Video: ¡Qué viva República Dominicana! gritan con orgullo las figuras del espectáculo

Santo Domingo: Hoy miércoles 27 de febrero el pueblo dominicano conmemora 175 aniversario de la Independencia Nacional. Algunas figuras del espectáculo han utilizado las redes sociales para exaltar su patriotismo.

Francisca Lachapel, quien aprovechó para destacar la importancia de esta fecha para los dominicanos. Expresó que no puede sentirse más orgullosa de pertenecer a esta tierra, la cual describe como hermosa. “A la distancia celebro nuestro pasado, historia, cultura y esencia. ¡Que viva  República Dominicana!

Otra que también se siente muy honrada de haber nacido en “Quisqueya La Bella”' es la ex Nuestra Belleza Latina Clarissa Molina, quien dijo que si tuviera que elegir donde nacer otra vez, sin dudarlo un segundo sería República Dominicana.

“Felicidades mi patria hermosa en otro aniversario de tu independencia. Como dicen por ahí, yo no elegí nacer en República Dominicana, simplemente tuve suerte. Te amo, Quisqueya, la tierra de mis amores, escribió la comunicadora radicada en el extranjero Lourdes Stephen a través de una  fotografía con la bandera tricolor de fondo, compartida en su Instagram.

De su lado, Tony Dandrades manifestó que los dominicanos que se encuentran fuera están representando el país con mucha dignidad y la frente en alto. “Muy orgulloso de haber nacido en Quisqueya. Feliz día de nuestra Independencia”, escribió.

A propósito de la dominicanidad, en días pasados la cantautora Covi Quintana compartió un adelanto de su tema “Soy dominicana” en colaboración con Milly Quezada, Eddy Herrrera, Pavel Núñez, Diomary “La Mala”, Frank Ceara, Los hermanos Rosarios entre otros colegas artistas.

“Esto es algo que nunca imaginé que pasaría, mi himno siendo un nuevo himno para los 10 millones de dominicanos aquí y en el extranjero. Desde el momento que le escribí está canción a mi tierra sabía que no sería mía, sino de todo aquel que siente amor y orgullo de donde viene”, sostuvo.

Añadió, que se le explota el pecho cada vez que dice que es dominicana, sin importar donde estés siempre habrá presencia de muchos colores,  ya que somos expertos en sonrisas.

“Nacimos bailando, somos una tierra de soñadores, de gente buena, siempre estamos buscando un mañana y es que nadie lo hace mejor que un dominicano cuando pone el alma. Tenemos razones suficientes para sentirnos orgullosos de nuestro país. No perdamos le fe, esta es tu tierra, cuídala, quiérela, defiéndela”, concluyó.

Fuente: noticiassin

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...