Actriz dominicana Any Ferreiras “cuando yo hice Andrea lo vi como un juego”

SANTO DOMINGO:  La actriz dominicana protagonista de la película Andrea, Any Ferreiras reveló que cuando le tocó realizar el papel protagónico de este filme nunca pensó que sería nominada como mejor actriz y menos que la producción ganaría el premio Casandra, hoy Soberano, como mejor película.

15 años después la actriz confesó: “Yo nunca pensé que la película iría al cine, ni que iba a tener el apogeo que tuvo en ese entonces, en todos los lados era Andrea, todo el mundo hablaba y el público se identificó de una manera sorprenderte, para mí era como un juego, algo divertido, yo pensaba que era como algo casero que estaban haciendo esos chicos, y aun así yo como que no supero eso”.

Indicó que a ella le gustaría y le llama poderosamente la atención interpretar en el cine el personaje de María Trinidad Sánchez porque ella siente que no se le ha dado la importancia que tiene en la historia por ser una de las principales mujeres que tuvo que ver con la Independencia de República Dominicana.

Aseguró que en algunos lugares se da la situación de que no necesariamente se tiene que tener experiencia y haber estudiado actuación para poder desarrollarse, aunque invitó a quienes les interese la actuación a estudiar y poner de manifiesto su talento y disciplina los cuales, según expresó juegan un papel importante en el desarrollo de una carrera en el cine.

Consideró que la Ley de Cine es un gran paso que ha permitido que muchas personas tengan la oportunidad de poder realizar proyectos cinematográficos que se traduce en un crecimiento de la empleomanía en el área.

FUENTE: elnuevodiario

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...