Contactanos

Entretenimiento

Georgina Duluc anuncia se separó de su esposo

Avatar

Publicado

en

georgina-duluc-11797393-20190616220517

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, Duluc, señaló que tomó la decisión conjuntamente con su esposo desde la gratitud y amor que aún los une.

“Se merecen saber que estoy en una nueva etapa, quien fuera mi marido hasta este momento, Marcos Irizarry y yo hemos decidido, hemos tomado la penosa y difícil decisión de separarnos”, dijo Duluc.

Expresa que es un momento intimo que solo le atañe a ellos siendo esta la primera y última declaración que harán al respecto por la “tranquilidad emocional y mental de ambos”.

Exhortó a la prensa hacer su trabajo sabiendo que no volverán «hablar del tema».

En el 2017, la pareja también anunció que se separaba, en esa ocasión las declaraciones salieron de Marcos Irizarry quien dijo que el rompimiento no había sido su culpa.

“Estamos pasando por momentos difíciles. Hay un corazón que sabe quién ha sufrido y se trata de levantar ante las circunstancias. No soy perfecto. Soy un hombre que calla. Si en esta nueva relación me separo, no es por mí, tal vez Dios no quiere eso”, afirmó al “Circo de la Mega” en Puerto Rico.

Días después el empresario a través de la red social buscaba la reconciliación con Duluc con un mensaje y una foto de ambos dándose un beso.

“La felicidad de un hombre jamás será completa sino tiene a su lado la mujer de su vida. Quiero que estés a mi lado en todas las batallas que nos faltan por dar, te necesito mi amor, ya no puedo estar más sin ti. Te amo @georginaduluc”, escribió.

Fuente: elpulmondelademocracia

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Vídeo: Diana Filpo y Mabel Henríquez, canceladas de Vale por tres

Avatar

Publicado

en

ellas-11942538-20190718160223

República Dominicana: Las comunicadoras Diana Filpo y Mabel Henríquez fueron canceladas del programa sabatino Vale por tres.

Filpo, quien pertenecía al staff de humoristas del espacio que produce Roberto Ángel Salcedo, dijo que se enteró a través del programa El Mañanero, donde se dio a conocer su situación dentro del programa.

“Señores ya no voy a estar en Vale por Tres”, dijo la también actriz en el programa radial “Mujeres al Borde”, del que forma parte. Agregó que todo es cíclico y está muy contenta del tiempo que pasó allá.

Filpo expresó que hace unas semanas estuvo como invitada en el espacio “Más Roberto” y el presentador Bolívar Valera (El Boli) le dijo a modo de “relajo” que si ella sabía que regresaba a Vale por Tres la presentadora Karen Yapoort, a lo que ella respondió: “Nadie es indispensable en ningún lado”.

Mientras que para Mabel Henríquez fue una sorpresa, según una información dada a conocer por el portal Más Vip.

Avalando la información en una fuente, el portal reseñó que Mabel “se enteró por la radio, y que nadie nunca le dijo nada. “Peor, el dueño (Roberto Ángel) tiene o tenía buena comunicación con ella y ni siquiera buenas tardes le dijo, ni adiós ni hola, nada”.

De acuerdo a una fuente que pidió anonimato, Henríquez acudió hasta las oficinas de Roberto Ángel a cobrar su quincena, y se encontró con la sorpresa de que junto con su cheque estaba una carta que decía de que concluía su contrato con la producción de “Vale por Tres” sin mencionar las razones.

Fuente: diariolibre

Seguir Leyendo

Entretenimiento

La respuesta de Charytin a Ricardo Arjona tras su crítica a RD

Avatar

Publicado

en

el-y-ella-11940625-20190718123908

República Dominicana: Contundente. La Rubia de América respondió al cantautor Ricardo Arjona tras la fuerte publicación del artista, donde asegura que en el país impera la falta de institucionalidad y el irrespeto a las leyes. Esto luego de revivir el suceso, en el que sus equipos fueron embargados por el empresario dominicano Saymon Díaz.

Charytin le recordó que, “su pleito es con un grupo de personas, no con un país”, calificando el título de su post de desagradable. Concluyendo con dedo abajo.

En su publicación, Arjona hace alusión a un episodio donde un “innombrable dominicano” -el empresario Saymon Díaz- que junto a 15 policías armados y uniformados, le “secuestraron” la primera escenografía y 30 toneladas de equipo, y que hasta la fecha no ha sido devuelta a pesar de que se han ganado todas las instancias legales.

Arjona, informó que la escenografía que utilizó en su último concierto en el país quedó en manos de un “innombrable”, titulando su argumento como “Una historia dominicana”, nombre que no ha gustado a muchos, entre ellos la artista emblemática.

“Los delincuentes están por encima de la ley y los gobiernos viendo para ninguna parte, aunque se ponga en juego la posibilidad de que se piense en el extranjero que invertir, visitar o trabajar en ese país pueda tener el peligro inminente de que a su antojo, puedan quitártelo todo sin que pase nada de nada”, puntualizó.

«Gajes del oficio, parece que así son las cosas en el lugar. Los afectos a pesar de esto seguirán intactos para uno de los pueblos mas hospitalarios del planeta, lamentablemente contaminado con estos hijos descarriados que son los menos, pero que contaminan todo como plaga», expresó el intérprete de «Fuiste tú».

Reacción de Saymon Díaz

La publicación de Arjona ha recibido cientos de comentarios de dominicanos, quienes critican la forma que se expresa del país, otros le ofrecen su apoyo. Pero la reacción más sorprendente fue la del propio Díaz, quien le dio “me gusta” a las palabras del artista.

Fuente: diariolibre

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Productora Karina Larrauri explota contra Leonel Fernández

Avatar

Publicado

en

leonel-11939587-20190718102709

República Dominicana: Este miércoles el expresidente de la República Dominicana Leonel Fernández realizó una concentración en contra de una posible reforma a la Constitución. En ella, se expresó de forma contundente en oposición a la pretensión y aseguró que su postura responde al clamor de la sociedad dominicana para que la Carta Magna no sea reformada para permitir la reelección.

Luego del acto frente al Congreso Nacional, muchos sectores tomaron partida respecto a lo expresado por Fernández, algunos a favor y otros en contra. Una de las más contundentes en sus declaraciones fue la presentadora y productora de televisión Karina Larrauri, que le solicitó al político a través de su cuenta de Instagramque no le mienta.

“No me mientas con caminatas vacías de propósitos y llenas de papeletas envenenadas con mentiras”, reza uno de los párrafos del mensaje.

Además la también locutora señaló: “No te pongas de mi lado ahora, cuando por muchos años me diste la espalda. No insultes mi inteligencia vistiéndote de ovejita cuando ya todos conocemos al lobo ¿o al león?”.

Fuente: diariolibre

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias