Contactanos

Entretenimiento

Video: ¡Qué viva República Dominicana! gritan con orgullo las figuras del espectáculo

Avatar

Publicado

en

Santo Domingo: Hoy miércoles 27 de febrero el pueblo dominicano conmemora 175 aniversario de la Independencia Nacional. Algunas figuras del espectáculo han utilizado las redes sociales para exaltar su patriotismo.

Francisca Lachapel, quien aprovechó para destacar la importancia de esta fecha para los dominicanos. Expresó que no puede sentirse más orgullosa de pertenecer a esta tierra, la cual describe como hermosa. “A la distancia celebro nuestro pasado, historia, cultura y esencia. ¡Que viva  República Dominicana!

Otra que también se siente muy honrada de haber nacido en “Quisqueya La Bella”’ es la ex Nuestra Belleza Latina Clarissa Molina, quien dijo que si tuviera que elegir donde nacer otra vez, sin dudarlo un segundo sería República Dominicana.

“Felicidades mi patria hermosa en otro aniversario de tu independencia. Como dicen por ahí, yo no elegí nacer en República Dominicana, simplemente tuve suerte. Te amo, Quisqueya, la tierra de mis amores, escribió la comunicadora radicada en el extranjero Lourdes Stephen a través de una  fotografía con la bandera tricolor de fondo, compartida en su Instagram.

De su lado, Tony Dandrades manifestó que los dominicanos que se encuentran fuera están representando el país con mucha dignidad y la frente en alto. “Muy orgulloso de haber nacido en Quisqueya. Feliz día de nuestra Independencia”, escribió.

A propósito de la dominicanidad, en días pasados la cantautora Covi Quintana compartió un adelanto de su tema “Soy dominicana” en colaboración con Milly Quezada, Eddy Herrrera, Pavel Núñez, Diomary “La Mala”, Frank Ceara, Los hermanos Rosarios entre otros colegas artistas.

“Esto es algo que nunca imaginé que pasaría, mi himno siendo un nuevo himno para los 10 millones de dominicanos aquí y en el extranjero. Desde el momento que le escribí está canción a mi tierra sabía que no sería mía, sino de todo aquel que siente amor y orgullo de donde viene”, sostuvo.

Añadió, que se le explota el pecho cada vez que dice que es dominicana, sin importar donde estés siempre habrá presencia de muchos colores,  ya que somos expertos en sonrisas.

“Nacimos bailando, somos una tierra de soñadores, de gente buena, siempre estamos buscando un mañana y es que nadie lo hace mejor que un dominicano cuando pone el alma. Tenemos razones suficientes para sentirnos orgullosos de nuestro país. No perdamos le fe, esta es tu tierra, cuídala, quiérela, defiéndela”, concluyó.

Fuente: noticiassin

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Caroline Aquino y Nahiony Reyes continuan en Telemicro

Avatar

Publicado

en

75375730-550786522441408-7911276531260601648-n-750x550

SANTO DOMINGO,- Las comunicadoras Caroline Aquino y Nahiony Reyes, conocidas como parte las chicas extremas, son las únicas que continúan laborando de manera alternada en el programa De Extremo a Extremo, luego de la suspensión masiva de talentos que hizo el canal por la crisis del covid-19.

Aquino y Reyes siguen dando la cara en el espacio que se transmite por Digital 15 de lunes a viernes, junto a sus compañeros Michael Miguel Holguín, Alex Macias y Jary Ramirez.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Lady Gaga, Maluma y otras estrellas darán un concierto solidario por COVID-19

Avatar

Publicado

en

lady-gaga-maluma-y-otras-estrellas-daran-un-concierto-solidario-por-covid-19
España

Estrellas como los británicos Elton John y Paul McCartney, el colombiano Maluma o el pianista chino Lang Lang participarán la próxima semana en el concierto solidario «Un Mundo: Juntos en Casa» para homenajear la lucha contra la pandemia de COVID-19, según anunció hoy lunes Lady Gaga, participante y promotora.

En el concierto también estarán Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Idris Elba y otras estrellas no ligadas a la escena musical, como el exfutbolista David Beckham, según explicaron la cantante estadounidense y el filántropo australiano Hugh Evans, otro de los promotores de la iniciativa.

El concierto de unas dos horas será emitido por cadenas como la británica BBC o las estadounidenses ABC, CBS y NBC, entre otras, además de por diversas plataformas en línea y comenzará a las 0:00 GMT del 19 de abril.

Lady Gaga presentó esta iniciativa junto al director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, tras anunciar que ha colaborado en la recaudación de 35 millones de dólares (casi 33 millones de euros) para ayudar a ese organismo a financiar la investigación de tratamientos y vacunas contra el coronavirus.

La laureada cantante aprovechó la ocasión para dar las gracias «a los trabajadores sanitarios que han ayudado a luchar contra esta catástrofe» y «a todas las personas que han perdido sus empleos» debido a la crisis generada por la pandemia.

Fuente: https://listindiario.com

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Fallece Logan Williams, actor de “The Flash” y “Supernatural”, a los 16 años

Avatar

Publicado

en

fallece-logan-williams-actor-de-the-flash-y-supernatural-a-los-16-anos
Santo Domingo, RD

Logan Williams, actor canadiense conocido por su trabajo en la serie “The Flash” y “Supernatural”, murió el pasado fin de semana poco antes de cumplir 17 años.

El motivo de su muerte no ha sido dado a conocer, aunque su madre ha explicado en un periódico local que no ha podido despedir a su hijo con una ceremonia pública por culpa de la crisis del coronavirus.

La mujer aseguró que la familia «está devastada» y que la cuarentena a causa de la pandemia de coronavirus está haciendo que la situación sea incluso «más difícil».

Logan se hizo conocido a nivel mundial al interpretar a Barry Allen, el niño de «The Flash». Además, formó parte del elenco de la serie «Supernatural». Inició su carrera artística a los 10 años, en la película de Hallmark «El Color de la Lluvia» (2014).

Grant Gustin, uno de sus excompañeros, mostró su tristeza a través de Instagram: “Acabo de escuchar la noticia de la muerte de Logan Williams y estoy devastado. La foto es de cuando estuvimos rodando el episodio piloto de ‘The flash’ en 2014. Estaba impresionado no solo por el talento de Logan sino por su profesionalidad dentro del set. Mi pensamiento y mis rezos estarán con él y con su familia durante estos difíciles momentos”.

Fuente: https://listindiario.com

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias