamente con su esposo desde la gratitud y amor que aún los une.

“Se merecen saber que estoy en una nueva etapa, quien fuera mi marido hasta este momento, Marcos Irizarry y yo hemos decidido, hemos tomado la penosa y difícil decisión de separarnos”, dijo Duluc.

Expresa que es un momento intimo que solo le atañe a ellos siendo esta la primera y última declaración que harán al respecto por la “tranquilidad emocional y mental de ambos”.

Exhortó a la prensa hacer su trabajo sabiendo que no volverán «hablar del tema».

En el 2017, la pareja también anunció que se separaba, en esa ocasión las declaraciones salieron de Marcos Irizarry quien dijo que el rompimiento no había sido su culpa.

“Estamos pasando por momentos difíciles. Hay un corazón que sabe quién ha sufrido y se trata de levantar ante las circunstancias. No soy perfecto. Soy un hombre que calla. Si en esta nueva relación me separo, no es por mí, tal vez Dios no quiere eso”, afirmó al “Circo de la Mega” en Puerto Rico.

Días después el empresario a través de la red social buscaba la reconciliación con Duluc con un mensaje y una foto de ambos dándose un beso.

“La felicidad de un hombre jamás será completa sino tiene a su lado la mujer de su vida. Quiero que estés a mi lado en todas las batallas que nos faltan por dar, te necesito mi amor, ya no puedo estar más sin ti. Te amo @georginaduluc”, escribió.

Fuente: elpulmondelademocracia

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Anthony Santos se presentará en Hard Rock Live

Avatar

Publicado

en

descarga - 2019-10-20T154430.239

El artista no se ha presentado durante todo el 2019 en la capital dominicana

Concierto.-  Anthony Santos anuncia su primer concierto del año en Santo Domingo y lo tiene planificado para hacerlo en Hard Rock Live, de Blue Mall, el cual se ha convertido en el epicentro del espectáculo dominicano.

La fecha de tan esperada presentación es para el 04 de diciembre y las boletas pueden adquirirse en Uepa Tickets Servicios CCN Jumbo Supermercados Nacional y en el mismo Hard Rock, donde también pueden hacerse las reservaciones de las mesas vía telefónica o de manera presencial. Los precios oscilan entre los RD $3,790 general sentado y RD $2,710 stand up. Para reservas de mesas VIP llamar al 809-686-7771 o whatsapp 809-873-5622.

Los organizadores de este concierto conminan a los seguidores de Anthony Santos a comprar las boletas con tiempo dado que se espera sean agotadas en los próximos días, a razón de que el Mayimbe tienen un año que no se presenta en la capital dominicana y se ha producido un hambre por verle en vivo.

Y es que Anthony es sin temor a equivocarnos uno de los bachateros más prolífero tanto en la cantidad de éxitos colocados en el imaginario del pueblo dominicano, por ello su arraigo en el corazón de la población, pero también porque es el artista que más tiempo hace cuando está tocando en tarima.

Proverbiales son todas sus presentaciones, por ello es el único artista dominicano de culto, verificable en el hecho de que sus fanáticos lo persiguen donde quiera que se presenta y pagan sumas astronómicas en entradas y consumo, sólo por tener la oportunidad de verle en vivo.

Y es que además de la cantidad de horas que dura su presentación, en promedio tres horas en tarima, y a la cantidad de éxitos que canta, hay que adicionar una personalidad chispeante que le hace un verdadero entretenedor o «showman» cuando interactúa con el público.

De modo que ver a Anthony Santos en concierto, más que disfrutar de buena música, es una experiencia de entretenimiento superior, en la que confluyen todos los sentidos, dentro de un ambiente que sólo el «Mayimbe» puede recrear.

FUENTE:elcaribe

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Gabriel en una noche donde el merengue fue rey

Avatar

Publicado

en

concierto-gabriel-dania-acevedo003-12446289-20191020105712

Los merengueros fueron una pieza clave para el éxito del show producido por René Brea.

El merengue brilló y fue protagonista. En un momento en que los ritmos urbanos y los shows de artistas internacionales copan la oferta de entretenimiento, Gabriel con su espectáculo “Morisoñando Vol.1 Tour” demostró que el ritmo que corre por las venas de los dominicanos merece ser resaltado.

Un show a casa llena la noche del pasado sábado 19 en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en el escenario se pudo ver un despliegue de luces y una escenografía espectacular bajo la producción de René Brea. Con su cuerpo de bailarinas y 14 pesos pesados del merengue como invitados fueron el hilo conductor de dos horas de un concierto muy disfrutado y bailado.

Con “A tan solo una hora”, uno de los éxitos de Gabriel, a las 9:48 de la noche sonaron los primeros acordes de una gran banda que permaneció excelente toda la noche, salvo los comunes baches de acústica de lugar y uno que otro micrófono bajito.

Y salió Gabriel vestido de blanco con chaqueta negra de brillantes y su acostumbrado sombrero, también de color blanco, elogiando el merengue. Echando mano a una de las canciones del álbum “Morisoñando Vol. 1”, el cual está compuesto por 14 temas en donde colaboró con los icónicos merengueros para darle un nuevo color a sus éxitos más emblemáticos.

Gabriel cantó “Confundido”, sin Fernando Villalona y luego “Pom Pom”.

“Para mí es un honor estar aquí está noche. ¡Qué viva el merengue!”, exclamó emocionado. Fue allí cuando salieron los primeros invitados, Los Hermanos Rosario, y el palacio literalmente se iba a caer a bajo. A ritmo de “La dueña del swing” el público empezó a bailar “de a duro”, mientras que Rafa, Tony y Luis dieron unos pasitos de baile que causaron gran algarabía.

A todo esto, el escenario, totalmente grande e imponente, cambiaba su diseño de luces y escenografía de acuerdo al invitado, siendo lo más parecido a un montaje de Premios Soberano.

Gabriel en una noche donde el merengue fue rey

Luego llegó Jossie Esteban para cantar con él “Un hombre busca una mujer”, el primer merengue en tono romántico de los invitados. Jossie también fue bien recibido. “Por ellos y por ustedes me quito el sombrero”, expresó un Gabriel que se mantuvo muy conversador durante toda la noche.

Gabriel en una noche donde el merengue fue rey

Más invitados

Gabriel, un músico formado en Berklee, mostró sus dotes en el piano al tocar un blues, después entonó “Que levanten la mano” del boricua Joseph Fonseca, también incluida en el disco. Él añadió a la lista de canciones del conciertos temas propios e interpretó “Solo te veo”.

Y salió Mark B, el primer urbano invitado al ritmo de “Playa y arena”, cuyo tema fue muy disfrutado.

Es importante destacar de Gabriel su buen contacto con el público, ánimo y energía, que evidencian su evolución musical.

Allí por primera vez agarró y levantó la bandera dominicana, algo que volvió a hacer al final del concierto. El músico también mostró dotes de galantería pues mientras interpretó el merengue romántico “Tú y yo” subió a una joven para cantarle e incluyó abrazos y baile. Ella se lo gozó.

Con la primera hora del concierto agotada subió más la temperatura, y es que en las pantallas se mostraron imágenes del estilo africano y al mismo tiempo los acordes de un tema altamente conocido por los dominicanos. Ahí llegó el maestro Wilfrido Vargas con el tema “El africano”, mientras el aforo se volvía uno. La gente, en especial las parejas jóvenes, dieron cátedra al bailar merengue a pesar de lo incómodo del área de gradas.

Gabriel en una noche donde el merengue fue rey

Gabriel despidió al maestro Wilfrido, quien elogió la carrera de Gabriel, mientras este volvió a mostrar que toca varios instrumentos. Eligió la guitarra eléctrica con otro músico sobre una pista de mambo.

“Hay una generación nueva que viene dándolo todo por el país. Le tengo mucha admiración al trabajo que está haciendo Manny Cruz”, así presentó a su colega, con quien cantó a dúo “Como te sueño yo” (grabada con Ilegales) y “Sabes enamorarme” dejando claro la pegada que tiene Cruz y que ambos se respetan. “Estoy muy orgulloso de ti, Gabriel”, le dijo Manny.

Gabriel en una noche donde el merengue fue rey

Los bailarines, que por cierto cambiaron de coreografía y vestuario para cada set, se pusieron en modo ochentero, al igual que la escenografía para dar paso al exitoso tema “Colegiala” de Alex Bueno. Su participación fue aplaudida. Luego salió el segundo y último urbano para acompañar a Gabriel en “Ta’ Pacheco”, una de sus primeras canciones desde que salió a escena en el 2014. La gente le hizo ovación a Mozart La Para, quien improvisó viendo a varias personas del público al azar y sacó carcajadas.

Gabriel, con un tercer vestuario y sombrero se auxilió de un joven saxofonista en el tema “Cómo no amarte”, grabado con Olga Tañón.

El siguiente momento de algarabía total lo dio otro veterano merenguero. Sin dudas, por algo se ha hecho famosa la frase de que Johnny Ventura le sale ‘miel por los poros’, y es que su energía y sus peculiares pasos de bailes no dejaron absolutamente a nadie sentado. El tema elegido fue “El tabaco” y el público gritó al unísono que “el tabaco es fuerte, pero hay que fumarlo”. Y le gritaron ‘otra’.

Proyecto Uno salió a escena con “Another night”, aunque la elección pudo ser “Tiburón”, un éxito del merenhouse de los 90.

“Luego de cantar “Pa’ nosotros dos”, otro de los temas en solitarios de Gabriel, apareció en el escenario el boricua Elvis Crespo a ritmo de “Píntame”. Tanto Gabriel como él encendieron la pista, pues aprovecharon para mover la cadera.

Otro momento de ‘apaga y vámonos’ lo dieron otros merengueros veteranos, Kinito Méndez y Pochy Familia con los temas “Sua Sua” y “La faldita”. Debieron cantar de paso “La flaca” porque la gente quería otro de los temas pícaros.

El concierto continuó y el escenario volvió a iluminarse y con el valor agregado de la tecnología presentaron un corte rápido de ‘algoritmos’, como cuando sube una PC y con la aparición de varios objetos noventeros como el Game Boy, esto indicaba que algo bueno venía y así fue.

Sonaron los acordes de “Es hora de bailar”, del dúo Sandy y Papo, y allí salió Sandy con su ánimo y flow urbano, siendo este uno de los mejores momentos del show. El tema dejó a todos encendidos a pesar de que según la lista de temas, al tenían acceso los periodistas este era el último invitado, pero igual disfrutado.

Gabriel hizo una primera despedida con la bandera dominicana en el hombro y presentó a la banda con todo y confeti a ritmo de “A tan solo una hora”, pero gran parte del público se quedó y pedía más.

Gabriel regresó con “La quiero a morir” y todos pensábamos que el “Negrito de Villa”, Sergio Vargas, iba a salir, pero no fue así. Igual la canción fue ovacionada. Increíblemente, el público quería más y fue en ese instante cuando se volvieron a prender las luces y Gabriel terminó, en una tercera despedida a la medianoche con “Ajena”, de Eddy Herrera, dejando más que claro que los asistentes estaban ávidos de disfrutar de una noche de nuestro ritmo autóctono, donde el merengue fue el rey.

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Seguidores de Bad Bunny piden el Nobel de Literatura para el puertorriqueño

Avatar

Publicado

en

descarga - 2019-10-20T083834.142
San Juan, Puerto Rico

Seguidores del artista puertorriqueño Bad Bunny piden que el cantante reciba el Premio Nobel de Literatura, a través de las redes sociales.

Cientos de seguidores del cantante, por medio del hashtag #BadBunnyNobeldeLiteratura, pidieron ayer  sábado en Twitter que el artista sea galardonado con esa distinción literaria.

Los seguidores de Bad Bunny destacan que las letras de sus canciones contienen una importante carga filosófica, por lo que debería ser considerado para el Premio Nobel de Literatura, iniciativa en principio con carácter de sarcástico.

«Magistral cómo hace uso de la lógica, específicamente del razonamiento deductivo, con una premisa simple nos hace concluir en un axioma ineludible», señala en tono jocoso una de las personas que se une a la iniciativa en Twitter.

«‘Si las miradas mataran la tuya me hizo el amor’. En este caso el maestro Bad Bunny hace una espectacular referencia a que la mirada es el reflejo del alma, mirando fijamente a los ojos de una persona se puede saber mucho de ella y todas su intenciones», apunta otro seguidor.

«‘Me la como entera y nadie se entera’, en esta frase, Benito hace referencia a la importancia de la alimentación, así como también nos invita a cuidar el planeta, de ahí proviene el ‘entera’ es decir, no debemos desperdiciar», es otro de los comentarios sobre la iniciativa, claramente en tono de broma.

Con carácter jocoso pero otros en serio la iniciativa está lanzada ya a través de las redes sociales.

El popular intérprete de «Callaíta» y «Estamos bien», nacido en Puerto Rico, es cada vez más conocido en todo el mundo por el ritmo de sus pegadizas canciones.

En una de sus últimas apariciones públicas, Bad Bunny se presentó en un instituto de la ciudad de Hialleah, en el condado estadounidense de Miami-Dade, para anunciar un programa de becas dirigido a estudiantes hispanos de bajos recursos, a los que recomendó no abandonar los estudios ni siquiera por la música.

El famoso reguetonero emplazó a los 300 alumnos reunidos en el auditorio del instituto «a seguir estudiando y dar lo mejor de uno mismo para triunfar en la vida».

FUENTE:listindiario

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias