Contactanos

Entretenimiento

Video: ¡Qué viva República Dominicana! gritan con orgullo las figuras del espectáculo

Avatar

Publicado

en

Santo Domingo: Hoy miércoles 27 de febrero el pueblo dominicano conmemora 175 aniversario de la Independencia Nacional. Algunas figuras del espectáculo han utilizado las redes sociales para exaltar su patriotismo.

Francisca Lachapel, quien aprovechó para destacar la importancia de esta fecha para los dominicanos. Expresó que no puede sentirse más orgullosa de pertenecer a esta tierra, la cual describe como hermosa. “A la distancia celebro nuestro pasado, historia, cultura y esencia. ¡Que viva  República Dominicana!

Otra que también se siente muy honrada de haber nacido en “Quisqueya La Bella”’ es la ex Nuestra Belleza Latina Clarissa Molina, quien dijo que si tuviera que elegir donde nacer otra vez, sin dudarlo un segundo sería República Dominicana.

“Felicidades mi patria hermosa en otro aniversario de tu independencia. Como dicen por ahí, yo no elegí nacer en República Dominicana, simplemente tuve suerte. Te amo, Quisqueya, la tierra de mis amores, escribió la comunicadora radicada en el extranjero Lourdes Stephen a través de una  fotografía con la bandera tricolor de fondo, compartida en su Instagram.

De su lado, Tony Dandrades manifestó que los dominicanos que se encuentran fuera están representando el país con mucha dignidad y la frente en alto. “Muy orgulloso de haber nacido en Quisqueya. Feliz día de nuestra Independencia”, escribió.

A propósito de la dominicanidad, en días pasados la cantautora Covi Quintana compartió un adelanto de su tema “Soy dominicana” en colaboración con Milly Quezada, Eddy Herrrera, Pavel Núñez, Diomary “La Mala”, Frank Ceara, Los hermanos Rosarios entre otros colegas artistas.

“Esto es algo que nunca imaginé que pasaría, mi himno siendo un nuevo himno para los 10 millones de dominicanos aquí y en el extranjero. Desde el momento que le escribí está canción a mi tierra sabía que no sería mía, sino de todo aquel que siente amor y orgullo de donde viene”, sostuvo.

Añadió, que se le explota el pecho cada vez que dice que es dominicana, sin importar donde estés siempre habrá presencia de muchos colores,  ya que somos expertos en sonrisas.

“Nacimos bailando, somos una tierra de soñadores, de gente buena, siempre estamos buscando un mañana y es que nadie lo hace mejor que un dominicano cuando pone el alma. Tenemos razones suficientes para sentirnos orgullosos de nuestro país. No perdamos le fe, esta es tu tierra, cuídala, quiérela, defiéndela”, concluyó.

Fuente: noticiassin

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Canciones de Cardi B, entre las preferidas de Michelle Obama

Avatar

Publicado

en

cardi-b3-13052126-20200119165507

La exprimera dama de Estados Unidos Michelle Obama compartió este domingo su lista de canciones preferidas entre las que incluyó temas de Cardi B, Bruno Mars y Ed Sheeran, para ofrecer “un poco de inspiración” a sus seguidores con la entrada del nuevo año.

En la lista de reproducción de 35 temas favoritos que la carismática abogada ha configurado, se cuentan entre otras “Soulmate”, de Lizzo, “Press”, de Cardi B, “Apeshit”, de The Carters, “Perm”, de Bruno Mars, y “Cross Me”, de Ed Sheeran con Chance the Rapper & PnB Rock.

“Es por esta época cuando las resoluciones de Año Nuevo se vuelven un poco más difíciles de cumplir”, escribió Michelle Obama en su cuenta de Twitter.

“Para ofrecer un poco de inspiración, quiero compartir mi lista de reproducción #WorkoutPlaylist con usted. Estas canciones siempre parecen darme un impulso extra para superar mis entrenamientos más difíciles. ¿Qué hay en tu lista de reproducción?”, pregunta la exprimera dama, quien, según aseguró, escucha música al salir del gimnasio.

Otro de los temas que Michelle Obama enumeró para compartir es “South of the Border”, en el que intervienen Camila Cabello, Cardi B y Ed Sheeran.

Con los años, Barack y Michelle Obama han compartido regularmente la música que están escuchando. A finales de diciembre pasado, el ex presidente compartió sus canciones favoritas de 2019, en la que incluyó varios temas de música en español de artistas como Rosalía, J Balvin, Ozuna y Daddy Yankee, entre otros.

Michelle Obama.

Otras de las canciones mencionadas por Obama son “Mood 4 Eva”, de Beyoncé; “Juice”, de Lizzo; “Go”, de The Black Keys; “The London”, de Young Thug en colaboración con Travis Scott y J Cole; “Hello Sunshine”, de Bruce Springsteen, e “In my room”, de Frank Ocean.

Este listado forma parte de una serie de publicaciones en las que el exmandatario destacó sus libros y series y películas favoritas en el 2019.

FUENTE:diariolibre

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Ana Gabriela Molina, la «miss» mexicana que no tiene brazos

Avatar

Publicado

en

JOEL
Veracruz, México

Con caídas y tropiezos emocionales en su vida, Ana Gabriela Molina, una mujer con un diagnóstico de amelia bilateral (ausencia de extremidades superiores), se coronó Miss Nanchital, su ciudad natal, y busca ahora ser la reina de la belleza del occidental estado mexicano de Veracruz.

El concurso de Miss Veracruz se celebrará del 3 al 18 de marzo, cuando Ana Gabriela, de 24 años y ganadora del certamen local en el municipio petrolero veracruzano en el que nació, se medirá a concursantes de diversas regiones.

«Agradezco mucho la oportunidad que me están dando, es la primera vez que se acepta a persona con discapacidad y me siento muy orgullosa», afirma a Efe la joven de rostro perfectamente maquillado y que se ha convertido en la sensación en redes sociales.

Nació con amelia bilateral, por lo que aprendió a llevar una vida sin brazos ni manos. Enseñó a sus extremidades inferiores a tomar entre los dedos lapiceros, cucharas y todo tipo de accesorios que le permitieron comer, estudiar y llevar de forma «normal» su cotidianeidad.

«He hecho mi vida como cualquier otra persona, tengo una discapacidad porque cuando me veo al espejo es una discapacidad física visual, sin embargo tengo 24 años viviendo con ella y he aprendido a vivir mi vida como cualquier otra persona», asegura.

En la pequeña ciudad de Nanchital, de calores intensos y olor a petróleo, Ana Gabriela ofrece pláticas de superación personal, trabaja como maniquí viviente y además demuestra que todo se puede hacer sin importar las condiciones personales.

«No hay límites, la vida sigue. He tenido varias caídas y tropiezos, sin embargo me he levantado porque la vida sigue y he aprendido a vivir con mi discapacidad y he aprendido que mi discapacidad no es un límite, es lo más grande», asegura.

Los videos de su día a día, en los que se la observa comiendo apoyándose en sus piernas, circulan en redes sociales como una muestra del lema «sí, se puede» que adoptaron los mexicanos para enfrentar las adversidades.

«Lucho mucho por la inclusión, que se tome a las personas por igual ya sea por su condición, por alguna discapacidad, por su físico y ese es mi propósito: dar ese mensaje que todo se incluya, que todo sea igual», afirma.

Ana Gabriela considera necesario que toda persona sea respetada por lo que es y no por su belleza ni por cómo luce. Además, se siente segura para enfrentarse al resto de representantes de diversos municipios veracruzanos.

«En el concurso pasaré por lo mismo. Me van a evaluar de la misma manera que a todas las demás y la ganadora representará al nacional en el Miss México», relata esta licenciada en Psicología, que entendió que no había límites para alcanzar sus sueños.

Al lado de otras concursantes de la región, ensaya cómo caminar en la pasarela con las recomendaciones que toda «miss» debe tener en cuenta: una sonrisa natural, actitud fresca y natural y sobre todo un talante positivo.

Ana Gabriela requiere de ayuda de familiares, amigos o gente cercana para algunas de las actividades, como colocarse la banda que la identifica como Miss Nanchital que porta con orgullo junto con vestidos de gala.

La aspirante admite que la sociedad ha mostrado avances en la inclusión, pero aún «falta» y cree que «ahí es donde debemos seguir trabajando, más educación, educación en casa, inculcar a la niñez que todos somos iguales».

En su vida diaria los pantalones de mezclilla, tenis y playeras forman parte de su atuendo con la que se le ve por calles y avenidas de su ciudad natal, cuyas autoridades han manifestado su total respaldo y esperan que logre la corona de Miss Veracruz.

FUENTE:listindiario

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Michelle Obama comparte lista de música que incluye a Bruno Mars y Ed Sheeran

Avatar

Publicado

en

CENA DE CORRESPONSALES DE LA CASA BLANCA

MIAMI.– La exprimera dama de Estados Unidos Michelle Obama compartió este domingo su lista de canciones preferidas entre las que incluyó temas de Cardi B, Bruno Mars y Ed Sheeran, para ofrecer “un poco de inspiración” a sus seguidores con la entrada del nuevo año.

En la lista de reproducción de 35 temas favoritos que la carismática abogada ha configurado, se cuentan entre otras “Soulmate”, de Lizzo, “Press”, de Cardi B, “Apeshit”, de The Carters, “Perm”, de Bruno Mars, y “Cross Me”, de Ed Sheeran con Chance the Rapper & PnB Rock.

“Es por esta época cuando las resoluciones de Año Nuevo se vuelven un poco más difíciles de cumplir”, escribió Michelle Obama en su cuenta de Twitter.

“Para ofrecer un poco de inspiración, quiero compartir mi lista de reproducción #WorkoutPlaylist con usted. Estas canciones siempre parecen darme un impulso extra para superar mis entrenamientos más difíciles. ¿Qué hay en tu lista de reproducción?”, pregunta la exprimera dama, quien, según aseguró, escucha música al salir del gimnasio.

Otro de los temas que Michelle Obama enumeró para compartir es “South of the Border”, en el que intervienen Camila Cabello, Cardi B y Ed Sheeran.

Con los años, Barack y Michelle Obama han compartido regularmente la música que están escuchando. A finales de diciembre pasado, el ex presidente compartió sus canciones favoritas de 2019, en la que incluyó varios temas de música en español de artistas como Rosalía, J Balvin, Ozuna y Daddy Yankee, entre otros.

Otras de las canciones mencionadas por Obama son “Mood 4 Eva”, de Beyoncé; “Juice”, de Lizzo; “Go”, de The Black Keys; “The London”, de Young Thug en colaboración con Travis Scott y J Cole; “Hello Sunshine”, de Bruce Springsteen, e “In my room”, de Frank Ocean.

Este listado forma parte de una serie de publicaciones en las que el exmandatario destacó sus libros y series y películas favoritas en el 2019.

FUENTE:noticiassin

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias