Bad Bunny tira "Fuego, fuego" junto a El Alfa

Santo Domingo

Como un rotundo éxito podría definirse el concierto del trapero puertorriqueño Bad Bunny, quien se presentó ayer sábado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, con su “X100 Tour”, ante un público de más de 20 mil personas.

El artista, que se hizo acompañar de varios intérpretes dominicanos y puertorriqueños, entre ellos El Alfa, quien luego de cantar sus éxitos como “Fuego” y “Dema Ga Ge Gi Go Gu”, aprovechó la ocasión para referirse respecto a la sonada campaña de descrédito que vive el país, luego del atentado contra David Ortiz.

En respuesta a esto, el urbano dijo: “Es muy bueno ser dominicano cuando las cosas están funcionando bien, pero ahora solamente el que grita es el que es de corazón, y quien se siente orgullo de ser dominicano”, esto mientras sostenía la bandera del país junto al boricua.

Además de El Alfa, al “Conejo Malo”, como se hace llamar al trapero boricua, le apoyaron en tarima algunos reguetoneros como El Nene la Amenazzy, Lunay, Noriel y Arcángel.

Este último llegó pasada las 10:30 de la noche, interpretando canciones como “Me acostumbré” y “Por amar a ciegas”, recibiendo la algarabía de los presentes que en su mayoría eran adolescentes, y jóvenes adultos que disfrutan de la música urbana.

Fuente: listindiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Instalación del Consejo Presidencial de Transición de Haití se producirá este jueves

La elección del lugar para la instalación oficial del...

JCE informa que ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Román Jáquez Liranzo, exhortó a realizar una labor impecable...

Abel Martínez comparte sus ideas y propuestas en debate de ANJE

El candidato expuso sus propuestas en materia de salud,...

¡La vuelta es con Leonel!, así celebran fuerzapueblistas desempeño de su líder en el debate

La Fuerza del Pueblo celebraron la noche de este...