Contactanos

Entretenimiento

Descubre cuáles aplicaciones para Android esconden un ‘malware’

Avatar

Publicado

en

whasap-5c3dff56e6cac

La empresa de seguridad informática Trend Micro ha descubierto recientemente que decenas de aplicaciones para Android de la tienda en línea Google Play escondían un molesto ‘malware’ (programa malicioso) que habría podido afectar a miles de usuarios en todo el mundo.

La compañía ha señalado que 85 aplicaciones detectadas estaban disfrazadascomo juegos, aplicaciones de televisión o simuladores de controles remoto. Según se explica, el ‘software’ malintencionado se ocultaba en forma de anuncios publicitarios (‘adware’) y era capaz de “controlar la funcionalidad de desbloqueo de la pantalla de un dispositivo y ejecutarse en segundo plano”.

De estas aplicaciones, Easy Universal TV Remote fue la más utilizada, con más de cinco millones de descargas. Asimismo, recibió más de 132.000 comentarios y quejas de los usuarios en relación con su comportamiento.

El equipo de Trend Micro probó cada una de las aplicaciones y pudo comprobar que, aunque “provienen de diferentes fabricantes”, “exhiben comportamientos similares y comparten el mismo código”. Todas lanzan un anuncio publicitario a pantalla completa tras su instalación, seguido de más propaganda. Finalmente, la aplicación desaparece y oculta su ícono en el dispositivo. Aun ejecutándose, el ‘adware’ se configura para mostrar avisos emergentes en pantalla cada 10 o 30 minutos o cada vez que se desbloquea el teléfono.

Después de verificar el informe, Google suspendió las aplicaciones falsas. No obstante, si usted aún conserva alguna de ellas en sus equipos, puede eliminarlas manualmente. Trend Micro recomienda el uso de antivirus y soluciones de seguridad móvil que protejan contra ataques que exploten vulnerabilidades, eviten el acceso no autorizado a aplicaciones y bloqueen ‘malware’ y sitios web fraudulentos.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Mozart La Para no entiende porque su público se sorprende por su separación con Alexandra

Avatar

Publicado

en

Santo Domingo: El cantante urbano Mozart La Para se refirió por primera vez en una entrevista al proceso de separación de su excompañera sentimental Alexandra Hatcu.

Al conversar sobre su divorcio el artista expresó que no entiende los motivos por los cuales mucha gente se ha sorprendido con su rompimiento.

FUENTE: noticiassin

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Fallece Amelita Vargas

Avatar

Publicado

en

fallece-en-argentina-la-actriz-y-bailarina-cubana-amelita-vargas
Buenos Aires

La actriz y bailarina cubana Amelita Vargas falleció a los 91 años en Argentina, donde residía desde la década de los años 40, informó este domingo el teatro Comafi de Buenos Aires.

“Falleció Amelita Vargas. Nacida en Cuba, comenzó su carrera en el teatro El Nacional en la década del ’40”, publicó hoy el teatro bonaerense en su cuenta de Twitter.

Vargas nació en La Habana en 1928 y, tras pasar por México y Estados Unidos, llegó a Argentina en 1946 para participar en varias obras del teatro El Nacional y un año después debutar en su primera película argentina, “Con el diablo en el cuerpo”, dirigida por Carlos Hugo Christensen.

Su mayor reconocimiento llegó pocos años después de la mano del cineasta porteño Carlos Schlieper, con quien trabajó en las comedias “Arroz con leche” o “Cuando besa mi marido”, ambas de 1950.

Diez años después, en 1960, participó en “La procesión”, que compitió representando a Argentina en el Festival Internacional de Cine de Cannes.

Se retiró de la actuación a finales de los años 60, aunque años más tardes volvió a participar en varias obras y aparecer en su última película, “La obertura”, en 1977.

Al final de su carrera se inició en el mundo de la televisión con el programa humorístico “El gordo y el flaco”, que se emitió entre 1991 y 1992.

En 1999 tuvo una participación en la serie “Muñeca Brava”, protagonizada por la actriz y cantante Natalia Oreiro.

Vargas estuvo casada en dos ocasiones, con el director y guionista Tulio Demicheli y luego con el actor y también director Mario Lugones, y no tuvo hijos.

En 2005 fue homenajeada en el Museo del Cine Porteño junto a otras personalidades reconocidas del espectáculo argentino como la actriz y presentadora Mirtha Legrand.

Sus últimos años los pasó en su vivienda del Barrio Norte de Buenos Aires, donde nunca abandonó su gran pasión, el baile.

“Me siento muy bien. Tengo gente amiga, lo paso lindo y nunca dejé de bailar. Siempre estoy alegre”, afirmó en una entrevista a La Nación el año pasado.

Fuente: listindiario

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Video: Ronny Mercedes, el dominicano que llega a la final de “La Voz” reivindicando sus raíces

Avatar

Publicado

en

ronny-mercedes-el-dominicano-que-llega-a-la-final-de-la-voz-reivindicando-sus-raices
Santo Domingo: Su madre es hondureña. Sus raíces, dominicanas gracias a su padre. Esos orígenes llevaron a Ronny Mercedes a tener un amor especial por la música.

El artista de origen dominicano ha cautivado al público y el jurado del reality “La Voz US”, en el que está participando actualmente, transmitido por la cadena de televisión Telemundo.

Mercedes, de 32 años, hizo audición con la canción “Lágrimas” de José José, llevada a un estilo más moderno. De inmediato logró su clasificación debido a que Luis Fonsi, Carlos Vives y Wisin, quienes son parte del jurado, giraron sus asientos para seleccionarlo. El artista eligió a Wisin como ‘coach’.

En conversación para Listín Diario, Ronny Mercedes resaltó que eligió este tema no solo porque es uno de sus favoritos, sino porque quería representar sus raíces, el ‘flow caribeño’ y dejarle saber a la gente que la bachata aún vive, siendo sinónimo de sentimiento. Además, buscaba destacar las buenas letras de las canciones.

Hoy Ronny sube al escenario de la gran final del reality que está pautado para las 8:30 de la noche.

Para el artista, en la actualidad se están perdiendo las letras con romanticismo, cultura e importantes valores. Debido a que prevalecen canciones que no edifican a la mujer, ni a la familia; que evocan a la infelicidad y al odio.

Lamentó que si esa es la única opción, cuál futuro se está creando para la mujer y a los caballeros.

“No estoy en contra del movimiento urbano, al contrario, yo apoyo todo lo que está haciendo el latino para destacarse, pero yo no quiero que nos destaquemos sabiendo que estamos afectando el futuro de nuestros hijos”, añadió.

Su objetivo es “Ser luz donde hay oscuridad”, por tal razón elegió a Wisin para poner llegar a un público más amplio y lograr mayor proyección.

Entre sus artistas favoritos se destacan Michael Jackson, José José, Luis Fonsi, y dominicanos como Juan Luis Guerra, Zacarias Ferreira y Anthony Ríos, este último con quien tuvo la oportunidad de colaborar estando en la agrupación a la cual pertenecía.

Sus comienzos

Comenta que desde pequeño le fue inculcada la vena artística, ya que su abuela fue cantante y su padre se inició como parte la tradicional agrupación merenguera “El Conjunto Quisqueya”.

“Cuando yo era niño, él (su padre) siempre me apoyaba mucho en lo que es la música, especialmente porque era lo que nos unía”, nos dice.

Resalta que el merengue, la bachata y el perico ripiao nunca faltaron en cada de una las reuniones familiares y festividades especiales. Con alegría externa: “Mis raíces nunca se me escapan”.

Para el artista esta es una oportunidad para darse a conocer como solista, debido a que anteriormente había participado en un concurso de canto, lo que le permitió pertenecer al grupo “Voz a voz”, nominados a dos Billboard y un Grammy Latino.

Destacó que estando en la agrupación comenzó a cantar bachata y que gracias a ello pudo viajar a diferentes partes del mundo. Sin embargo, consideraba que actualmente era el momento de lazar su proyecto, decisión que considera como la más difícil de su vida.

“Cuando tomé la decisión de dejar a “Voz a voz”, fue cuando las puertas se abrieron para la “Voz” y es ahí donde me estoy dejando conocer como Ronny Mercedes”.

Con gran emoción comenta que puso en oración poder participar, fue a la audición y efectivamente quedó dentro de los seleccionados.

Tiene expectativas firmes y claras, busca madurez. En el concurso, pretende no solo caerle bien al público, sino ser real y saber que es un negocio. “Tener que seguir trabajando, seguir dándole música a la gente”, dice.

Hoy escribirá un capítulo más en su joven carrera.

Fuente: listindiario

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias